Foro / Maternidad

Por fin forum libertas pone el dedo en la llaga

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 20:39
A
an0N_560658899z
3/12/08 a las 19:27

En "Forum Libertas" alguien más sostiene mi postura:


Jose F. Vaquero
La balanza de la justicia con la violencia machista y el aborto



En los últimos años, han aumentado las cifras de mujeres asesinadas a manos de sus esposos. No tengo el dato, pero es lo que se desprende de la insistente propaganda de los medios de comunicación social a cada nuevo caso que se repite. No me extraña que la señora Bibiana Aido esté tan preocupada, y solicite euros y más euros para sus planes contra la violencia machista. Hay que endurecer las penas de estos crueles asesinos, que juraron amor eterno y poco después están buscando acabar con su pareja (¿su mujer?).

La ministra de Igualdad, defendiendo los valores de su ministerio (igualdad de derechos, igualdad ante la ley) pide mano dura, penas contra los agresores. Si aumenta el asesinato, debe aumentar también la dureza del castigo. Razón tiene.

Ahora bien, señora ministra: ¿por qué ante un asesinato de un sujeto apto de derechos no se endurecen también las penas? Ante el debate sobre el aborto, interrupción, finalización, corte, límite, abrupto final de un proceso, su respuesta es: reformar (ampliar) la ley del aborto, eso que usted misma describe como algo traumático.

Aumentan las interrupciones voluntarias de la vida de mujeres a manos de sus maridos, y la respuesta es: más castigo para quien así obra. Aumentan las interrupciones voluntarias de la vida de niños inocentes (y en 2007 fueron 112.000), y la respuesta es: más libertad para quien así obra. ¿Será que hay mucho dinero en juego, tanto como las cifras millonarias que las clínicas abortistas privadas ingresan cada año de más de 100.000 abortos?

Ver también

X
xueyan_5942269
3/12/08 a las 19:34

Lo contesto porque esta arriba . solo por eso y tu sigues en tu alucines , en este escrito nadie
te da la razon sobre nada, tu quieres violencia extrema y que nos fusilen en television , y lo que dice aqui no tiene NADA QUE VER , ya dejate de tanto peyote, que ya no comprendes bien las cosas.

Ella habla sobre maridos y mujeres OK! y lo que tu deseas , nada que ver ,unas pastillitas de UBICATEX no te vendrian mal, jejejejeje si seras zopenco.

Y como tu mismo lo dices, ¿ Todavia NADIE esta de acerdo contigo ? mmmmm porque sera, iluso, tu sigue en tu burbuja , Bye, yo si tengo otras cosas que hacer ,entiendase una vida jejejejejejej y ahorrate tus besitos , que ya otro me los dio jajajajajajajajaja

A
an0N_560658899z
3/12/08 a las 20:39
En respuesta a xueyan_5942269

Lo contesto porque esta arriba . solo por eso y tu sigues en tu alucines , en este escrito nadie
te da la razon sobre nada, tu quieres violencia extrema y que nos fusilen en television , y lo que dice aqui no tiene NADA QUE VER , ya dejate de tanto peyote, que ya no comprendes bien las cosas.

Ella habla sobre maridos y mujeres OK! y lo que tu deseas , nada que ver ,unas pastillitas de UBICATEX no te vendrian mal, jejejejeje si seras zopenco.

Y como tu mismo lo dices, ¿ Todavia NADIE esta de acerdo contigo ? mmmmm porque sera, iluso, tu sigue en tu burbuja , Bye, yo si tengo otras cosas que hacer ,entiendase una vida jejejejejejej y ahorrate tus besitos , que ya otro me los dio jajajajajajajajaja

Tontina

No seas tontina. El caso es que se está develando la doble moral feminazi:

Sólo castigos para el hombre violento, y sólo comprensión para la mujer violenta.

Hay que llegar a un justo medio para ambos.

Ah, y no me importa que otro ya te haya besado tus glúteos.

Recuerda "Un hogar sin Sancho no es hogar".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir