Foro / Maternidad

Sty preocupada!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:29
J
junfen_5319093
2/12/08 a las 23:55

ola chicas!vereis tengo un problema.
mi chico y yo no tenemos ninguna enfermedad de trasmision asi k el otro dia practicams sexo x detras sin condon.ami m molestaba asi k le dije ke parara y ni sikiera se corrio.
unos dias despues nos acostamos usando condon y no se rompio ni nada.
pero me he quedado preocupada por ambas cosas que hice,llevo 10 dias de retraso y estoy de los nervios por si pudiera estar embarazada
vosotras que pensais??besitos

Ver también

N
nargis_7034119
3/12/08 a las 14:53

No hay motivos para preocuparse
Hola!! si el no se corrio dentro tuya, y no hubo rotura del condon no creo que tengas porque preocuparte, de todas formas para que estes mas tranquila puedes hacerte un test de la farmacia, son muy sencillos y no tardas nada. A lo mejor el retraso se debe a los nervios que has cogido pensando que puedes estar embarazada.

No te preocupes, ya nos contaras

J
junfen_5319093
3/12/08 a las 15:29
En respuesta a nargis_7034119

No hay motivos para preocuparse
Hola!! si el no se corrio dentro tuya, y no hubo rotura del condon no creo que tengas porque preocuparte, de todas formas para que estes mas tranquila puedes hacerte un test de la farmacia, son muy sencillos y no tardas nada. A lo mejor el retraso se debe a los nervios que has cogido pensando que puedes estar embarazada.

No te preocupes, ya nos contaras

Por fin!!
ya no hay porque preocuparse!la verdad esque desde que me has dicho eso me he quedado mucho mastranquila,muchas gracias!
acabo de ir al baño y me acaba de venir la regla .muchas gracias de verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest