« 

Pastillas para bajar la menstruación

HOLA, no estoy embarazada ni mucho menos, llevo preparando un viaje que haré la semana que viene y me tiene muy nerviosa y no me baja la regla y el problema está en que seguramente me baja en esa semana, me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de pastilla para que me baje la menstruación, es un rollo estar todas las vacaciones así, ya he consultado a un ginecólogo y me dan respuesta para mañana pero estoy ansiosa si alguien ha probado eso o sabe algo podrían decírmelo? gracias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Queria consultar

HOLA SOY UNA CHICA CON PROBLEMAS DE COLON IRRITABLE , DESDE HACE 3 MESES ME BAJA LA REGLA CADA 13 O 14 DIAS Y ME PONGO MALISIMA CON UNOS DOLORES Y DIARREAS HORRIBLES , ME HAN VISTO 2 GINECOLOGOS Y TODOS DICEN LO MISMO NO ME ENCUENTRAN NADA ,SOY ALERGICA A LOS ANTINFLAMATORIOS --Y SOY DE REGLAS ABUNDANTES ¿QUE PUEDO HACER ? CONTESTAR A dolomusaba@hotmail.com

Confucion de pildoras

he confundido las pildoras no puse mucha atencion al momento de tomarla :S

Respuesta

por: luisap22

hoy tube relaciones, y quise tomar femelle pero por falta de mi atencion he tomado prevera, utilice provera porqu emi ciclo es un irregular

...

y he usado condon

....

JAJAJA ya pues solo era una duda, pero si ya e tomado femelle 20 pero como tome provera me causo la duda. GraciasC:

Duda

si tome provera por un dia puedo usar femelle 20 al siguente?

Ana por favor

por: encina66

que dice que no esta embarazada.

Cucci seguro que no...

por: encina66

que la chica se ha casado y usa el matrimonio como método anticonceptivo jajajajajajaja

Jhjbj

tuvagina es rasurada

Chiks ayudenme

por: beba0791

Muchachas tengo 4 días de retraso de mi periodo y noc q hacer stoy cm lok, necesito algun remedio o pastilla para q me baje el periodo q me recomiendan.. Ayudenme por favor..

Qué manía de atiborrar el cuerpo a hormonas con lo facilito que es ponerse un tampón.

A mi me la mandaron

TOMOTE PROVERA 10 MG1 DIARIA POR 5 DIAS Y VERAS QUE TE BAJA LA RECLA!!!!!!!!!!!!!

Necesitos saber

por: caballona1

donde puedo conseguir el provera sin receta vivo en estados unidos y ya me canse de que los ginecologos solo me saquen el dinero....

Ola

por: samyt1

eso no funciona

Hola

por: silva213

holaaaa nc si podras ayudarme -.- tube relaciones el 2 de abril y luego de ese dia el 3 me tome una postinol xq no me cuidee luegoo el dia que volvi a tener relaciones que fue como a las 8 dias me bajo el periodo manche como 5 dias y desde ese entonces no me viene el periodo...!!! estoy mal no c si estoy embarazda o nooo? x fis si puedes ayudarme te lo agradeseria de todas maneras yo comprare esas pastillas que tu dices

Lo mismoo

por: elanarky

HOOOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TUUU , YA LO SOLUCIONASTE? AYUDAME PORFAVOR RESPONDEE
ESTOY ATERRADOO Y ME PASA LO MISMO

AVISAME GRACIAS

No tomes nada

por: llum81

tienes que hacerte un test para saber si estás embarazada, no hagas nada a lo loco.

Alguien me puede ayudar

por: eri361

Hola,me gustaria saber si alguien me podria aclarar si PROVERA 10MG te la dan en la farmacia sin receta,gracias. Si sabeis de alguna otra pastilla que puedas comprar en la farmacia sin receta q haga q baje la regla...

Hola

por: yatma10

hola y donde se consigue eso, quisiera saber bien el nombre.... x fis

Deseperada

por: luisis24

hola.. tube relaciones si proteccion mas no estaba en dias fertilez pero llevo tres dias de retrazo y estoy preocupada.. hay algo q pueda adelantar mi periodo??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un consejo
por: muneqqiita16
5

por: beelen255
0
  Hola
por: bettyalena0903
7
  La fragilidad del derecho a decidir
por: aidalive
10

por: derechoavivir1
0
  La decisión más dificil de mi vida
por: mccc89
46
  Una pregunta para las chicas de perú-lima desde españa
por: azariel21
1
  ¿duele mucho el método ameu?
por: soniatorreblanca
3
  Estoy embarazada y no sé si abortar o no. ayuda por favor!
por: itzyn
3
  Clinicas en alicante
por: lunesmayo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección