Foro / Maternidad

¿aborto sí, aborto no?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 17:36
F
fatu_5556210
29/1/09 a las 18:21

ESO LO DECIDO YO

Ver también

F
fatu_5556210
1/2/09 a las 19:51

Si q lo es
deja ya de incordiar anda

D
danail_6129740
28/3/09 a las 3:43

Cuando
en el ejercicio de tu eleccion se destruye otro ser vivo de procedencia humana (por no decir ser humano); la eleccion no es posible.
Yo soy utraliberal, estoy a favor de la eutanasia, drogas libres, lo que te de la gana. Pero el aborto va contra la libertad de otro ser que llevas dentro. ESE ES EL PROBLEMA..

D
danail_6129740
28/3/09 a las 3:45

Ademas
curiosos que esta sociedad permite que tu abortes hasta un plazo, y no pasado otro plazo, por que? aparte por que no se legaliza la prostitucion, las drogas libres, el no llevar casco de moto, la eutanasia, etc etc etc...Y ESO SIN ADMITIRTE la mayor de que con tu cuerpo haces lo que te de la gana, porque no lo es... pero aun asi, si admites eso, tendrias que admitir por ejemplo la venta de organos en vida; acaso no puedo vender mis organos al mejor postor??? quien eres tu para decir que hago con mi cuerpo??

D
danail_6129740
28/3/09 a las 21:42

Y quien eres tu para decir
a quien le puedo o no dar mis organos?? ADEMAS ES FALSO no puedes dar los organos a quien quieras. ESO ES TOTALMENTA FALSO, mas aun, admitiendote la mayor, me prohibes hacer con mi cuerpo lo que me de la gana? prohibes la prostitucion? las drogas libres? la marihuana??
no hay respuesta posible...

D
danail_6129740
29/3/09 a las 4:12

Vosotros le dais
a las drogas, quien ha dicho nada de la iglesia??? que tiene que ver la iglesia en todo lo que he dicho??
la iglesia es una empresa privada y pinta igual que cualquier ong, o empresa, o grupo, o persona....
que mania de mezclar iglesia con aborto, se puede ser agnostico y estar en contra del asesinato, el robo, la violacion o el aborto...por ejemplo

R
roxana_7860696
5/4/09 a las 17:36


SIMPLEMENTE SI LA MADRE NO LO PUEDE MANTENER, ES UNA TONTERIA TENER UN HIJO!!
LA GENTE MAYORITARIAMENTE ABORTA POR CUESTIONES ECONOMICAS O PQ SIMPLEMENTE NO SE VEN NI MADURAS NI SITUACIÓN ESTABLE PARA EDUCAR A UN HIJO!!
UN HIJO ES MUY SERIO, NO ES UN PERRITO DE LO TENGO Y LO ABANDONO!! PARA ESE EXTREMO ES MEJOR ABORTAR PIENSO YO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir