Foro / Maternidad

Lo logré...

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 2:29
C
corona_6940464
10/10/06 a las 6:10

Hola chicas quisiera contarles mi experiencia con las pastillas todo comenzó cuando tomé 3 vía oral al principio por un comentario de una persona conocida sólo tuve sangrado leve y dolores dos horas después al día siguiente tomé 2 vía oral y no ocurrió nada, el tercer día tomé 4 vía oral ya que en internet logré ver que se usaba una dosis de 800mgc y sólo obtuve unos cólicos muy fuertes y diarrea pero nada de sangrado el día de ayer estaba muy desesperada ya que hasta ese momento todos mis intentos habían fracasado pero una vez más busqué en internet y pude encontrar este foro vi varias charlas y tomé una decisión tomé 2 vía oral y 2 vaginal era mi última opción después de 3 horas comenzaron los dolores tan intensos que pensé que no podía mas y el sangrado casi a chorros estaba incontenible hubo un momento en el que sentí como salió un coagulo de tamaño mas o menos de un limón y deduje rapidamente que habia terminado solo tenia que hacer una ultima cosa ir al medico inmediatamente para que me revisara y ver si no tenia algo todavia.
ahora me estoy recuperando saludos osita505

Ver también

I
ivani_5383679
11/10/06 a las 1:04

Mira cucaracha ni opines
TU ERES LA MENOS INDICADA PA OPINAR YA TE DIJE QUE ESTASD DE MAS EN EL FORO ASI QUE TRAGATE TUS COMENTARIOS Y QUE BIEN QUE TODO SALIO BIEN CUIDATE MUCHO

A
alvard_5554966
11/10/06 a las 1:08
En respuesta a ivani_5383679

Mira cucaracha ni opines
TU ERES LA MENOS INDICADA PA OPINAR YA TE DIJE QUE ESTASD DE MAS EN EL FORO ASI QUE TRAGATE TUS COMENTARIOS Y QUE BIEN QUE TODO SALIO BIEN CUIDATE MUCHO

Que onda africa?
podrias decirme que te paso? no lo entiendo... se que tus motvos habras tenido pero me gustaria que explicaras

I
ivani_5383679
11/10/06 a las 2:29
En respuesta a ivani_5383679

Mira cucaracha ni opines
TU ERES LA MENOS INDICADA PA OPINAR YA TE DIJE QUE ESTASD DE MAS EN EL FORO ASI QUE TRAGATE TUS COMENTARIOS Y QUE BIEN QUE TODO SALIO BIEN CUIDATE MUCHO

Perdon
AVER EXPLICO BIEN QUE YO MISMA ME ENRREDE ESTABA MUY MOLESTA POR LO QUE PUSO KUKA POR ESO PUSE KUKARACHA Y LO DEMAS QUE ME DABA GUSTO QUE A ESTA CHICA LE SALIO BIEN TODO A LA CUCA ERA TODO LO MALO NO A OSITA CUIDENSE BYE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir