Foro / Maternidad

Si de verdad necesitas ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 12:59
H
harumi_5448405
22/12/08 a las 19:46

Si te encuentras frente a un embarazo no deseado y no sabes que hacer,te recomiendo fervientemente que hables con tus padres/amigos/familiares de confianza. Quizá ellos puedan asesorarte. Por experiencia te digo que, salvo casos extremos, (que créeme, todos pensamos que nuestros padres lo son, aunque luego no es para tanto), los padres no suelen tomarlo tan mal como nos imaginamos.
Si has decidido que quieres abortar, acude a tu médico de cabecera, y en caso de que éste se niegue, (que está en su derecho) acude a un centro de planificación familiar.

http://www.fpfe.org/

Y si se te ha roto el preservativo o no lo has usado, y no han pasado más de 72 horas desde la relación, bien podéis solicitar la píldora del día después, y si no la encontráis o se niegan a darlósla, podéis comprar en la farmacia NEOGYNONA. Se vende sin receta médica, es una píldora anticonceptiva de gran concentración hormonal. Se toman 2 pastillas cada 12 horas durante dos días (8 pastillas en total). El resultado es el mismo que la píldora del día después.

Pero principalmente, sobre todo si sois muy jóvenes, hablad con vuestros padres, no tengáis miedo. Nadie de este foro podrá aconsejaros tan magnificamente como ellos.

Ver también

A
an0N_900373999z
22/12/08 a las 21:06

Creo que en este post que has puesto estoy de acuerdo en casi todo
excepto en la automedicación, en eso no estoy de acuerdo contigo para nada, me parece que no se puede ir diciéndole a la gente que se tome pastillas sin supervisión médica (aunque es cierto que a veces es difícil conseguir la pastilla del día después, pero alguna manera habrá antes de llegar a esto).

Te lo subo de todas formas (para que digais luego que antes muertas (nosotras) que subir uno de vuestros post, si merecen la pena yo soy la primera dispuesta a subirlo).

H
harumi_5448405
23/12/08 a las 8:42
En respuesta a an0N_900373999z

Creo que en este post que has puesto estoy de acuerdo en casi todo
excepto en la automedicación, en eso no estoy de acuerdo contigo para nada, me parece que no se puede ir diciéndole a la gente que se tome pastillas sin supervisión médica (aunque es cierto que a veces es difícil conseguir la pastilla del día después, pero alguna manera habrá antes de llegar a esto).

Te lo subo de todas formas (para que digais luego que antes muertas (nosotras) que subir uno de vuestros post, si merecen la pena yo soy la primera dispuesta a subirlo).

En realidad yo no creo que sea difícil conseguirla
pero el mismo farmacéutico te puede explicar el uso de este tratamiento. A mí me lo mandó el médico hace años, cuando aún no existía la píldora del día después.

L
levan_5765117
23/12/08 a las 12:59

Eso es lo más importante...
... confia más en los que te conocen (padres, maestros, médicos...) que no a nicks desconocidos de un foro (sea este o el que proponen por aquí).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest