Foro / Maternidad

Despues del aborto dudas!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 13:07
S
sirats_6311243
2/12/08 a las 12:28

HOLA, EMPECE CON EL ABORTO FARMACOLOGICO EL MIERCOLES PASADO CON LA 1 TOMA Y EL VIERNES ME TOME LAS DEMAS Y EMPECE A SANGRAR, LLEVO 4 DIAS SANGRANDO CON FRECUENCIA PERO HOY YA CASI NO SANGRO Y NO SE SI ESO ES NORMAL.
TAMB TENIA UNA DUDA TENGO UN CUMPLEAÑOS ESTE SABADO Y HAY UN ANIVERSARIO DE UNA DISCOTECA KIERO SALIR DE FIESTA, YO YA ESTOY BIEN DE EXO DESDE EL 2 DIA ESTABA PERFECTAMENTE SOLO ERA EL SANGRADO PERO KISIERA SABER SI PUEDO LLEVAR VIDA NORMAL Y BEBER Y SALIR TRANQUILAMENTE
MUCHAS GRACIAS

Ver también

V
vanusa_5923902
2/12/08 a las 15:57

Si puedes, mientras te encuentres mentalemente bien
si ke puedes seguir con tu vida normal,mientras no te hayas dado antibioricos para prevenir infeccion ni nada, yo yesi haciendo la vida nomal un beso

S
sirats_6311243
3/12/08 a las 13:07
En respuesta a vanusa_5923902

Si puedes, mientras te encuentres mentalemente bien
si ke puedes seguir con tu vida normal,mientras no te hayas dado antibioricos para prevenir infeccion ni nada, yo yesi haciendo la vida nomal un beso

Gracias
si , yo tamb hago la vida normal y ya no tomo ningun medicamento xq el ultimo fue ayer contra la infeccion q es lo q me receto el medico pero claro no se si podre salir de fiesta y beber lo q kiera, puedes pensar q es una tonteria q piense en estas cosas pero llevo unas semanas mal y la verdad q necesito salir y despejarme y ademas voy de cumpleaños.
tengo miedo por si al beber o algo se interrumpe el proceso del aborto o q me de x desangrarme mas, es q no se como va esto
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram