Foro / Maternidad

Yo sufrí síndrome post aborto

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 18:39
S
stella_6338987
9/1/09 a las 16:15

He leído durante las últimas semanas con asiduidad el foro y hoy me he decidido a contar mi historia.
Tengo 35 años y vivo en una ciudad grande. Siempre he sido una mujer progresista, convencida de las libertades individuales, y defensora de los derechos de la mujer, entre ellos, del derecho sobre su propio cuerpo y a decidir sobre su maternidad.
Cuando tenía 29 años me quedé embarazada. Fue un descuído, una casualidad o una fatalidad, no sé. El caso es que yo tomaba la píldora y me falló. Quizá olvidé tomar alguna, quizá tomé algún medicamento que inhibió el efecto anticonceptivo de la píldora, no lo sé.
Por aquel entonces, yo acababa de empezar a salir con un chico, llévamos un par de meses y, sinceramente, no me veía preparada para ser madre, menos aún con un "casi desconocido". Además, mi trabajo me absorbía, llegaba a trabajar 15 horas al día, y ésto era necesario para llegar a lo que me había propuesto: llegar a ser directora de oficina antes de los 30 años.
Lo hablé con él y me dijo que hiciese lo que yo considerase oportuno, que era mi decisión. Decidí abortar tras pensarlo durante 3 largas semanas. Analicé los pros y los contras, sopesé la posibilidad de ser madre, pero todo me indicaba que la decisión correcta era no seguir adelante con el embarazo.
El día que fui a la clínica lo hice totalmente tranquila, segura de lo que hacía. En la ecografía previa yo no había visto un bebé, ni una persona. Lo que yo vi, se parecía más al pozo que sale en la película The Ring, un círculo negro, coronado por otro blanco, y un punto que se movía en su interior.
Al salir de la clínica, me encontraba tranquila, serena. Me fui a casa y descansé todo el fin de semana. Mi chico me cuidaba, pero del mismo modo que lo había hecho cuando me venía la regla. Era mimoso conmigo, me trataba con dulzura...
Dos años después, aquella relación terminó por motivos que no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa. Al cabo de unos meses, empecé a fijarme en todos los bebés que veía por la calle, sobre todos en los de algo más de un año (la edad que tendría mi hijo si hubiese seguido adelante). La obsesión cada vez se hacía mayor. Al lado de mi oficina (trabajo en un banco) hay una guardería, y no podía pasar por delante de ella sin que me diese una crisis de ansiedad. En una ocasión, una de las maestras de la guardería me amenazó con llamar a la policía, ya que, sin ser consciente de ello, me quedé pegada a la ventana del parvulario, sin poder dejar de mirar a los niños. Todo esto vino acompañado de pesadillas en las que oía a un bebé gritar mientras era "tragado" por una especie de agujero negro y que se repetían insistentemente cada noche.
Empecé a medicarme con pastillas para dormir y pedí el traslado de oficina aduciendo motivos familiares. Y conocí al que hoy es mi marido. Llevamos dos años juntos y hará unos meses, decidimos tener un hijo. Al principio, todo iba fenonomenal, pero conforme la idea de quedarme embarazada iba tomando fuerza, volvieron las crisis de ansiedad, las pesadillas, los ataques de pánico, etc...
A día de hoy me encuentro en tratamiento psiquiátrico por depresión, obligada a tomar pastillas para dormir y antidepresivos y sin posibilidad por ello, de momento, para quedarme embarazada.
¿El SPA no existe? Que cada mujer decida lo que hacer con su cuerpo, pero sin manipulaciones, en un sentido u otro.

Ver también

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 16:19

Jajajajajajajajaja, ¡qué buenoooooo! oye como guionista de pelis de miedo de segunda
no tienes precio.

Pero es que ya hiede esto de que lancelot suba su propio post sobre el spa y dé la bendita casualidad de que aparezcas tú contándonos historias de esas que echan en antena 3 las sobremesas de los findes.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 16:20

Te aclaro una cosa
Tu stress no se debe al IVE, sino a las razones que te impulsaron a ello, y de hecho el sindrome aparece cuando perdiste tu pareja. Parece una reacción frente a la perdida del hombre que amabas, que has trasladado a tu actual pareja.

Nada mas, habla con sinceridad con tu marido, ¿sabe que tuviste un aborto?, y tirate pa'lante, que tambien tenemos el derecho a elegir cuando queremos y podemos ser mamis.

Viva la mujer!

S
stella_6338987
9/1/09 a las 16:23
En respuesta a fayza_9037060

Jajajajajajajajaja, ¡qué buenoooooo! oye como guionista de pelis de miedo de segunda
no tienes precio.

Pero es que ya hiede esto de que lancelot suba su propio post sobre el spa y dé la bendita casualidad de que aparezcas tú contándonos historias de esas que echan en antena 3 las sobremesas de los findes.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdona pero no creo que tengas ningún derecho a decir eso
He puesto este post al ver el post del SPA, para desahogarme contando mi historia, efectivamente, pero no creo que tengas ningún derecho a burlarte de los demás. ¿Quien te crees que eres?

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 16:30
En respuesta a stella_6338987

Perdona pero no creo que tengas ningún derecho a decir eso
He puesto este post al ver el post del SPA, para desahogarme contando mi historia, efectivamente, pero no creo que tengas ningún derecho a burlarte de los demás. ¿Quien te crees que eres?

Una que ya está harta de leer tonterías
Y si no hubieras visto la película "The ring", ¿con qué soñarías? Porque parece muy pilladito por los pelos que para ti la ecografía fuera una imagen de esa peli y luego, las pesadilas también.

¿De verdad piensas que tu historia es creíble?

Tú no buscas "desahogarte" contando una historia, sino acojonar a las chicas que estén pensando en practicarse un aborto; y esto, el quitarse el muerto de encima como tú hiciste y luego pretender que las demás carguen con tu culpa impidiéndoles hacer su voluntad como llevaste tú a cabo en su momento, es miserable.

K
kaotar_9700674
9/1/09 a las 16:34

Hola arrayanha,
Gracias por contar tu historia, estoy segura que va a ayudar a muchas mujeres.

Y no te desanimes que ya has dado el primer paso para superarlo. No te lo guardes dentro de ti, hay mucha gente dispuesta a escuharte, a comprenderte y a ayudarte.

Un saludo.

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 16:40

Por cierto chiquitina
Estoy segura que la depre no te viene por el pasado, sino por el presente, como todas las depres del mundo. Igual es que realmente no quieres ser madre y no te atreves a decirselo a tu marido.

Se franca contigo misma, y olvida eso del sindrome post aborto, porque no existe y ningún psiquiatra medianamente serio te lo puede diagnosticar.

Yo el que vivi, y bastante mal, fue la depresión post parto, eso si fue duro.

Otro beso

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 16:44
En respuesta a kaotar_9700674

Hola arrayanha,
Gracias por contar tu historia, estoy segura que va a ayudar a muchas mujeres.

Y no te desanimes que ya has dado el primer paso para superarlo. No te lo guardes dentro de ti, hay mucha gente dispuesta a escuharte, a comprenderte y a ayudarte.

Un saludo.

Ya estaba tardando en aparecer el verdadero autor de este mensaje
¿De verdad crees que engañas a alguien, lancelot?

Tú eres el único que está detrás de la mayor parte de los nick promuerte-antielección del foro: parsifal, lancelot, unsialavida, siempreazul, kayser, duende, wolf... eres un enfermo, te llevas aqui horas, días, en navidad, en domingo. Tienes nick para contar mentiras, otros que van de ponderados y majos y otros que usas para insultar desaforadamente a todo el que no piensa como tú (estos últimos son los que desvelan el verdadero talante de los antielección-promuerte).

Quizá engañes a alguna recién llegada, pero las que llevamos aquí tiempo vemos tu sello en estas mentiras.

K
kaotar_9700674
9/1/09 a las 16:49
En respuesta a fayza_9037060

Ya estaba tardando en aparecer el verdadero autor de este mensaje
¿De verdad crees que engañas a alguien, lancelot?

Tú eres el único que está detrás de la mayor parte de los nick promuerte-antielección del foro: parsifal, lancelot, unsialavida, siempreazul, kayser, duende, wolf... eres un enfermo, te llevas aqui horas, días, en navidad, en domingo. Tienes nick para contar mentiras, otros que van de ponderados y majos y otros que usas para insultar desaforadamente a todo el que no piensa como tú (estos últimos son los que desvelan el verdadero talante de los antielección-promuerte).

Quizá engañes a alguna recién llegada, pero las que llevamos aquí tiempo vemos tu sello en estas mentiras.

Es increible, es decir no creible... lo que dices.
Soy unsialavida25 y punto.

Si crees que soy lancelot, demúestralo, si no, ya sabes...

Un saludo.

K
kaotar_9700674
9/1/09 a las 16:51
En respuesta a hodeia_8440852

Por cierto chiquitina
Estoy segura que la depre no te viene por el pasado, sino por el presente, como todas las depres del mundo. Igual es que realmente no quieres ser madre y no te atreves a decirselo a tu marido.

Se franca contigo misma, y olvida eso del sindrome post aborto, porque no existe y ningún psiquiatra medianamente serio te lo puede diagnosticar.

Yo el que vivi, y bastante mal, fue la depresión post parto, eso si fue duro.

Otro beso

¿psicóloga?, ¿psiquiatra?, ¿médico?
¿Qué eres?

¿Pro-aborto?

Un saludo.

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 16:57
En respuesta a kaotar_9700674

¿psicóloga?, ¿psiquiatra?, ¿médico?
¿Qué eres?

¿Pro-aborto?

Un saludo.

Soy
Una mujer libre, adulta, formada, y con criterios propios. Tengo tres hijos, y una enorme capacidad de amor. ¿Y tu?

Un beso

K
kaotar_9700674
9/1/09 a las 17:00
En respuesta a hodeia_8440852

Soy
Una mujer libre, adulta, formada, y con criterios propios. Tengo tres hijos, y una enorme capacidad de amor. ¿Y tu?

Un beso

Pues más o menos igual que tu,
Soy una mujer libre, adulta, formada y con criterios propios.
En febrero tendré mi primer hijo y me entusiasma soberanamente la defensa de la vida y la dignidad humana.

Un saludo.

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 17:17
En respuesta a kaotar_9700674

Pues más o menos igual que tu,
Soy una mujer libre, adulta, formada y con criterios propios.
En febrero tendré mi primer hijo y me entusiasma soberanamente la defensa de la vida y la dignidad humana.

Un saludo.

Venga lancelot, ¿cuándo te han implantado un útero?
El problema con vosotros, o mejor debería decir contigo, porque eres el único, es que no hay diálogo porque no contáis más que mentiras.

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 17:19
En respuesta a kaotar_9700674

Es increible, es decir no creible... lo que dices.
Soy unsialavida25 y punto.

Si crees que soy lancelot, demúestralo, si no, ya sabes...

Un saludo.

¿"un saludo", que es como termina lancelot todos sus mensajes?
Tal y como se puede ver en el hilo "consecuencias físicas del aborto?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

S
stella_6338987
9/1/09 a las 17:22
En respuesta a fayza_9037060

Una que ya está harta de leer tonterías
Y si no hubieras visto la película "The ring", ¿con qué soñarías? Porque parece muy pilladito por los pelos que para ti la ecografía fuera una imagen de esa peli y luego, las pesadilas también.

¿De verdad piensas que tu historia es creíble?

Tú no buscas "desahogarte" contando una historia, sino acojonar a las chicas que estén pensando en practicarse un aborto; y esto, el quitarse el muerto de encima como tú hiciste y luego pretender que las demás carguen con tu culpa impidiéndoles hacer su voluntad como llevaste tú a cabo en su momento, es miserable.

Aquí nadie sino tú dice tonterías
Cuando vi la ecografía, me recordó a esa imagen. Mis pesadillas no tienen nada que ver con eso.
Me importa una mierda que mi historia te resulte creíble o no.¿Qué buscas tú burlándote del dolor de nadie? ¿Sentirte superior? Eso sí es miserable.

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 17:26
En respuesta a stella_6338987

Aquí nadie sino tú dice tonterías
Cuando vi la ecografía, me recordó a esa imagen. Mis pesadillas no tienen nada que ver con eso.
Me importa una mierda que mi historia te resulte creíble o no.¿Qué buscas tú burlándote del dolor de nadie? ¿Sentirte superior? Eso sí es miserable.

Que sí, que sí, que menos mal que viste "the ring" o no tendrías forma de describir la ecografía
Me pregunto cómo lo harían las que se hicieron ecografías anteriores al estreno de esa peli

H
hodeia_8440852
9/1/09 a las 17:31
En respuesta a fayza_9037060

Venga lancelot, ¿cuándo te han implantado un útero?
El problema con vosotros, o mejor debería decir contigo, porque eres el único, es que no hay diálogo porque no contáis más que mentiras.

Ja
Este lancelot o sialavida parece un fundamentalista. ¿Estará casado?, ¿Mantendrá relaciones sexuales?. Imaginad un troncho así en vuestra cama, que horror!!!

H
harumi_5448405
9/1/09 a las 17:41
En respuesta a fayza_9037060

Ya estaba tardando en aparecer el verdadero autor de este mensaje
¿De verdad crees que engañas a alguien, lancelot?

Tú eres el único que está detrás de la mayor parte de los nick promuerte-antielección del foro: parsifal, lancelot, unsialavida, siempreazul, kayser, duende, wolf... eres un enfermo, te llevas aqui horas, días, en navidad, en domingo. Tienes nick para contar mentiras, otros que van de ponderados y majos y otros que usas para insultar desaforadamente a todo el que no piensa como tú (estos últimos son los que desvelan el verdadero talante de los antielección-promuerte).

Quizá engañes a alguna recién llegada, pero las que llevamos aquí tiempo vemos tu sello en estas mentiras.

Vieja amargada...
ya estabas tú tardando en salir...
Loca de mierda, siempre igual, dicen algo que no te gusta y es mentira. ¿A esta también le vas a decir que no va a poder tener hijos por tener el útero podrido?
¿Tú hablas de estar aquí horas? Pero si tú eres la primera que estás aquí todo el phuto día metida. ¿Te crees que no sé que eres tú la de los nicks de azotadisima, azotebendito, siempreverde...? Pero si estabas aquí en Nochebuena, en Nochevieja, en Reyes... poniendo post a las 10 de la noche y luego a las 2 de la mañana, y encima, con la fantasía de que tenías a tú marido al lado para "buscar barriga" (palabras textuales tuyas, que indican la clase de persona que eres, asquerosa).
Anda y deja de jhoder a la gente, golfa. Mira, hoy es viernes. Métete en algún chat de colgados como tú y busca alguno que te lleve a dar una vuelta y a tomarte un par de copas. Igual tienes suerte y esta noche, te quitan las telarañas, bruja.

H
harumi_5448405
9/1/09 a las 17:43
En respuesta a fayza_9037060

Que sí, que sí, que menos mal que viste "the ring" o no tendrías forma de describir la ecografía
Me pregunto cómo lo harían las que se hicieron ecografías anteriores al estreno de esa peli

Qué asco das, tía
si no te crees su historia, ¿por qué no pasas directamente? ¿Te has preguntado qué pasa en caso de que sea verdad? ¿Te has parado a pensar qué puede sentir esta mujer si lo que cuenta es verdad? Noooo, para ti sólo son creíbles historias como la de Dalnia. Lo demás, pura mierda.
Vamos, lo que yo llevo meses diciendo...

R
roaa_9367872
9/1/09 a las 17:57

Creo q a veces
Una no entiende realmente lo que quiere, en el momento sentiste que no estabas lista para tener un chikillo korriendo por kasa, ya q tenias planes y eres una chika joven... Supongo que ahora ya has cumplido esas metas y por ello has decidido que ahora si estas lista( Tienes un matrimmonio y no c q mas pueda ser).

Creo q no es un sindrome post aborto (Bueno no c en efecto no soi psikologa ni nada una una person komun kon ideas komunes komo el resto de este foro y me agrada expresarlas takll vez no sean las mas korrectas pero me gusta dar mi opinion ya q por algo esto es un foro), mas bien es q ahora si estas lista para ser mami y pues te entra la ansiedad, eres ya mas adulta y todo...

No se, creo q debe ser eso, pero debes estar trankila y veras q tu bebe llega solo y en menos de lo que crees ya nos estaras platikando que seras una mama

F
fayza_9037060
9/1/09 a las 21:57
En respuesta a harumi_5448405

Vieja amargada...
ya estabas tú tardando en salir...
Loca de mierda, siempre igual, dicen algo que no te gusta y es mentira. ¿A esta también le vas a decir que no va a poder tener hijos por tener el útero podrido?
¿Tú hablas de estar aquí horas? Pero si tú eres la primera que estás aquí todo el phuto día metida. ¿Te crees que no sé que eres tú la de los nicks de azotadisima, azotebendito, siempreverde...? Pero si estabas aquí en Nochebuena, en Nochevieja, en Reyes... poniendo post a las 10 de la noche y luego a las 2 de la mañana, y encima, con la fantasía de que tenías a tú marido al lado para "buscar barriga" (palabras textuales tuyas, que indican la clase de persona que eres, asquerosa).
Anda y deja de jhoder a la gente, golfa. Mira, hoy es viernes. Métete en algún chat de colgados como tú y busca alguno que te lleve a dar una vuelta y a tomarte un par de copas. Igual tienes suerte y esta noche, te quitan las telarañas, bruja.

Y aquí está la personalidad que usa para insultar
¿No es mucha casualidad que estuvieran "todos"conectados (unsialavida, lancelot, julieta, azoteenelculito) a la misma hora y todos metidos en este mensaje?

Lancelot, háztelo mirar: estás muy enfermo y con esa actitud no evitas ni un aborto.

Y sí, estoy buscando barriga. ¿Te la pone dura, verdad? Eso es lo que a ti te inquieta, que las mujeres decidamos quedarnos preñadas, parir o no, vivir la vida con alegría mientras a ti sólo te queda insultar por internet.

H
harumi_5448405
12/1/09 a las 11:04

El que siembra tormentas
recoge tempestades.

K
kaotar_9700674
13/1/09 a las 14:26
En respuesta a fayza_9037060

¿"un saludo", que es como termina lancelot todos sus mensajes?
Tal y como se puede ver en el hilo "consecuencias físicas del aborto?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Terminar con un saludo,
lo hace muchos foreros, sin ir más lejos, tenemos a nuestra Kiara120 que también utiliza este final.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
13/1/09 a las 16:53
En respuesta a harumi_5448405

El que siembra tormentas
recoge tempestades.

Arriba,



Un saludo.

K
kaotar_9700674
14/1/09 a las 21:48

Que no se pierda tan valuoso testimonio.



Un saludo.

K
kaotar_9700674
16/1/09 a las 16:39

Subiendo información,


Buen testimonio para tener en cuenta.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
24/1/09 a las 15:47
En respuesta a kaotar_9700674

Subiendo información,


Buen testimonio para tener en cuenta.

Un saludo.

Arriba,



Un saludo.


F
fayza_9037060
25/1/09 a las 16:31

Buuuuuuu, que viene el fantasma de la niña de "the ring"
Arriba para que se vea a lo que llegan algunos para intentar amedrentar a las mujeres que tienen que enfrentarse a la seria decisión de ser madres o no, para que hagan lo que ellos quieren.

Por cierto, muy revelador el detalle de "la ventana del parvulario": ¿acaso no sabes que la legislación vigente establece que las aulas no deben ser visibles desde la calle? Por favor, para ya con tu película barata.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 8:53
En respuesta a fayza_9037060

Buuuuuuu, que viene el fantasma de la niña de "the ring"
Arriba para que se vea a lo que llegan algunos para intentar amedrentar a las mujeres que tienen que enfrentarse a la seria decisión de ser madres o no, para que hagan lo que ellos quieren.

Por cierto, muy revelador el detalle de "la ventana del parvulario": ¿acaso no sabes que la legislación vigente establece que las aulas no deben ser visibles desde la calle? Por favor, para ya con tu película barata.

Arriba,
Que no se olvide el drama del aborto, aunque muchos quieran silenciarlo como nuestra compañera sarathequeen.

Antes de cometer un error irreparable, piénsatelo mucho.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 12:16

Si,
Unos cobran para dar vida y asistir a los pacientes, y otros cobran para matar.

Unos tienen un nombre al que respetamos, otros intentan ponerse otro nombre para esconder su verdadero nombre.

Unos te atienden durante todo el embarazo, informándote, controlándote, ofreciéndote todos los datos (desde ecografias, análisis...), los otros en cambio, solo te ven una vez, no te dan toda la información y después, si te he visto, no me acuerdo.

¡Viva la madre que me parió!

Un saludo

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 12:36

Yo no te he dado la razón en ningún momento, no te hagas falsas ilusiones.
1) Un abortero no es un médico, ni un cirujano ni nada parecido. Podríamos llamarle muchas cosas despreciables, menos médico.

2) Si una chica que quiere abortar se cree que aquí (en este foro) va a encontrar TODA la información sobre el SER HUMANO que lleva dentro y lo que le harán tanto a ella como al que lleva a dentro, va muy equivocada. Aquí hay un intento frustrado de demostrar que una interrupción violenta de embarazo no tiene por qué repercutir negativamente en la psique de la progenitora, cuando se estan dando muchos casos de depresiones.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 12:36

Yo no te he dado la razón en ningún momento, no te hagas falsas ilusiones.
1) Un abortero no es un médico, ni un cirujano ni nada parecido. Podríamos llamarle muchas cosas despreciables, menos médico.

2) Si una chica que quiere abortar se cree que aquí (en este foro) va a encontrar TODA la información sobre el SER HUMANO que lleva dentro y lo que le harán tanto a ella como al que lleva a dentro, va muy equivocada. Aquí hay un intento frustrado de demostrar que una interrupción violenta de embarazo no tiene por qué repercutir negativamente en la psique de la progenitora, cuando se estan dando muchos casos de depresiones.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 12:56

Jajajajajaaaaajjjaaaa....!
¿En la clínica de abortos van a recibir TODA la información?

Jajaaajjaaajjaa...! No me hagas reir, guapetona...! En la clínica de abortos lo importante no es el SER HUMANO que lleva la progenitora dentro, así que, TODA la información no van a recibir. Por tanto, la información queda coja.

¿Lo niegas?

Que en una encuesta secundada por vosotras, con vuestros mil nicks diga que las chicas estan muy bien informadas y contentísimas de su decisión, NO REPRESENTA NI UN O,OOOOOOOOOOO1 % DEL PARECER DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, menos lobos caperucita.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 13:11

A ver,
Si yo digo que el "producto" que lleva un chica embarazada es un ser humano, ¿eso es mentir?

Si yo digo que eliminar violentamente "el producto" que una chica embarazada lleva dentro, puede acarrear consecuencias negativas, ¿eso es menitr?

Si yo digo que hay casos de chicas que abortaron convencidamente de lo que hacían y que después se han arrepentido, ¿eso es mentir?

Si yo digo que una clínica de abortos se beneficia económicamente de la muerte de un ser humano, ¿eso es mentir?

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 13:34

A ver,
Que el aborto puede causar la muerte materna, es totalmente verídico, y lo dijo la OMS que vosotras tanto admiráis.

Que el aborto puede conllevar problemas mentales, es totalmente verídico, y lo vienen diciendo desde hace tiempo.

Que el aborto puede provocar consecuencias negativas como el quedarse estéril, es verídico, y por aquí hay un post con el testimonio.

¿Donde dices que estan las mentidas?

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 13:48

Si, otra pregunta,
¿Cuando empezaste a ser Kiara120, la argentina españolizada?

y

¿Porqué aún sigues con el otro nick khyoon?

Mentir a los foreros disfrazándote de esta forma, ¿es tu hobby?

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 13:55

Sólo hay un argumento válido en esta lucha a favor de la vida...
Y precisamente no lo tenéis los pro-elección.

Un saludo.

K
kaotar_9700674
26/1/09 a las 14:00

Te equivocas,
Para defender la vida solo hace falta ser persona.

Un saludo.

A
an0N_568829199z
26/1/09 a las 14:00

Yo creo que no estabas preparada y que, internamente, no lo tenías claro.
Creo que el SPA existe en tanto en cuanto hay síndromes post vacacionales, síndromes post relación, etc

K
kaotar_9700674
27/1/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_568829199z

Yo creo que no estabas preparada y que, internamente, no lo tenías claro.
Creo que el SPA existe en tanto en cuanto hay síndromes post vacacionales, síndromes post relación, etc

Vaya,
Osea que, para matar hay que preparase, hay que mentalizarse y cuando uno se encuentre preparado, ya puede apretar el gatillo o practicarse un aborto.

Vaya tela...

Un saludo.

K
kaotar_9700674
15/2/09 a las 10:20

Yo también la creo,



Un saludo.

K
kaotar_9700674
20/7/09 a las 19:12
En respuesta a kaotar_9700674

Yo también la creo,



Un saludo.

Arriba,





Un saludo.

K
kaotar_9700674
23/7/09 a las 19:12

Arriba,
Subiendo casos que pueden ayudar,

Un saludo.

A
an0N_548366699z
23/7/09 a las 20:40

No todas sufrimos sindrome post aborto
Siento lo que te paso. Yo también aborté hace años, pero no sufro ningun sintoma del sindrome postaborto. No todas lo sufren. Yo interrumpi el embarazo a las 10 semanas en una clinica de Valencia gracias a que me lo pago mi madre porque yo estaba muy mal familiar y economicamente y, cuando pedi que me sufragasen los gastos en el hospital general de Valencia, me encontré hasta con una enfermera que se rio de mi y me trato con prepotencia y desprecio. Espero que te recuperes. He intentado contar mi historia mandando un mensaje, pero no sale publicado. Espero que éste salga ya de una vez.

K
kaotar_9700674
28/7/09 a las 12:40

Antes de tomar una decisión...
... equivocada, mejor saberlo todo...







Un saludo.

J
jovita_9867803
28/7/09 a las 22:22

¿ya han estrenado la segunda de "the ring"?
Joer pedazo de guionista se perdieron al no contratarte.

¿Os habéis fijado en una cosa? Todas las que afirman no haber abortado nunca y estar en contra el aborto, más el eunuco de unsialavida-azul etc, que tampoco sabe de lo que habla porque obviamente jamás se ha preñado, dicen que esto es verdad.
En cambio, todas las que sí hemos abortado pensamos que es mentira y que no se parece ni de lejos a una experiencia corriente de aborto.

Que cada cual saque sus conclusiones.

M
maily_5600065
29/7/09 a las 12:27
En respuesta a jovita_9867803

¿ya han estrenado la segunda de "the ring"?
Joer pedazo de guionista se perdieron al no contratarte.

¿Os habéis fijado en una cosa? Todas las que afirman no haber abortado nunca y estar en contra el aborto, más el eunuco de unsialavida-azul etc, que tampoco sabe de lo que habla porque obviamente jamás se ha preñado, dicen que esto es verdad.
En cambio, todas las que sí hemos abortado pensamos que es mentira y que no se parece ni de lejos a una experiencia corriente de aborto.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Pues yo sí creo que sea verdad
Yo aborté y a día de hoy, me encuentro fenomenal, pero esa es mi experiencia. Y probablemente la tuya. Pero no creo que eso me de licencia para decir que una mujer que diga sentirse mal por haber abortado, mienta.
No sé, también me operé la nariz hace unos años, y quedé contentísima, pero eso no quita para que haya mujeres a las que les hayan hecho carnicerías, o que han sufrido después terribles dolores y no han quedado contentas con el resultado ¿no?

K
kaotar_9700674
1/9/09 a las 11:50

Arriba,
Para que no se olvide.













Un saludo.

J
jovita_9867803
1/9/09 a las 16:03

Qué va, está rodando la siguiente entrega de "the ring"
Pronto vendrá a contárnosla.

A
an0N_864510899z
1/9/09 a las 16:54

Hay que ver eh...
a veces sois un poquito ...piiii....

Claro que existe en síndrome postaborto, pero no en todas las mujeres, os dedicáis a subir todo tipo de post (que me parece muy bien que se muestren las dos caras de la moneda) pero eso, las dos caras.
Esto ya es hacerlo por jhoder..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir