Foro / Maternidad

Un ejemplo de la delicadeza de sara...

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 1:08
H
harumi_5448405
23/12/08 a las 16:58

"¿el padre de qué hija, la que cagaste?"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:06

¿Y luego te dieron los pedazos para que te hicieras un collar con ellos? No te olvides de enseñárselo a la hija que dices que tienes, déjaselo en herencia.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------

"Mentirooooooosa"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 13:17

Ya nos contaste tu vida en las otras apariciones del foro, guapetona. ¿A quién quieres engañar? Si estás aqui tooooodo el santo día: eres una pobre desgraciada sin más vida que dar por saco en internet.

Anda y ve a ver cómo está esa "hija" que dices que tienes, no vaya a ser que se te muera como el otro.

______________________________ ______________________________ ____

"¿por qué ibas a tener que estar de baja por estar embarazada?"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 13:15

¿Ya volvemos al ataque con las mentiras? Tú ni tienes trabajo, ni estudios, ni pareja, ni nada: sólo tienes un cuerpo achacoso que caga embriones y te mueres de envidia por las que pueden elegir

______________________________ ______________________________ ____

"Pero si tú ya abortaste"
Enviado por sarahxkerrigan el 19 septiembre a 16:03

¿Qué nos vas a contar? Tienes tan mala leche que cagaste al embrión que llevabas en las tripas.

¿De verdad quieres hacernos creer que en tu desgraciada vida has elegido algo, infeliz? Te hicieron una barriga no deseada, abortaste, te volvieron a hacer una barriga porque no sabes tener las piernas cerradas y ahí estás, abandonada y amargada.

______________________________ ______________________________ ____
"Eres tú la que no quiere a su hijo"
Enviado por sarahxkerrigan el 17 septiembre a 16:52

Por eso te pasas el día aquí, viendo videos de niños despedazados con los que te haces pajas.

Te quedaste preñada porque no sabías cómo evitarlo. Qué vas a saber tú lo que es querer un hijo, si te cayó de un quinto piso. SEguro que cuando estabas chillando como una perra con la tranca dentro, pensabas en el hijo que iba a venir, seguriiiiisimo...

______________________________ ______________________________ ____

En fin, que lo que me tenga que decir una tiparraca de esta ralea, me la sopla...

Ver también

H
harumi_5448405
24/12/08 a las 13:15

Ale, parriba
que se vea lo loca que está...

H
harumi_5448405
26/12/08 a las 8:24

Que sí, tía
que yo seré una demente, y lo que tú digas, que yo te dije que tenía que haber abortado y todo lo que tú quieras. No te voy a llevar la contraria, porque comprendo que en estos días en los que todo el mundo sale con sus amigos y se reúne con sus familias, es duro para ti estar sola. Siento haberme ido a tomar el aperitivo y de copas con mi gente la tarde de nochebuena, y no haber podido estar aquí para contestarte, pero es lo malo de tener una vida en el mundo real, que no siempre puedes estar disponible cuando las locas del mundo virtual te buscan. Espero que estés bien y que no hicieses ninguna tontería al ver que no te contestaba.
Saludos.

H
harumi_5448405
29/12/08 a las 8:44


SI TUVIERAS VERGÜENZA, SE TE DEBERIA CAER LA CARA...

A
an0N_551915499z
14/3/12 a las 13:41

Página 81. ¿será la misma sahra que hoy está por aquí?
No me lo puedo creer, esto y mucho más.

K
kwadwo_5175525
14/3/12 a las 21:41

!ojú!
Los muertos resucitan. Al final voy a creer en jesús

R
raya_5519151
14/3/12 a las 22:04
En respuesta a kwadwo_5175525

!ojú!
Los muertos resucitan. Al final voy a creer en jesús

Espero que la emocion no te desborde
y sobretodo que no te haga recordar etapas muy malas, malisimas de tu pasado

R
raya_5519151
14/3/12 a las 23:41

Yo? pero tontaina, esas respuestas no fueron para mi.
esas eran tus respuestas habituales a cualquier forera.

la segunda. hace lo que haga, que son tres y si sigues aqui aun con sarahnnicks, eres la misma, tu lo estas confirmando.
solo trato de que si hay alguien nuevo vea hasta donde llegas solo por que si y cual es tu manera habitual de comportarte cuando usas los nicksarah.


la tercera. esta pagina la ha traido otra forera, no te has dado cuenta? y esta persona supongo que ha seguido mis indicaciones de mirar entre las paginas 80 y 120 que di. antes y despues solo hay que mirar un poco para ver tu evolucion en educacion para ver si realemnte ya no usas esa palabreria, que lo dudo. y me alegro mucho por ti de que tu medicacion este dando buenos resultados si es verdad que has cambiado, cuando dices que hace mucho que dejaste de insultar, ya era hora.

que no era a mi a quien contestabas modorra, era a otras foreras que tenian hijas y a las que tu, con otros nicks sacabas informacion haciendote pasar por amiga de ellas para usar luego toda la babosada que te diera la gana.

acuerdateeeeee lameluza.

R
raya_5519151
15/3/12 a las 1:08

y donde digo yo que hables de mi? aun no has mejorado en tu comprension lectora...
debe ser la medicacion.

a ver, que te lo explico para que tu lo entiendas.

mira, ese hilo lo puede haber abierto quien sea, lo que plasma ese hilo es quien eres, o mejor dicho una pequeña parte de lo mucho.

en ningun momento he dicho que hables de mi y mas te valio no hacerlo, aunque lo intetabas se te enfriaba el caldo por que diste conmigo y no con alguna desprevenida forera que solo contaba su historia y tu apalebas sin previo aviso ni motivos.

te has enterado insultoide?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir