Foro / Maternidad

A mi me paso...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 18:10
A
an0N_804135799z
31/12/08 a las 16:40

mi historia...
Con esto no pretendo dar lastima ni q nadie lo tome como ejemplo solo quiero que las mujeres q decidimos abortar no seamos discriminadas ni juzgadas...
Yo utilizaba como metodo anticonceptivo un DIU y por mucho tiempo lo use y me lo cambie, lo q nunca iba a imaginar es q se bajara, el medico me habia dicho q solo un uno por ciento de probabilidades tenia de bajarse y q tendria q tener muchisima mala suerte para q me pase a mi, bueno me paso... y no fue por irresponsable, porq yo me cuidaba con un metodo, pero FALLO y tampoco fue por dejada porque siempre q me tenia q hacer controles los hacia, y cuando tenia q ir al medico iba...
decidi q lo mejor era no tenerlo x infinitas razones q no voy a detallar, yo no tenia la culpa de tener un embarazo no deseado por q me fallo el metodo enticonceptivo, JAMAS pense q me hiba a pasar a mi, pero me paso y tome mi decision...
Lo unico q digo q cada mujer tiene el derecho de elejir lo q quiere hacer o no, nadie las puede obligar a nada y a las q juzgan e insultan a las mujeres como nosotras OJALA NUNCA TENGA Q PASAR POR ESTO, Q NINGUN HIJO/HIJA O NIETA/NIETO LES PASE LO Q NOS PASO A NOSOTRAS... nunca sabes con lo q te podes llegar a encontrar....

Ver también

R
roaa_9367872
31/12/08 a las 18:10

Mi prima kedo
Tambien embarazada usando el diu, cabe mencionar q ella decidio seguir kon el embarazo pero kon terribles dolores pq no le podian kitar el aparatejo pq?? Pues pq si c lo kitaban le vendria una aborto espontaneo y asi sigui y siguio...

Le dolia pues konforme el feto crecia esa kosa c enterraba y asi paso un triste embarazo... Nada lindo pero bueno tuvo la bb y ahora ya tiene 2 añitos...

Ella decidio seguir pq tenia ya 3 meses de embarazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest