Foro / Maternidad

La verdadera imagen de fumeta (llumeta81)

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 18:27
A
an0N_563085399z
17/1/09 a las 17:27

Pues nada amigos, estaba yo en mi casa viendo una peli del tres al cuarto y me dije: y por qué no dices ya la verdad sobre la fumeta??? y aqui estamos. Pues nada, esta tipeja, que se hacía pasar por veinteañera y en realidad es cincuentona, para más inri... es peliteñida, va de rubia pija con sus pelitos cortos todos como los gallos, de punta eso sí, lo combina muy bien con dos de sus gafas, las blancas y las negras, y todo esto lo comparte con el yogurín de su novio jejeje, que le gusta mucho hacerse rayitas con su barba
Por cierto fumeta, me encanta tu pedrusco, es un sello?? si, ese que lleva una piedra oscura
Dile a tu novio que no le va para nada el color azul-morado que camisa más horrible

Ains fumeta fumeta, yo que te creía veinteañera y ahora te veo con ese moreno de rayos uva con cada bolsa en cada ojo que me quedo asi y qué quieres que te diga??? que decepción

eres una menti menti rooooosaaa rooooosaaaa jajajajajaaa las ganas que tienes de ser joven, eh??? pero ya no pueedes!!!
Por cierto... te conservas muy mal, aparte que eres una asaltacunas, qué haces con ese yogurín?? no tienes vergüenza, eh???

Pues ahí queda, la verdad más grande que se ha dicho en este foro

P.D: que fea te veo, jajaja, que no te va para nada ese corte de pelooo!!! y menos ir de quinceañera y tus pendientes redondos blancos... comprate otros please, siempre llevas los mismos

Ver también

A
an0N_849388799z
17/1/09 a las 17:49


que poco has dejado la adivinanza, no?? supongo que ya no regalas viaje..
pero que fuerte fuerte fuerte la noticia jajaja si es que esta mocopandi... no es buena son unas mentirosurosas
jajaja, encima cincuentona y robando niños inocentones para jugar a ser novios

Pues si, pienso lo que tú, la verdad más grande que se haya dicho en el foro

juajauajauajuauaaa

A
an0N_563085399z
17/1/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_849388799z


que poco has dejado la adivinanza, no?? supongo que ya no regalas viaje..
pero que fuerte fuerte fuerte la noticia jajaja si es que esta mocopandi... no es buena son unas mentirosurosas
jajaja, encima cincuentona y robando niños inocentones para jugar a ser novios

Pues si, pienso lo que tú, la verdad más grande que se haya dicho en el foro

juajauajauajuauaaa


jajajajaja ya te digo.
Por cierto, no, no hay viaje, no lo adivinásteis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir