Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿duele el aborto? la respuesta que busqué y que solo viviéndola encontré

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 12:47
D
doris_5608567
27/6/18 a las 16:47
En respuesta a ramata_5657397

Por favor acesoremen.
yo de igual manera quise abortar con una pastillas pero no pude asi que decidimos mi novio y yo que me tendre que hacer un degrado.ya tengo 4 sema aprox.pero tengo miedo por que he buscado en internet y algunos dicen que puedes quedar esteril y me da miedo pensar eso de igual manera lo quiero hacer por al que ya afecte al bebe con lo que tome.

Hola amiga me llamo Paulina soy de la ciudad de Quito, Yo tambien tuve una experincia con respecto a este tema y la verdad si encontre ayuda con profesionales que me pudieron ayudar aqui en Quito, actualmente me encuentro muy bien de salud y sin ninguna complicacion, si de algo te puedo ayudar te dejo la informacion donde puedes encontrar asesoria profesional: llamadas o What Shap: 099 407 3944 ayudayesperanzapauly@yahoo.com / atrasomenstrual8@yahoo.com

Ver también

La respuesta más útil

O
onita_6489974
29/11/09 a las 7:18

A mi tambien me preocupa si duele
Hola, he leído tu historia y la de otra chica que cuenta algo similar a la tuya.

Yo estoy por hacerme un aborto, pero como tu, me da mucho miedo el dolor, he visto en los comentarios que hacen las chicas sobre la clinica Marie Stopres (no recuerdo muy bien como se escribe) pero bueno, todas hablan muy bien de esa clinica, pero el proceso se los hacen sin sedantes o anestecias...
Me podrías decir en dónde te hicieron tu tratamiento...

soy de una ciuad fuera del DF, por lo que tendria que hacerme mi proceso en una clinica privada, por el tiempo, mas que todo...

agradesco tu ayuda,,,

D
doris_5608567
27/6/18 a las 16:48
En respuesta a asmat_6414953

Hola
hola soy de quito ecuador puedes darme información donde realizarme en alguna clínica porfavor

Hola amiga me llamo Paulina soy de la ciudad de Quito, Yo tambien tuve una experincia con respecto a este tema y la verdad si encontre ayuda con profesionales que me pudieron ayudar aqui en Quito, actualmente me encuentro muy bien de salud y sin ninguna complicacion, si de algo te puedo ayudar te dejo la informacion donde puedes encontrar asesoria profesional: llamadas o What Shap: 099 407 3944 ayudayesperanzapauly@yahoo.com / atrasomenstrual8@yahoo.com

D
doris_5608567
27/6/18 a las 16:49
En respuesta a beata_5330303

Urgente
yo se que no es de dios abortar.. pero comparto lo que dice la chica de arriba en su texto de aquella explicacion, pero desearia me ayudes con la Clinica Hospital en donde lo hiciste xq yo tengo 16 semanas ya casi 17 y no lo he hecho xq no se donde hacer ni el valor.. He buscado buscado pero nada q encuentro alguna clinica q deje hacer aquello... si podrias y lees este mensaje me dejes tu correo o me envies la direccion al correo si es aqui en guayaquil... ayudame te lo agradeceria yo se q lo q describes fue hace años pero x tus palabras se q eres una buena chica y solo me toca confiar en ti... espero mi respuesta sea pronta por favorrrrrrrrrrrr alexlavoe_17@hotmail.com

Hola amiga me llamo Paulina soy de la ciudad de Quito, Yo tambien tuve una experincia con respecto a este tema y la verdad si encontre ayuda con profesionales que me pudieron ayudar aqui en Quito, actualmente me encuentro muy bien de salud y sin ninguna complicacion, si de algo te puedo ayudar te dejo la informacion donde puedes encontrar asesoria profesional: llamadas o What Shap: 099 407 3944 ayudayesperanzapauly@yahoo.com / atrasomenstrual8@yahoo.com

D
doris_5608567
27/6/18 a las 16:50
En respuesta a yoro_9020380

De donde eres
pasa los datos por fis!!!! te mande privado

Hola amiga me llamo Paulina soy de la ciudad de Quito, Yo tambien tuve una experincia con respecto a este tema y la verdad si encontre ayuda con profesionales que me pudieron ayudar aqui en Quito, actualmente me encuentro muy bien de salud y sin ninguna complicacion, si de algo te puedo ayudar te dejo la informacion donde puedes encontrar asesoria profesional: llamadas o What Shap: 099 407 3944 ayudayesperanzapauly@yahoo.com / atrasomenstrual8@yahoo.com

J
jinane_2915344
28/6/18 a las 2:23
En respuesta a isla_6747033


Hola linda!, me da mucho gusto que estés muy bien, sabes?, yo también pasé por un situación similar, aunque aborté en casa con medicamento, mi hermana que es doctora me estuvo cuidando y todo salió de manera excelente, a mi tampoco me dolió nada, tuve cólicos algo fuertes pero sólo duraron 2 horas y al día siguiente ya estaba como si nada, después tuve sangrado como una regla normal. Al igual que tú después del aborto me sentí muy bien, nunca tuve ni tengo remordimientos y llevo una vida tan pero tan feliz.

No hagas caso a los comentarios tan ofensivos que hacen, pues creo que uno y sólo uno es el dueño de SU VIDA y sus acciones y decisiones que conlleva. Y eso de jugar a ser Dios juzgando las acciones de los demás está muy mal, si son tan éticos y moralmente correctos como dicen ser, entonces la base de eso es la tolerancia y el respeto. Y si están radicalmente en contra del aborto entonces no entiendo como es que se meten a leer a un Foro que claramente dice Interrupción Voluntaria del Embarazo si se que se ofenden con nuestras historias o comentarios.

Gracias por compartir tu historia y cuida mucho a tu nena!

Hola quisiera saber con que medicamentos se puede abortar 

D
doris_5608567
28/6/18 a las 18:18
En respuesta a jinane_2915344

Hola quisiera saber con que medicamentos se puede abortar 

Hola amiga la verdad no te recomiendo el uso las pastillas CYTOTEC, ya que por experiencia y testimonios de amigas nos fue muy mal y mas bien por poco y terminamos perforando nuestro utero es muy arriesgado, mas bien busca ayuda profesional asi como yo lo hice y tanto buscar lo encontre, actualmente me encuentro muy bien de salud, te voy a dejar la informacion en donde me ayudaron: Llamadas o What Shap 099 407 3944 ayudayesperanzapauly@yahoo.com / atrasomenstrual8@yahoo.com

T
teba_13655181
11/3/19 a las 12:47
En respuesta a drifa_5948500

Ayer jueves, me practiqué un aborto legal con 10.5 semanas de gestación. Tenía muchos miedos (no miedo), que iban desde los remordimientos hasta aquel que me hacía pensar que no sobreviviría. Durante más de una semana busqué en internet si dolía tener un aborto. De hecho, el martes en el hospital me dieron seis pastillas, para que me las suministrara el jueves por la madrugada. Eso también me daba miedo, me dijeron que tendría muchos cólicos y sangrado abundante. Seguí buscando en internet si dolía, y sólo encontraba respuestas de mujeres defendiendo su postura: es bueno, es malo, no lo hagas, es tu cuerpo y hazlo si quieres, y señalamientos por el estilo. En fin. Me hubiera gustado encontrar una respuesta como la que voy a plasmar aquí. No me dolió, absolutamente nada. El jueves a la una de la mañana suministré cuatro pastillas en forma hexagonal, vía vaginal. Seguí dormida hasta las 4 de la mañana, cuando me tocaba ponerme las dos últimas pastillas una de cada lado de la boca, en la parte de abajo, donde está la primera muela. Se suponía que tenían que disolverse, pero pasó una hora, las mordí y me las pasé sin agua, porque el médico me especificó que sólo podía ser de esta forma. La cita en el hospital fue a las 7.30, mi mejor amiga pasó por mi a las 6:30, aunque la clínica está a tan sólo dos cuadras de mi casa. Nos quedamos esperando en el carro hasta las 7:00, nos bajamos porque me dio diarrea. Y con la diarrea también vinieron hemorragias, nada dolorosas. Lo que más me preocupaba era haberme "soltado" del estómago. Supuse que habían sido los nervios, y mejor seguí platicando con mi amiga, cosas del trabajo, de otros amigos, nada que ver con esto. No fue sino hasta las 9 cuando me pasaron, junto con otra chica, a una habitación para que nos quitáramos la ropa y nos pusiéramos unas batas. Todo lucía muy limpio. Nos recostaron, a cada una nos pusieron un suero en el brazo izquierdo. También nos tomaron la presión. Como yo era la primera en la lista, y la que tenía más semanas (la otra chica tenía siete semanas), me llevaron primero al quirófano en una silla de ruedas. Me recostaron en la mesa de operación, mi cadera tenía que estar en el filo de la misma, hasta abajo, y me pidieron que subiera las piernas, una de cada lado de los soportes. En seguida llegó la anestesista, me preguntó mi nombre, cuántos embarazos llevaba, me colocó tres "chuponcitos" para después ponerme unos cables para monitorear mis signos vitales. Acto seguido, me dijo que me pondría la anestesia en el suero y que me iba a quedar profundamente dormida. Mientras ella decía eso, la doctora me lavaba el área genital para esterilizarla, y me metió algo pero me advirtió que me dolería la zona por la que sale la pipí. Así fue, tuve una molestia, en seguida me pusieron el sedante en el suero, me preguntaban mi nombre, una, dos, tres veces, yo respondí hasta que me quedé dormida. Puedo decir que no soñé nada, no recuerdo nada. Cuando desperté me sentía tranquilísima, y lo primero que hice fue preguntar si esos sedantes se vendían en pastillas, porque se dormía riquísimo. Me habían cambiado la bata por otra de tela, estaba bien tapadita con una sábana y una cobija. Fue hasta que abrí los ojos que me desconectaron de los monitores. Me llevaron a piso. Me preguntaron cómo me sentía, yo respondí que bien, todavía un poco adormilada. Me dormí como quince minutos, en seguida llevaron a la otra chica, la que abortó con 7 semanas. Me platicó que tardé mucho en despertar, que todos me llamaban por mi nombre, pero que yo seguía dormida, aunque con los signos vitales estables. Ella estaba en el quirófano de al lado, pero sólo la anestesiaron de manera local, por lo que estuvo conciente todo el tiempo y todo lo escuchó. Me dijo que ella tenía un poco de cólicos, yo le respondí que no sentía nada. Y efectivamente, no sentía nada, sólo estaba un poco mareada. Ella y yo, que éramos las únicas en el cuarto, estuvimos platicando mucho tiempo, porqué abortamos, cómo nos sentíamos y creo que eso fue muy importante para que no vivieramos ningún tipo de crisis o remordimiento. Ambas lo hicimos porque no podíamos darle calidad de vida a esas "semillas" que si seguían desarrollándose entonces se convertirían en seres humanos. Lo asimilamos así, platicamos de nuestro trabajo, nuestras hijas, ella dos y yo una, y constatamos que tanto ella como yo estamos enamoradas de ellas, que son nuestra razón de vivir y nuestros más grandes tesoros. Los médicos y enfermeras iban constantemente a vernos, para verificar la evolución de la recuperación. Mi compañera de cuarto casi no tenía sangrado, yo sí, como el de una regla, sin dolor, sin cólicos. Todo bien. Me enteré que me pusieron el dispositivo, aunque yo no lo pedí. Ambas teníamos mucha hambre. Nos llevaron la comida hasta las dos de la tarde. No comíamos nada desde el día anterior. Nos tomaron la presión dos veces después de la intervención y todo estaba en orden. Diez minutos antes de las 5 de la tarde fue el médico que firmó nuestra "alta", y que sólo que nuestros familiares o visitantantes, en mi caso mi amiga, llevaran nuestra ropa podríamos vestirnos e irnos a casa. Nos recomendó reposo para el resto de la tarde y que al día siguiente podíamos llevar nuestra vida con toda normalidad. Pasó más tiempo, una hora, para que llegara una enfermera con nuestra ropa. Nos vestimos, nos peinamos, y esperamos a que fueran por nosotras para llevarnos a la salida. En la sala de espera estaba mi amiga, y antes de darle tiempo a preguntarle cómo me sentía le dije "estoy súper bien, no siento nada, me siento bien".
En seguida le dije que fuéramos a comer algo, que seguía teniendo mucha hambre. Me despedí de mi compañera de cuarto, nos dimos un abrazo y las gracias por la compañía. Hoy, a un día, sólo me duele el piquete donde me pusieron el suero. Y no me lo tomen a mal, pero me siento muy contenta, hasta el día me parece más bonito. Ahora sí, llegó el día a partir del cual me demostraré a cada instane que me quiero, que me amo, porque si yo estoy bien, mi hija, mi angelito, a quien más quiero en el mundo, también estará bien, si soy feliz también será feliz, y es también lo menos que podemos hacer por la semillita que no dejé que madurara en este mundo, pues sólo lo hubiera traído a sufrir, a pasar limitaciones, a ser mi barril de reproches que yo llenaría cada vez que me fuera mal, que tuviera otro sueño frustrado. Ahora es un querubín que nos cuida desde el cielo, aunque me tilden de ridícula, hipócrita o evasora de la realidad. Gracias a dios, no tengo ningún cargo de conciencia, y sólo quiero hacer las cosas bien, y ya no permitir que nunca más me falten al respeto.

Gracias por leerme

Hola de que pais eres?? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir