Foro / Maternidad

Para los providas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:34
A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 17:25


Es una cuestion que me hago para tod@s los providas, que no entienden que el aborto es una opción más y un derecho de la mujer...son buenas personas, porque les preocupa mucho la vida de los demás, y sin eso no pueden vivir...por eso, ellos tienen a sus hijos, los respetan, si se les rompe el condon tiran para adelante como buenas personas que son, para darles mucho calor y cariño, y buena educación siempre, podemos ver el ejemplo de que ningún niño deseado por sus padres es maltratado ni mal educado, y todos asisten a la escuela, tienen ropa que ponerse, zapatos y nos les falta de nada...son casi perfectos, porke los providas, son perfectos...ellos ayudan a los demás, adoptan niños de pobres madres que no han querido dar a luz, porque no han podido hacerse cargo del bebé... esas personas ejemplares que donan sus órganos para salvar la vida de los demás..esas personas que ayudan a los niños del tercer mundo a no pasar hambre...son un ejemplo para nuestra sociedad...si todos fueramos provida..el mundo sería perfecto, no habría mujeres asesinas..y sólo habría niños felices y paz en el mundo, gracias providas, por darnos esos consejos tan valiosos, que hacen que cambieis nuestra decisión, gracias a vosotros, un consejo vuestro que siempre va a compañado de esperanza y de un sueldito al mes para poder darles a nuestros bebes no deseados una vida diga, como a los vuestros... hijos deseados y perfectos, esos niños que no reciben cachetes cuando se portan mal, a esos padres ejemplares, a esas personas que deberían de gobernar el mundo para todo fuera mejor...gracias. Ya lo veo todo rosa...

Por un mundo lleno de colorines de hipocresía y mentiras.


Ver también

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 17:27

Y es más pienso también...
que las mejores madres , las más ejemplares y las que luchan más por sus hijos...son las que alguna vez...se plantearon abortar a su hijo, y después no lo tuvieron o lo tuvieron más adelante.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_948471499z

Y es más pienso también...
que las mejores madres , las más ejemplares y las que luchan más por sus hijos...son las que alguna vez...se plantearon abortar a su hijo, y después no lo tuvieron o lo tuvieron más adelante.

Porque...
porque se preocuparon de verdad en traer a un embrión que se iba a convertir algún día a un ser humano, y no a un juguete para comprales cochecitos y ropitas chulas de colorines.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 17:33
En respuesta a an0N_948471499z

Porque...
porque se preocuparon de verdad en traer a un embrión que se iba a convertir algún día a un ser humano, y no a un juguete para comprales cochecitos y ropitas chulas de colorines.

..
o tuvieron a ese niño previo pensamiento de querer abortarlo.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 18:02

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjj...
Yo dono mis órganos, eso lo primero.
Lo de ke a cuantas le he pagado yo el aborto, no viene a cuento..eso lo segundo.

El mal rollo lo tienes tú, no soy cínica, sólo veo la realidad...hipócrita, eso tercero.

Y cuarto...el que va a tener que pagar un aborto vas a ser tu, a tu propia hija...por que se te ve el plumero de ser el típico machista que no entiende nada, y menos de derechos, así que educa biena tu hija y procura tenerle los condones a mano.




A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 18:06

Ai madre mía, ke hay ke explicarlo tó....bolita901
Hablaba irónicamente, bolita, es al revés..que no te enteras.

H
harumi_5448405
18/12/08 a las 18:07

¿pero en que mundo vives?
Por partes.
Desde el momento en que expones tu situación en un foro público de internet, debes aceptar que habrá personas que estén de acuerdo contigo y otras que no. Personas que te apoyarán y personas que intentarán hacerte cambiar de idea o que te dirán que lo que haces está mal. Y eso es así. Si no te gusta, pues le cuentas tus problemas a una amiga de confianza y que esté siempre de acuerdo contigo y le dices que no se lo cuente a nadie. Pero si decides exponer tu vida en público, pues debes aceptar que puedes ser criticada.
Por otra parte, tú ya supones que aquellos que están en contra del aborto, lo están porque son multimillonarios, no tienen problemas, y son unos hipócritas que no ayudan a nadie... Y todos los proelección, buena gente tal, tal y tal.
Pues chica, los que estamos en contra del aborto no somos perfectos, ni mucho menos. Los proelección o proaborto, tampoco.
Por supuesto que hay gente a favor del aborto que son buenas personas y gente provida, supuestamente, que son unos sinvergüenzas. Y viceversa. Pero es que no tiene nada que ver.
A mí me hace mucha gracia que siempre tenéis el mismo argumento: los provida no os mantendrán al bebé. Pues claro que no. Que yo sepa, nadie tiene hijos para que se los mantengan los demás. Se trata de una cuestión de responsabilidad. Y eso es lo que en el fondo os falta a muchas de las de este foro: RESPONSABILIDAD.
Por cierto, encina-jorge, me mola este nick...

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 18:22
En respuesta a harumi_5448405

¿pero en que mundo vives?
Por partes.
Desde el momento en que expones tu situación en un foro público de internet, debes aceptar que habrá personas que estén de acuerdo contigo y otras que no. Personas que te apoyarán y personas que intentarán hacerte cambiar de idea o que te dirán que lo que haces está mal. Y eso es así. Si no te gusta, pues le cuentas tus problemas a una amiga de confianza y que esté siempre de acuerdo contigo y le dices que no se lo cuente a nadie. Pero si decides exponer tu vida en público, pues debes aceptar que puedes ser criticada.
Por otra parte, tú ya supones que aquellos que están en contra del aborto, lo están porque son multimillonarios, no tienen problemas, y son unos hipócritas que no ayudan a nadie... Y todos los proelección, buena gente tal, tal y tal.
Pues chica, los que estamos en contra del aborto no somos perfectos, ni mucho menos. Los proelección o proaborto, tampoco.
Por supuesto que hay gente a favor del aborto que son buenas personas y gente provida, supuestamente, que son unos sinvergüenzas. Y viceversa. Pero es que no tiene nada que ver.
A mí me hace mucha gracia que siempre tenéis el mismo argumento: los provida no os mantendrán al bebé. Pues claro que no. Que yo sepa, nadie tiene hijos para que se los mantengan los demás. Se trata de una cuestión de responsabilidad. Y eso es lo que en el fondo os falta a muchas de las de este foro: RESPONSABILIDAD.
Por cierto, encina-jorge, me mola este nick...

Aver...
Sólo digo ke los promuerte, no os dicen lo que teneis que hacer, porque los providas teneis que argumentar lo que los demás tengan que hacer con sus propias vidas?

Acaso os afecta? pues eso es lo que digo...ke si os afecta tanto...que se vea, que se vea si os preocupais tanto de los demás,dejar ver esas cosas tan bien echas que haceis por los demás..porke si, habra gente a favor del aborto ke no haga nada por nadie, pero no le dice a nadie lo ke tiene ke hacer..es en defensa propia y en defensa de lo ke casa uno kiera hacer con su cuerpo, ke para eso es suyo y nada más, así que RESPONSALBILIDAD, y preocuparos de los demás pero DE VERDAD no de mentira, diciendo lo ke decis siempre:


"es ke sois una asesinas irresponsables, venga apechugad y criad a vuestro bebé ke ya vereis ke de dónde sea vais a sacar para alimentarlo como todo el mundo"

Felicidades por tus hijos deseados o apechugados, ya mismo te mandarán una medalla al mejor padre,.., no te voy a decir lo ke tienes ke hacer porke no soy nadie para decirte ke debes hacer con tu vida, asi ke a todos los superprovidas, CHITÓN.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 18:39

Siempreazul
No sabes leer , porque respondes cosas que no vienen a cuento, yo te dicho a tí ke me han pagado un aborto? Estas super liado...

Buenas noches, chico perfecto, todos los providas deberían de ser como tú...

Por cierto, ayude a una amiga a abortar, sí...me gustaría adoptar , si, dono mis órgamos si...pero vamos ke todas estas tonterias no tienen nada que ver, que pareces tonto.


A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 19:09

Las dos cosas
porque respeto la decision de todo el mundo, no sólo la ke a mí me de la gana tomar con respecto a los demás, porke no me incumbe, apoyo el aborto y apoyo la vida.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 19:14

Y ademas digo otra cosa...
Aver chicos responsables, imaginad, ke por lo ke sea elcondon falla, o la pildora, o lo ke sea...y una noche de fiestuki dejais a una chica embarazada, ...la apoyariais verdad??? por lo ke decis, me parece ke si, aunke no la conocierais de nada verdad? Ya kisiera ver yo eso con mis propios ojos, o , os vendria mejor ke abortara para no joderos toda la vida?


H
harumi_5448405
18/12/08 a las 19:43
En respuesta a an0N_948471499z

Y ademas digo otra cosa...
Aver chicos responsables, imaginad, ke por lo ke sea elcondon falla, o la pildora, o lo ke sea...y una noche de fiestuki dejais a una chica embarazada, ...la apoyariais verdad??? por lo ke decis, me parece ke si, aunke no la conocierais de nada verdad? Ya kisiera ver yo eso con mis propios ojos, o , os vendria mejor ke abortara para no joderos toda la vida?


Pues mira, yo soy mujer
pero te puedo decir que si el condón me falla, o si lo hace la píldora, pues tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en que seguiríamos adelante.
Por lo demás, como no suelo mantener relaciones sexuales con desconocidos, no te puedo decir si aboraría si un completo desconocido me "dejase" embarazada.
A eso me refiero con "responsabilidad", a saber que el sexo, aunque sea con protección, puede tener como consecuencia un embarazo. Y precisamente, responsabilidad no es ir acostándote con desconocidos una noche de "fiestuki"...

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 19:58

Osea ke no me contestais
he puesto un ejemplo , no sabeis leer? ke OS FALLARA EL CONDON? vs ke se rompiera...lo del desconocido no es totalmente "desconocido" es alguien con kien, por lo ke sea tuvierais relaciones sexuales. oSEA ke no me contestais.osea ke no.

A
an0N_948471499z
18/12/08 a las 20:05
En respuesta a harumi_5448405

Pues mira, yo soy mujer
pero te puedo decir que si el condón me falla, o si lo hace la píldora, pues tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en que seguiríamos adelante.
Por lo demás, como no suelo mantener relaciones sexuales con desconocidos, no te puedo decir si aboraría si un completo desconocido me "dejase" embarazada.
A eso me refiero con "responsabilidad", a saber que el sexo, aunque sea con protección, puede tener como consecuencia un embarazo. Y precisamente, responsabilidad no es ir acostándote con desconocidos una noche de "fiestuki"...

Pues eso mismo no lo sabes
no lo sabes, claro, pues a eso me refiero, ke kizas lo harias, pues he decirte ke bien por ti, no es malo, si alguna vez se te rompe el condon o lo haces con alguien por calenton o lo ke sea y te falla l apildora, o con tu novio o marido, y no kisieras, aborta, no es malo.

Gracias, eso es lo ke keria oir.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 9:41

¿pero qué hablas?
Madre mía, en mi vida había visto tanta demagogia junta. ¿Crees que me va a molestar que me digas que no tengo relaciones? Pues vas dada. No te voy a explicar las veces que lo hago o lo dejo de hacer con mi (futuro) marido, pero te puedo asegurar que tengo una vida sexual completa y absolutamente satisfactoria. No solo porque mis relaciones sexuales son absolutamente plenas, sino porque estoy segura de que el hombre con quien las mantengo, es amante, amigo y compañero y en caso de quedar embarazada, sería el hombre más feliz del mundo.
Me hace mucha gracia lo de confundir la "liberación sexual de la mujer" con el "todo vale". Resulta que yo, como mujer adulta dueña de su cuerpo, no necesito acostarme con un desconocido que me encuentre borrachuzo en la barra de un bar, una noche de "fiestuki" para sentirme liberada sexualmente, ni para demostrar nada a nadie.
Y no me vengas con el rollete de "reprimida sexual que quiere quedarse en casa segura con su maridito". Pues sí, prefiero disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con mi marido, antes que preocuparme por si un desconocido me ha pegado el SIDA, un herpes, o una candidiasis.
La liberación sexual no es ponerse el traje de guerrera y tirarse a la calle a buscar un tío con el que echar un polvo un sábado por la noche. Eso, ha tenido y tiene, por mucho que os pese, un nombre.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 9:50
En respuesta a an0N_948471499z

Osea ke no me contestais
he puesto un ejemplo , no sabeis leer? ke OS FALLARA EL CONDON? vs ke se rompiera...lo del desconocido no es totalmente "desconocido" es alguien con kien, por lo ke sea tuvierais relaciones sexuales. oSEA ke no me contestais.osea ke no.

Muchacha...
tómate un valium, que te veo muy atacada...
Vamos a ver, te contesto. Si me fallara el condón, NO, no abortaría. Porque ya lo he hablado con mi pareja millones de veces. Nos queremos, estamos enamorados y vamos a casarnos. Así que si nos falla el anticonceptivo, NO, NO ABORTARIA.
Por otra parte, ya te he dicho que no tengo relaciones sexuales con desconocidos, ni "por lo que sea". Es decir, yo no voy por la calle, me tropiezo y "de repente" tengo relaciones sexuales con alguien. Así que ese caso no me vale.
O sea que ya te he contestado. O sea que ya. O sea que sí.

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 12:26
En respuesta a harumi_5448405

Muchacha...
tómate un valium, que te veo muy atacada...
Vamos a ver, te contesto. Si me fallara el condón, NO, no abortaría. Porque ya lo he hablado con mi pareja millones de veces. Nos queremos, estamos enamorados y vamos a casarnos. Así que si nos falla el anticonceptivo, NO, NO ABORTARIA.
Por otra parte, ya te he dicho que no tengo relaciones sexuales con desconocidos, ni "por lo que sea". Es decir, yo no voy por la calle, me tropiezo y "de repente" tengo relaciones sexuales con alguien. Así que ese caso no me vale.
O sea que ya te he contestado. O sea que ya. O sea que sí.

O sea que no
ke si te enamoras de alguien y lo conoces de poco tiempo, no hablo de tu pareja con la ke te vas a casar, y te kedas embarazada, SÍ ABORTARIAS.

saludos.

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 12:31
En respuesta a harumi_5448405

¿pero qué hablas?
Madre mía, en mi vida había visto tanta demagogia junta. ¿Crees que me va a molestar que me digas que no tengo relaciones? Pues vas dada. No te voy a explicar las veces que lo hago o lo dejo de hacer con mi (futuro) marido, pero te puedo asegurar que tengo una vida sexual completa y absolutamente satisfactoria. No solo porque mis relaciones sexuales son absolutamente plenas, sino porque estoy segura de que el hombre con quien las mantengo, es amante, amigo y compañero y en caso de quedar embarazada, sería el hombre más feliz del mundo.
Me hace mucha gracia lo de confundir la "liberación sexual de la mujer" con el "todo vale". Resulta que yo, como mujer adulta dueña de su cuerpo, no necesito acostarme con un desconocido que me encuentre borrachuzo en la barra de un bar, una noche de "fiestuki" para sentirme liberada sexualmente, ni para demostrar nada a nadie.
Y no me vengas con el rollete de "reprimida sexual que quiere quedarse en casa segura con su maridito". Pues sí, prefiero disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con mi marido, antes que preocuparme por si un desconocido me ha pegado el SIDA, un herpes, o una candidiasis.
La liberación sexual no es ponerse el traje de guerrera y tirarse a la calle a buscar un tío con el que echar un polvo un sábado por la noche. Eso, ha tenido y tiene, por mucho que os pese, un nombre.

Ke hablas !!!
aver si te enterasssssss de una vezzz madre miaaaa, no hablo de tu futuro maridito, hablo de ke si alguna vez, PORKE TE PUEDE PASARRRRR, es un ejemplo, sabes ke son??? te acuestas con alguien y te falla el ... condonn, SI ABORTARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, con tu marido no, ya lo sabemosssssssss. No son mas wuarras las mujeres ke se acuestan con un hombre, no teniendo kestar borracho, ijaaaaa, mira imagna ke es tu futuro maridito, al principio de conoceros, , y vas y te kedas embarazada sin saber ke despues vais a ser la pareja mas feliz del mundo, SIIII, ABORTARIIIIASSSSS. (porke ninguno de los dos os conoceis tan bien como para pensar , tener al bebe). o no abortarias?? VENGA YA HOMBREEEEE, NO ME CUENTES BOLOSSSSSS.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_948471499z

O sea que no
ke si te enamoras de alguien y lo conoces de poco tiempo, no hablo de tu pareja con la ke te vas a casar, y te kedas embarazada, SÍ ABORTARIAS.

saludos.

Pues no, no lo haría
porque en primer lugar, la posibilidad de quedar embarazada es algo que siempre he hablado con las parejas que he tenido. Si me enamoro de alguien, y al poco tiempo de salir me quedo embarazada, tendría a mi hijo sin dudarlo.

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 13:24
En respuesta a harumi_5448405

Pues no, no lo haría
porque en primer lugar, la posibilidad de quedar embarazada es algo que siempre he hablado con las parejas que he tenido. Si me enamoro de alguien, y al poco tiempo de salir me quedo embarazada, tendría a mi hijo sin dudarlo.

Azotemaldito, azotemaldito.....
La liberación sexual también puede ser que alguien se tire a tu maridito y que éste le pueda pegar un herpes a alguna tia borrachuza en un bar(o no borrachuza, vease por ejemplo alguna compañera de trabajo, o , nosé, por poner un poner, alguien que le haga, tilin tilin tiliiinn)...entonces apoyarás a esa mujer a que tenga su bebito?. No estés tan segura de todo, y como te he dicho antes, imaginaté ke te acuestas con tu novio a los dos meses, sí, se supone que es tu novio, pero...y si no habeis hablado de matrimonio?y si realmente no te sientes "enamorada" de él ya que os conoceis de hace poquito..tendrías un bebé? jajajaa, o es que has esperado a tirarte a tu novio, después de haber echo el test de amor y de la media naranja de la revista cuore para tirártelo? Tú eres de las típicas reprimidas, que abortaría sin decírselo a nadie a escondidas y con la cabeza muy alta, sin remordimiento ninguno, y al día siguiente harías como si no hubiera pasado nada. que te vaya bien con tus relaciones sexuales plenas, chica liberal... sabes que nombre teneis vosotras? "Las doñas perfectas que llaman ... a las demás mujeres porque no son tan hipócritas e insesibles como ellas...osea , la ... que elige a quien se quiere tirar porque le venga bien aunque le de asco, ... al cubo , vaya...ese nombre teneis...por mucho que os pese"

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 13:30

Y para bolita901
Quien ha hablado de desconocidos? es que no te enteras?

Aver si te va a fallar la píldora, y vas a tener que quedarte con tu bebé...ten cuidado...no hables muy alto...estás preparadita tú?

Ten cuidadito con lo que escribes, el otro dia salio en las noticias un padre, ke estuvo a punto de matar a su hija, le propinó tal paliza que casi se la carga, la ha dejado en coma y sin poder andar ni hablar...20 años de cárcel...yo eso no lo haría jamás, matar aun hijo por dios....

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 13:37

Siempreazul, me das risa...
y lo segundo es que me daspena también...conmigo se puede razonar perfectamente porke lo ke digo es lógico, y por cierto, nose a que viene eso de , "se acuesta con todo el ke pilla"...porke cuando no sabeis atacar, os inventais cosas? y la otra ke si "cualkier borracho de la calle"...es que tiene wuevos....como no teneis argumentos...inventais, hay que hablar sin invertarse las cosas, eso no vale.

y lo segundo espero que todo te vaya bien en la vida, porke sino capaz serás de pegarte un tiro...esperemos ke todo te salga cómo tú kieres ke te salga porke como te falle algo....puf, pena vas a dar, porke tu tb serías la tipica ke se iría a la clínica a abortar corriendo...si es ke no es malo, no os enterais?dentro de la legalidad y en unos plazos concretos, y dependiendo de la situacion de cada mujer...

ains.

Saludos y apoyos.

A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 13:46

Yo he insultao a tus hijos?
.LEE ATENTAMENTE:

"Espero ke todo te vaya bien en la vida, y ke sea cómo tú kieres, porque si alguna vez te pasa algo lo vas a pasar fatal..." Y si te pasa algo, cuenta conmigo...noes ke no pase nada, claro ke pasa...el aborto legal, siempre, en los plazos establecidos, siempre, y según sea porqué motivo, siempre.....y a parte...tened cuidao, usad protección, no os lieis con cualkiera de la disco(cosa ke yo no he echo, ke os gsta inventar, y menos borracho, ... ..), y si lo haceis...usad protección (como yo hice) y si falla algo, acudid al médico, y no hagais caso a gente ke os dice, ke sois unas asesinas y unas wuarras porke os liais con cualkiera sin protección...porke puede ser falso, en mi caso lo es.


Gracias.



A
an0N_948471499z
19/12/08 a las 15:20

Te lo vuelvo a repetir, ke parece ke no saber leer...
sí, lo escribí, como ejemplo, lo de los desconocidos...tantas veces hay ke repetirte las cosas??

y cuando hables, habla sabiendo lo que dices, y contestando las cosas como son en realidad, y te vuelvo a repetir, NO INVENTANDO.

Condones rotos? Es el ke usó tu padre por eso te tuvo tu madre, y si le hubieran dejado, no te hubiera tenido, no pusiste eso en un post? Lo pusiste tú, lo dijiste, decías ke tu madre se acostó con tu padre, en un concierto de el Fary, estando borracha y tu padre vió un condón ke había en el suelo y ese se puso, así saliste tú. Que yo no me invento nada eh? que eso lo has puesto tú en un post.



H
harumi_5448405
19/12/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_948471499z

Ke hablas !!!
aver si te enterasssssss de una vezzz madre miaaaa, no hablo de tu futuro maridito, hablo de ke si alguna vez, PORKE TE PUEDE PASARRRRR, es un ejemplo, sabes ke son??? te acuestas con alguien y te falla el ... condonn, SI ABORTARIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, con tu marido no, ya lo sabemosssssssss. No son mas wuarras las mujeres ke se acuestan con un hombre, no teniendo kestar borracho, ijaaaaa, mira imagna ke es tu futuro maridito, al principio de conoceros, , y vas y te kedas embarazada sin saber ke despues vais a ser la pareja mas feliz del mundo, SIIII, ABORTARIIIIASSSSS. (porke ninguno de los dos os conoceis tan bien como para pensar , tener al bebe). o no abortarias?? VENGA YA HOMBREEEEE, NO ME CUENTES BOLOSSSSSS.

Pues no, no lo siento pero te equivocas
Si empiezo a salir con un chico y al poco tiempo me quedo embarazada, seguiría adelante con mi embarazo. Ya me pasó y así lo hice.
Y por favor te lo pido, tómate algo para los nervios, hija, que estás muy atacada.
A ver (separado, sin h y con v), si lo que te ha pasado es que te has enrollado con un tipo del que no sabes el apellido ni el teléfono, y te has quedado embarazada, y te sientes culpable por querer quitarte el "marrón" de encima, pues búscate un psicólogo. No busques que la gente te diga, sí, chica, lo que haces es normal y está fenomenal. Y menos en un foro público.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 16:13
En respuesta a an0N_948471499z

Azotemaldito, azotemaldito.....
La liberación sexual también puede ser que alguien se tire a tu maridito y que éste le pueda pegar un herpes a alguna tia borrachuza en un bar(o no borrachuza, vease por ejemplo alguna compañera de trabajo, o , nosé, por poner un poner, alguien que le haga, tilin tilin tiliiinn)...entonces apoyarás a esa mujer a que tenga su bebito?. No estés tan segura de todo, y como te he dicho antes, imaginaté ke te acuestas con tu novio a los dos meses, sí, se supone que es tu novio, pero...y si no habeis hablado de matrimonio?y si realmente no te sientes "enamorada" de él ya que os conoceis de hace poquito..tendrías un bebé? jajajaa, o es que has esperado a tirarte a tu novio, después de haber echo el test de amor y de la media naranja de la revista cuore para tirártelo? Tú eres de las típicas reprimidas, que abortaría sin decírselo a nadie a escondidas y con la cabeza muy alta, sin remordimiento ninguno, y al día siguiente harías como si no hubiera pasado nada. que te vaya bien con tus relaciones sexuales plenas, chica liberal... sabes que nombre teneis vosotras? "Las doñas perfectas que llaman ... a las demás mujeres porque no son tan hipócritas e insesibles como ellas...osea , la ... que elige a quien se quiere tirar porque le venga bien aunque le de asco, ... al cubo , vaya...ese nombre teneis...por mucho que os pese"

Verás, hija
no te voy a explicar el porqué mi marido, mi maridito, como tú dices jamás me pondría los cuernos, porque como explicarte una relación adulta, de igual a igual, en la que hay amor, respeto y confianza...
Yo ni mucho menos soy doña perfecta, y no, te repito que no abortaría y menos a escondidas. Yo no necesito hacer (con h, por dios) ningún test del amor, ni de la media naranja, me basta con conocer a mi pareja para saber que puedo confiar en él.
Quizá para una niñata como tú, lo que le diga la revista fulanita o menganita es superimportante. A mí, francamente...
Y sí, he elegido a quien "me quiero tirar", que casualmente, es el mismo hombre con el que quiero compartir mi vida, tener hijos y formar una familia. Y decirte, aunque sea para presumir, que de asco nada, niña, que está bien bueno...

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_948471499z

Osea ke no me contestais
he puesto un ejemplo , no sabeis leer? ke OS FALLARA EL CONDON? vs ke se rompiera...lo del desconocido no es totalmente "desconocido" es alguien con kien, por lo ke sea tuvierais relaciones sexuales. oSEA ke no me contestais.osea ke no.

Es técnicamente imposible que se quedaran embarazadas
porque para eso hace falta tener sexo.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 16:44

Que prejuicios machistas que tienes
Si una mujer se acuesta con 20 o con 1000 a ti debería darte lo mismo. Pero siempre es más fácil juzgar a los demás y criticar ¿verdad? Me da que eres tú el que rebusca por las alcantarillas las mierdas que echa 31nena.

Espero que no tengas razón en que los ejemplos que se ponen son vivencias personales, porque tuvimos a un antielección que decía que si era mejor violar a un recién nacido o matarlo (que que eligiríamos vamos), en serio, espero que no tengas razón, imaginarme a ese hombre violando a un recién nacido me produce un asco profundo.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_948471499z

Y para bolita901
Quien ha hablado de desconocidos? es que no te enteras?

Aver si te va a fallar la píldora, y vas a tener que quedarte con tu bebé...ten cuidado...no hables muy alto...estás preparadita tú?

Ten cuidadito con lo que escribes, el otro dia salio en las noticias un padre, ke estuvo a punto de matar a su hija, le propinó tal paliza que casi se la carga, la ha dejado en coma y sin poder andar ni hablar...20 años de cárcel...yo eso no lo haría jamás, matar aun hijo por dios....

No te centres en ellas
céntrate en que son personas que quieren tener hijos en el futuro, cuando los tengan nada puede impedir que tengan una hija que decida abortar, eso si que sería el destino. O puede que sus hijos sean los mayores defensores del aborto, quien sabe. En eso si que no pueden escupir al cielo.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 16:53
En respuesta a harumi_5448405

Pues mira, yo soy mujer
pero te puedo decir que si el condón me falla, o si lo hace la píldora, pues tanto mi pareja como yo estamos de acuerdo en que seguiríamos adelante.
Por lo demás, como no suelo mantener relaciones sexuales con desconocidos, no te puedo decir si aboraría si un completo desconocido me "dejase" embarazada.
A eso me refiero con "responsabilidad", a saber que el sexo, aunque sea con protección, puede tener como consecuencia un embarazo. Y precisamente, responsabilidad no es ir acostándote con desconocidos una noche de "fiestuki"...

¿y quién eres tú para llamar irresponsable
a una mujer que se acuesta con quien quiere pero usa medios? PREJUICIOS.

Te puede dejar embarazada perfectamente un desconocido ¿o se te ha olvidado que existen los violadores?

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 16:57
En respuesta a harumi_5448405

¿pero qué hablas?
Madre mía, en mi vida había visto tanta demagogia junta. ¿Crees que me va a molestar que me digas que no tengo relaciones? Pues vas dada. No te voy a explicar las veces que lo hago o lo dejo de hacer con mi (futuro) marido, pero te puedo asegurar que tengo una vida sexual completa y absolutamente satisfactoria. No solo porque mis relaciones sexuales son absolutamente plenas, sino porque estoy segura de que el hombre con quien las mantengo, es amante, amigo y compañero y en caso de quedar embarazada, sería el hombre más feliz del mundo.
Me hace mucha gracia lo de confundir la "liberación sexual de la mujer" con el "todo vale". Resulta que yo, como mujer adulta dueña de su cuerpo, no necesito acostarme con un desconocido que me encuentre borrachuzo en la barra de un bar, una noche de "fiestuki" para sentirme liberada sexualmente, ni para demostrar nada a nadie.
Y no me vengas con el rollete de "reprimida sexual que quiere quedarse en casa segura con su maridito". Pues sí, prefiero disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con mi marido, antes que preocuparme por si un desconocido me ha pegado el SIDA, un herpes, o una candidiasis.
La liberación sexual no es ponerse el traje de guerrera y tirarse a la calle a buscar un tío con el que echar un polvo un sábado por la noche. Eso, ha tenido y tiene, por mucho que os pese, un nombre.

Creo que te imaginas en todas las situaciones
es decir, egocentrismo puro y duro, que tú no quisieras mantener relaciones con distintas personas o cada día con uno, no quiere decir que no debas respetar a las que si lo hacen, faltas porque eres una egocéntrica que si no te gusta a ti no debe gustarle a nadie.

Por lo demás, dime de que presumes y te diré de que careces.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 17:00
En respuesta a an0N_900373999z

Es técnicamente imposible que se quedaran embarazadas
porque para eso hace falta tener sexo.

Si supieras la risa que das...
En primer lugar, estoy abosolutamente convencida de que la nena esta es una de vosotras, siento obtusa deliberadamente para poner a prueba a determinadas foreras, ya que no me creo que se pueda tener tal grado de locura y no estar internada.
En segundo lugar, ¿porqué siempre estáis con lo mismo? Hija, que pasa, ¿que si estás en contra del aborto es porque no f0llas? Siempre igual, que poca imaginación.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 17:01
En respuesta a harumi_5448405

¿pero qué hablas?
Madre mía, en mi vida había visto tanta demagogia junta. ¿Crees que me va a molestar que me digas que no tengo relaciones? Pues vas dada. No te voy a explicar las veces que lo hago o lo dejo de hacer con mi (futuro) marido, pero te puedo asegurar que tengo una vida sexual completa y absolutamente satisfactoria. No solo porque mis relaciones sexuales son absolutamente plenas, sino porque estoy segura de que el hombre con quien las mantengo, es amante, amigo y compañero y en caso de quedar embarazada, sería el hombre más feliz del mundo.
Me hace mucha gracia lo de confundir la "liberación sexual de la mujer" con el "todo vale". Resulta que yo, como mujer adulta dueña de su cuerpo, no necesito acostarme con un desconocido que me encuentre borrachuzo en la barra de un bar, una noche de "fiestuki" para sentirme liberada sexualmente, ni para demostrar nada a nadie.
Y no me vengas con el rollete de "reprimida sexual que quiere quedarse en casa segura con su maridito". Pues sí, prefiero disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con mi marido, antes que preocuparme por si un desconocido me ha pegado el SIDA, un herpes, o una candidiasis.
La liberación sexual no es ponerse el traje de guerrera y tirarse a la calle a buscar un tío con el que echar un polvo un sábado por la noche. Eso, ha tenido y tiene, por mucho que os pese, un nombre.

Se me olvidaba:
Las personas que se dedican a mirar con quien se acuestan sus vecinas y a criticarlas también tiene un nombre.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 17:14
En respuesta a harumi_5448405

Si supieras la risa que das...
En primer lugar, estoy abosolutamente convencida de que la nena esta es una de vosotras, siento obtusa deliberadamente para poner a prueba a determinadas foreras, ya que no me creo que se pueda tener tal grado de locura y no estar internada.
En segundo lugar, ¿porqué siempre estáis con lo mismo? Hija, que pasa, ¿que si estás en contra del aborto es porque no f0llas? Siempre igual, que poca imaginación.

Si tienes ganas de discutir porque te aburres
te compras un mono, no voy a entrar en tu juego, más sabiendo lo prejuiciosa que eres, lo siento.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_900373999z

Creo que te imaginas en todas las situaciones
es decir, egocentrismo puro y duro, que tú no quisieras mantener relaciones con distintas personas o cada día con uno, no quiere decir que no debas respetar a las que si lo hacen, faltas porque eres una egocéntrica que si no te gusta a ti no debe gustarle a nadie.

Por lo demás, dime de que presumes y te diré de que careces.

Chica, yo no he presumido de nada
si crees que estar orgullosa del hombre con el que comparto mi vida es presumir... pues bien, presumo de que tengo a mi lado a un hombre como la copa de un pino.
Por otra parte me centro en mí ya que esta chica ha afirmado que si yo me quedase embarazada de un desconocido (¿!?) , correría a abortar y lo haría a escondidas. Y mi respuesta ha sido que, en primer lugar, no podría quedarme embarazada de un desconocido porque no mantendo relaciones sexuales con personas que no conozco, y en segundo lugar, que en ningún caso abortaría.
Con respecto al respeto, pues chica, el que a mí me parezca que una mujer que mantiene "de repente" relaciones sexuales con desconocidos es de una forma u otra, para mí queda. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_900373999z

¿y quién eres tú para llamar irresponsable
a una mujer que se acuesta con quien quiere pero usa medios? PREJUICIOS.

Te puede dejar embarazada perfectamente un desconocido ¿o se te ha olvidado que existen los violadores?

Mira que te gusta discutir, nixaba
Que síiiiiiiiiiiiiiiii, que lo mejor que haces es acostarte con uno diferente cada noche, y si puede ser uno por la mañana y otro por la noche, mejor que mejor.
Que sí, que todos los días hay 200 o 300 casos de chicas que se acuestan con un tío, se les rompe el condón y se quedan embarazadas.
Que sí, que ¿a quien no le ha pasado que la violen y la dejen embarazada?
Lo que tú quieras, reina.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 17:31
En respuesta a harumi_5448405

Mira que te gusta discutir, nixaba
Que síiiiiiiiiiiiiiiii, que lo mejor que haces es acostarte con uno diferente cada noche, y si puede ser uno por la mañana y otro por la noche, mejor que mejor.
Que sí, que todos los días hay 200 o 300 casos de chicas que se acuestan con un tío, se les rompe el condón y se quedan embarazadas.
Que sí, que ¿a quien no le ha pasado que la violen y la dejen embarazada?
Lo que tú quieras, reina.

Estás muy equivocada sobre mi vida
pero vamos lo que piense alguien como tú y que además se inventa para agredir a los demás me resbala bastante.

Que no sea habitual no quiere decir que no pase, intentar negar eso es absurdo, pero viniendo de quien viene esa afirmación no me sorprende en absoluto.

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_900373999z

Estás muy equivocada sobre mi vida
pero vamos lo que piense alguien como tú y que además se inventa para agredir a los demás me resbala bastante.

Que no sea habitual no quiere decir que no pase, intentar negar eso es absurdo, pero viniendo de quien viene esa afirmación no me sorprende en absoluto.

Nena
tu vida me importa tanto como la reproducción del cangrejo ermitaño.No sé nada de tu vida, ni ganas. Yo no he inventado nada, pero en fin, que sí, que pa ti la perra gorda.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 17:35
En respuesta a harumi_5448405

Chica, yo no he presumido de nada
si crees que estar orgullosa del hombre con el que comparto mi vida es presumir... pues bien, presumo de que tengo a mi lado a un hombre como la copa de un pino.
Por otra parte me centro en mí ya que esta chica ha afirmado que si yo me quedase embarazada de un desconocido (¿!?) , correría a abortar y lo haría a escondidas. Y mi respuesta ha sido que, en primer lugar, no podría quedarme embarazada de un desconocido porque no mantendo relaciones sexuales con personas que no conozco, y en segundo lugar, que en ningún caso abortaría.
Con respecto al respeto, pues chica, el que a mí me parezca que una mujer que mantiene "de repente" relaciones sexuales con desconocidos es de una forma u otra, para mí queda. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana.

Hombre nos has contado poco más hasta la postura que más te gusta
Me da igual el problema que tengas con 31nena, no es de mi incumbencia, arregalo con quien tengas que arreglarlo (que no es conmigo).

No es que pienses o dejes de pensar, es que insultas por quien no ve las cosas como tú ("tiene un nombre"), es curioso que te consideres mujer de alguna manera, porque el hecho de que un hombre se acueste con 200 no te parece mal, o no has dicho nada al respecto. Educación machista es la que tienes tú, no es tu culpa, pasó en una época en la que no había elección, aunque hubo gente capaz de no llevarse esos prejuicios, quizás estés a tiempo .

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 17:39
En respuesta a harumi_5448405

Nena
tu vida me importa tanto como la reproducción del cangrejo ermitaño.No sé nada de tu vida, ni ganas. Yo no he inventado nada, pero en fin, que sí, que pa ti la perra gorda.

Algo te importa
cuando yo no te he dicho nada de mi vida y tú la has sacado (bueno has creído sacarla), es más, ni si quiera tenía nada que ver decir algo como esto con lo que estabamos hablando:

"Que síiiiiiiiiiiiiiiii, que LO MEJOR QUE HACES es acostarte con uno diferente cada noche, y si puede ser uno por la mañana y otro por la noche, mejor que mejor."

Pero creeme, sé que lo has hecho como intento de ataque, pero a mi esas cosas no me afectan en absoluto, prueba con otra cosa .

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_900373999z

Algo te importa
cuando yo no te he dicho nada de mi vida y tú la has sacado (bueno has creído sacarla), es más, ni si quiera tenía nada que ver decir algo como esto con lo que estabamos hablando:

"Que síiiiiiiiiiiiiiiii, que LO MEJOR QUE HACES es acostarte con uno diferente cada noche, y si puede ser uno por la mañana y otro por la noche, mejor que mejor."

Pero creeme, sé que lo has hecho como intento de ataque, pero a mi esas cosas no me afectan en absoluto, prueba con otra cosa .

Pero tía, ¿tú me llamas a mí egocéntrica?
Hablaba en 2 persona, en términos generales, no refiriéndome a ti en concreto.
A mí me la sopla con quien te acuestes.

R
roaa_9367872
19/12/08 a las 18:09

Absurdos...
Ustedes sencillamente no dejan de serlo.. No maduran no cecen...

H
harumi_5448405
19/12/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_900373999z

Hombre nos has contado poco más hasta la postura que más te gusta
Me da igual el problema que tengas con 31nena, no es de mi incumbencia, arregalo con quien tengas que arreglarlo (que no es conmigo).

No es que pienses o dejes de pensar, es que insultas por quien no ve las cosas como tú ("tiene un nombre"), es curioso que te consideres mujer de alguna manera, porque el hecho de que un hombre se acueste con 200 no te parece mal, o no has dicho nada al respecto. Educación machista es la que tienes tú, no es tu culpa, pasó en una época en la que no había elección, aunque hubo gente capaz de no llevarse esos prejuicios, quizás estés a tiempo .

Yo he dicho que no me parezca mal?
Por supuesto que me parece mal, me parece que tiene unas carencias como hombre, que intenta suplir como "semental". Y me da mucha pena.
Si te da morbo imaginarte cual es la postura que mas me gusta, míratelo, porque yo lo único que he dicho es que mi vida sexual es absolutamente satisfactoria.

A
an0N_900373999z
19/12/08 a las 23:56
En respuesta a harumi_5448405

Pero tía, ¿tú me llamas a mí egocéntrica?
Hablaba en 2 persona, en términos generales, no refiriéndome a ti en concreto.
A mí me la sopla con quien te acuestes.

Está bien que lo aclares
porque leído literalmente significaba lo que significaba .

A
an0N_900373999z
20/12/08 a las :01
En respuesta a harumi_5448405

Yo he dicho que no me parezca mal?
Por supuesto que me parece mal, me parece que tiene unas carencias como hombre, que intenta suplir como "semental". Y me da mucha pena.
Si te da morbo imaginarte cual es la postura que mas me gusta, míratelo, porque yo lo único que he dicho es que mi vida sexual es absolutamente satisfactoria.

No, no, has ido más alllá
has dedicado cuatro líneas a hablarnos de tu vida sexual.

Creo que eres muy cerrada de mente, así no serás capaz de comprender el mundo, quizás tu futuro hijo sea un semental o una chica que se acuesta con muchos porque le da la realísima gana y porque lo disfruta, entonces quizás cambies de idea sobre etiquetar a las personas promiscuas e insultarlas. En esta vida no puedes escupir al cielo, y más cuando tienes hijos o los quieres tener en un futuro.

T
tamar_6261134
20/12/08 a las 19:48

No seas caradura
Parece que te gustan las ironias.

El aborto no es un derecho de la mujer porque matar no es un derecho.

Y no digas boludeces, nadie dice que seamos perfectos por estar en contra del aborto pero por Dios una cosa es no ser perfecto y otra cosa es matar deliberadamente.

Aparte no tenes el suficiente cerebro para darte cuenta de que no adopta quien quiere sino quien puede, por ejemplo a mi como me van a dar un bebe en adopcion si ni siquiera soy mayor de edad (tengo 17) y no estoy casada ni tengo trabajo? No se de que pais seras vos pero en el mio no podes adoptar si no tenes por lo menos 30 años y si sos soltera fuiste. O sea si sos soltera podes adoptar pero espera sentada porque la prioridad la tienen los matrimonios.

Sobre donar mis organos eso es algo que no puedo decidir porque para poder elegir ser donante hay que tener mas de 18 años pero tengo pensado anotarme en el incucai cuando cumpla esa edad.

Ayudar a los chicos del tercer mundo, yo vivo en el tercer mundo y si bien no puedo dar ayudas economicas porque tengo 17 años y no trabajo puedo hacer otras cosas y las hago, solo que no necesito andarlo publicando porque lo hago para ayudar y para sentirme util yo y no para alardear ni para hacer sentir para la mierda a los que hacen menos que yo.

Lo del sueldito al mes para mantener a los chicos, perdoname pero estas loca de la cabeza. Nadie por muy provida que sea ni por mucho que te haya convencido de no abortar tiene obligacion de mantener a tus hijos porque son tus hijos. Si fuera tu familia seria diferente, la familia puede tener cierta "obligacion" moral de ayudar porque es la familia, pero alguien que no es nada tuyo? ya lo dijeron mas abajo, en esta cuestion esta el tema de la responsabilidad.

Para hipocresia y mentiras, las de ustedes. Dejen de reflejar en nosotros sus propios defectos.

T
tamar_6261134
20/12/08 a las 19:52
En respuesta a harumi_5448405

Si supieras la risa que das...
En primer lugar, estoy abosolutamente convencida de que la nena esta es una de vosotras, siento obtusa deliberadamente para poner a prueba a determinadas foreras, ya que no me creo que se pueda tener tal grado de locura y no estar internada.
En segundo lugar, ¿porqué siempre estáis con lo mismo? Hija, que pasa, ¿que si estás en contra del aborto es porque no f0llas? Siempre igual, que poca imaginación.

Que boludez
Parece que estas piensan con el clitoris porque lo unico que les importa es el sexo.

Ademas que tiene que ver el sexo con estar en contra del aborto. Tengo novio, tengo relaciones con el y estoy en contra del aborto. Que tiene que ver el ojete con la tempera?

T
tamar_6261134
20/12/08 a las 19:55
En respuesta a an0N_948471499z

Y para bolita901
Quien ha hablado de desconocidos? es que no te enteras?

Aver si te va a fallar la píldora, y vas a tener que quedarte con tu bebé...ten cuidado...no hables muy alto...estás preparadita tú?

Ten cuidadito con lo que escribes, el otro dia salio en las noticias un padre, ke estuvo a punto de matar a su hija, le propinó tal paliza que casi se la carga, la ha dejado en coma y sin poder andar ni hablar...20 años de cárcel...yo eso no lo haría jamás, matar aun hijo por dios....

Y cual es la diferencia?
No seas mentirosa. Decis que nunca matarias a tu hijo, y lo que pensas hacer que es?

La unica diferencia es que el que vos queres matar no puede defenderse, no puede correr, no puede gritar, no puede hacer nada.

T
tamar_6261134
20/12/08 a las 19:58
En respuesta a harumi_5448405

¿pero qué hablas?
Madre mía, en mi vida había visto tanta demagogia junta. ¿Crees que me va a molestar que me digas que no tengo relaciones? Pues vas dada. No te voy a explicar las veces que lo hago o lo dejo de hacer con mi (futuro) marido, pero te puedo asegurar que tengo una vida sexual completa y absolutamente satisfactoria. No solo porque mis relaciones sexuales son absolutamente plenas, sino porque estoy segura de que el hombre con quien las mantengo, es amante, amigo y compañero y en caso de quedar embarazada, sería el hombre más feliz del mundo.
Me hace mucha gracia lo de confundir la "liberación sexual de la mujer" con el "todo vale". Resulta que yo, como mujer adulta dueña de su cuerpo, no necesito acostarme con un desconocido que me encuentre borrachuzo en la barra de un bar, una noche de "fiestuki" para sentirme liberada sexualmente, ni para demostrar nada a nadie.
Y no me vengas con el rollete de "reprimida sexual que quiere quedarse en casa segura con su maridito". Pues sí, prefiero disfrutar de unas relaciones sexuales plenas con mi marido, antes que preocuparme por si un desconocido me ha pegado el SIDA, un herpes, o una candidiasis.
La liberación sexual no es ponerse el traje de guerrera y tirarse a la calle a buscar un tío con el que echar un polvo un sábado por la noche. Eso, ha tenido y tiene, por mucho que os pese, un nombre.

Mejor dicho imposible
Estas confunden la liberacion sexual con ir a putanear por ahi. Dejalas, que el dia que se pesquen una venerea ahi vamos a ver que hacen. No van a poder solucionar el problema tan facil

T
tamar_6261134
20/12/08 a las 20:04
En respuesta a harumi_5448405

¿pero en que mundo vives?
Por partes.
Desde el momento en que expones tu situación en un foro público de internet, debes aceptar que habrá personas que estén de acuerdo contigo y otras que no. Personas que te apoyarán y personas que intentarán hacerte cambiar de idea o que te dirán que lo que haces está mal. Y eso es así. Si no te gusta, pues le cuentas tus problemas a una amiga de confianza y que esté siempre de acuerdo contigo y le dices que no se lo cuente a nadie. Pero si decides exponer tu vida en público, pues debes aceptar que puedes ser criticada.
Por otra parte, tú ya supones que aquellos que están en contra del aborto, lo están porque son multimillonarios, no tienen problemas, y son unos hipócritas que no ayudan a nadie... Y todos los proelección, buena gente tal, tal y tal.
Pues chica, los que estamos en contra del aborto no somos perfectos, ni mucho menos. Los proelección o proaborto, tampoco.
Por supuesto que hay gente a favor del aborto que son buenas personas y gente provida, supuestamente, que son unos sinvergüenzas. Y viceversa. Pero es que no tiene nada que ver.
A mí me hace mucha gracia que siempre tenéis el mismo argumento: los provida no os mantendrán al bebé. Pues claro que no. Que yo sepa, nadie tiene hijos para que se los mantengan los demás. Se trata de una cuestión de responsabilidad. Y eso es lo que en el fondo os falta a muchas de las de este foro: RESPONSABILIDAD.
Por cierto, encina-jorge, me mola este nick...

Es asi
Si vas a hablar de tus problemas en un foro publico, bancate todo tipo de opiniones, no solamente las que te gustan. Es mas, muchas veces ni siquiera tus mejores amigos te dicen lo que queres oir.

Yo no se de donde sacan que los que estamos en contra del aborto estamos podridos en guita, eso es cualquiera.

Y si, eso de pretender que les mantengamos a los hijos (no me rompan las bolas, no me puedo mantener yo y voy a mantener hijos ajenos?) es una estupidez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir