Foro / Maternidad

Ayuda!!! a alguien le ha pasado????

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 14:13
A
astou_8267909
21/10/06 a las 15:03

Hola chicas! Supongo que algunas ya sabreís de que va, por si acaso os hago un resumen.
Durante esta semana he tenido los controles hormonales y ecografícos para la FIV, toda la semana me estan diciendo que iba muy justa y que casi seguro que necesito más estimulación de la que me han puesto.
Ayer tuve el último control de esta semana (el lunes vuelvo) y sólo tenía 3 folis de 14 y dos de menos de 10, después de estimularme 7 días con GONAL.

Me han dicho que mejor pararla y volver a probar con más estimulacion a ver si hago más!!! Lo he consultado con otros gines y todos me dicen lo mismo, aunque nadie me asegura que los 3 que tengo más grandes no sean buenos... ya sabeís como funciona esto NADIE SE MOJA EN NADA.

Pues bien, para no tirar la toalla del todo y después de un mes pinchandome hemos decido probar una IA la próxima semana pero con pocas probabilidades ya que anteriormente me habia hecho 3 y ninguna funciono!
Alguna de vosotras os habeís encontrado en un caso similar????

Ver también

S
surya_8162603
21/10/06 a las 15:32

Hola
hola marieta,no es mi caso ,pero creo que para que te hagan la fiv, los ovovitos tienen que ser de 17 en adelante.la semana que viene me van a hacer mi sexta y ultima IA, si no funciona me pasan a fiv.en la ultima creo que me quede, pero lo perdí.besos

A
astou_8267909
26/10/06 a las 14:13
En respuesta a surya_8162603

Hola
hola marieta,no es mi caso ,pero creo que para que te hagan la fiv, los ovovitos tienen que ser de 17 en adelante.la semana que viene me van a hacer mi sexta y ultima IA, si no funciona me pasan a fiv.en la ultima creo que me quede, pero lo perdí.besos

Gracias
Muchas gracias Maria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir