Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!! (fe de erratas)

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 21:55
V
vidina_5317925
11/10/06 a las 20:08

en el mensaje anterior me equivoque....vuelvo a contarles...resulta que no me viene hace 24 dias ... me hice dos test de embarazo y ambos me dieron negativo ... por eso queria saber si estos son tan confiables.... los sintomas que tengo es dolor de mamas.
Ademas si estoy embarazada no quiero tenerlo ... pero preguntarles eso, me encargare despues...

graicas...yo se que soy nueva, pero ayudenme si??

Ver también

S
sobia_5314076
11/10/06 a las 20:37

Hola
bueno el dolor en los pechos, tengo entendido que a veces les duele a unas mujeres cuando les va a llegar la regla, asi que puede ser sintoma normal... espero todo salga bien

I
isolde_9354899
11/10/06 a las 21:13

Para quedarte tranquila
hazte un examen de beta hcg en sangre.
No tengo idea de cuánto cuesta, lo hacen en cualquier clínica (creo que dijeron que cuestan 50 euros) y te dan el resultado en unas horas.
Pienso que es lo mejor ya que sin importar la cantidad de test caseros que te hagas, mientras que no te baje vas a estar angustiada y quizás la angustia sea la causante del atraso.
Suerte!

V
vidina_5317925
11/10/06 a las 21:55

Ni tan jovencita..jaja
Tengo 26 años...no tan jovencita...hoy voy a saber la verdad...me voy a hacer una ecografia...estoy tan nerviosa...yo se que hay muchas mujeres que moririan por quedar embarazadas...pero lamentablemente yo no, no es una buena etapa en mi vida para traer un bebe al mundo, y menos con el padre que le toca..

Bueno chicas...muchas gracias por contestar.y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest