Foro / Maternidad

Embarazo de un dia para otra?sosssssssssssss

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 18:20
L
leydi_9077140
30/12/08 a las 1:44

Necesito ayuda urgente,pues mi ultima regla fue la ultima semana de noviembre,en la 1 semana de diciembre tuve relaciones con mi ex este mes tome las pastillas pero me olvide 5 en total.Tenia k haber venido la regla el21 de diciembre y nada pero lo k me a pasado eske este domingo 28 tuve relaciones con otro chico y hoy lunes me hecho la prueva y a dado positivo,puede ser por las relaciones k mantuve este domingo y lunes?me hecho la prueva hoy lunes a las 2 del mediodia,estoy muy confusa sossssssssssss.Gracias

Ver también

H
harumi_5448405
30/12/08 a las 8:36

No, no creo que pueda ser del último chico
si tuvistes relaciones con él el día 28 y el 29 la prueba te dio positiva, es casi 100% seguro que el padre es tu ex. La hormona del embarazo no se detecta hasta pasados mínimo 7 días desde la concepción, con test muy precisos. Con test de farmacia, pueden hacer falta incluso entre 2-3 semanas.
Puedes estar segura de que el niño es de tu ex.

A
astrid_5610970
30/12/08 a las 18:05

Clinica legalizada para ive
toda la información que necesitas sobre la interrupción voluntaria del embarazo en:

www.dondeabortar.es
www.dondeabortar.net

H
harumi_5448405
30/12/08 a las 18:20
En respuesta a astrid_5610970

Clinica legalizada para ive
toda la información que necesitas sobre la interrupción voluntaria del embarazo en:

www.dondeabortar.es
www.dondeabortar.net

¿tú donde ves que esta chica quiera abortar, anormal?
Quiere saber si existe posibilidad de que el padre del bebé sea el último chico con el que tuvo relaciones.
Además, que no sabes ni de donde es, ni si es menor de edad... Y le estás contando un cuento que ella no te ha pedido.
Es fuerte lo vuestro, ¿eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest