|
|
 |
  |
| Mensaje que originó la charla: |
Chicas fiv madrid 3)
hola a todas!!!!, he abierto una nueva charla ya que se había atascado la anterior....
erosita: cuando me he conectado he pensado...¿ y erosita..., que raro que falte esta mañana?....je,je; y es cuando he visto que nos habiamos atascado...;la verdad bonita es que se te echaría mucho de menos!!!!
beatriz: no te agobies que vas a ver como todo va fenomenal, no te creas que todo el mundo tiene sangrado de implantación ( yo creo q es mejor no tenerlo...) y en su momento me dijerón que había gente q no tenía ningún sintoma y estaba embarazadísima ..por lo que mucho animo!!!!
nefertiti: mucha suerte el lunes...ya nos contarás guapa!!!
aguamarina: que tal la transfer??
besos a todas y vuelvo a poner la lista y me decís si la tengo que actualizar...
Esperando BETA:
- Nefertiti: 24 de septiembre. - Bsanchez: 26 de septiembre.
En tratamiento:
- Aguamarina. 1 FIV(+ primero y luego -). 2 FIV de conges .Transfer el 18 de septiembre. - Erosita3 (34). 1 FIV (+, pero aborto a las 9 semanas). 2 Fiv de conges (-). 3 FIV el 2 de octubre empieza con la estimulación. - Helena11111 (35). 1 FIV(-). 2 FIV a ppios de octubre. - Tanita149 (31). FIV(ovo) para finales de septiembre. - Vaaserpositivo (37). 1 IA(-). 2 FIV(-). 3 FIV(Ovo) finales de septiembre. - Monica19813. 1 FIV en octubre. - Ines55555 (29). 1FIV(-). 2 FIV para octubre con protocolo corto. - Noema06. 4 IAS(-). 1 FIV(-). Esperarán 2 o 3 meses. - Vikigenia (36). 3 FIV(Ovo)(-). - Mariah314(35). 3 FIV (-). - Elena19763 (31). 2 FIV
Chicas, si me olvido de alguna o hay algo mal me lo decís.
besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Inicio
Bueno pues fui el viernes y todo bien , me hicieron el favor de pincharme el decapetyl alli asi que fenomenal, pq aproveche la visita par quedarme alli de cmpras.. y nadda a esperar la regla y preparar el endometrio de nuevo, y a ver si esa vez tengo ma suert, desde leugo que me lo quiero plantear d otra maneera , si tnsions asi qe lo he hablado con mi maridin y no lo vamoa a decir,pq lo por no es solo enfrentarse al - sino luego revivirlo varias veces cuando te preguntan... asi que ya os contare
|
| |
Decapeptyl 3.75
hola chicas,una preguntita,alguien ha tenido efectos secundarios con el decapetyl???es que no se que me pasa muy bien,estoy de muy mal humor y tengo un barrigon de narices!!! ... estoy fatal
ines ,esa desicion es super personal,yo tuve qye tomarla tambien y opte por la ovo,ya que ademas de pasar todo lo que pasamos no sacaba nada ,como mucho un embrion y de mala calidad,tienes que valorarlo,y digerirlo
vaaserpostvo estas por ahi??tu te as puesto hace poco el decapeptyl,anda cuentame....
besitos a todas
|
| |
Otro mes que tampoco tengo donante...
Hola a todas, chicas...otro mes que tampoco tengo donante..no me lo puedo creer....me han dicho que estan buscando a una donante especial para mi..pero que pasa si esa donante no aparece nunca?? Voy a estar esperando para siempre??? No se chicas..y encima, en esta clinica se pierde un mes con antibabys...estamos pensando en ir a pedir opinion a otra clinica, porque esto es desesperante..
Se que no vais a estar ninguna...pero gracias por escucharme..vosotras mejor que nadie sabeis que significa esto..
Besitos
Viki
|
| |
Pido consejo ¿que hago?
Buenas noches chicas,
Erosita y Nube8: mucha suerte para vuestra beta!!!, tenemos que aumentar los positivos!!!
Helena:tambien para ti mucha suerte en tu próximo intento.
Monica: tengo entendido que los ovulos no se pueden congelar, sino que hay que sincronizar la regla con la receptora de tu donación, solo se pueden congelar los espermatozoides o los embriones. Mucha suerte en esta tu primera fiv.
A todas: hoy he estado en la clinica y hay una reunión el miércoles 31 octubre a las 19:30, dura 1,30h, dice el papelito que es para compartir experiencias, consultar dudas y contactar con otras personas que estan atravesando el mismo proceso, hay que apuntarse en recepción pero seguro que llamando también te apuntan, por si os interesa.
Bueno la petición de consejo es: hoy he estado en la clinica puesto que despues de dos intentos de fiv y no llegar a la transferencia y en el ultimo se cancelo el tratamiento, se iban a reunir todos los gines para dar solución, y la solución que han dado es intentarlo de nuevo o ovodonacion, no me anconsejan operar la endometriosis, según ellos no mejorará la respuesta ovarica, e incluso puede que dismunuya. el caso es que he estado en ginecolo de la seg.social y ellos si que me operan. ¿que me aconsejais, me opero o no? la operación tiene riesgo de que como los quistes/endometriomas están aderidos a los ovarios, es muy probable que quiten parte de cada ovario.
besotes y achuchones para todas.
|
| |
Primer pinchazo superado...
bueno, pues ha sido facilillo, ahora mi churrito me dice que soy una yonqui...jejeje q majo el chaval!!!
chicas, una preguntilla, si tengo muchos ovulos buenos, el dia de la puncion me lo diran y yo puedo decir que quiero dar unos cuantos para donacion y los congelaran para darselos a alguna mujer??? o no se pueden congelar.... es q si sacan muchos los querria donar...
helena que faena lo de tus 23 ovulos, solo 2... puff espero q a mi me saquen alguno mas q sea bueno... sino q pena...
bueno chicas, pasar muy buen fin de semana y cuidaros mucho vale???
un besazo enorme 
mon
|
| |
Hola a todas!!!!
sigo viva!!!...pero todavía no tengo ni telefono ni internet en casa....je,je erosita: muchos besos y achuchones!!! y cuidate mucho que vas a ver como toda va a ir fenomenal!!!! tanita: muchas gracias por preocuparte...la mudanza genial y espero que la nueva casa me traiga toda la suerte del mundo!!!
monica: ten cuidado pq yo solté 23 y estuve de reposo absoluto desde la punción. Me transf dos de grado 2 y no pude congelar porque tuve mala calidad ovarica. yo creo q los dos no me siguierón adelante no fué por mala calidad sino pq el procrin me retiró la regla ( no se dierón cuenta...sin comentarios) y creo que el endometrio no lo debía de tener muy allá...no sé.....pero cuidate mucho.
besos a todas y buen fin de semana
vaserpositivo: cuidate de tu bronquitis !!!
|
| |
Hola chicasssss
que tal estais??? os habeis dado cuenta de que mañana es viernes!!!!!jolin q guay ,se me ha pasado la semana echando leches.
maria ,a mi me lo pusieron antes de ayer el decaptyl ellos alli,como dice vaaserposotivo mucha gracia no las hace ,pero bueno,te lo ponen,espero q tengas mucha suerte.
monica es tu primera fiv??? te deseo tambien muchisima suerte.
besos a todas
|
| |
Que empiezo hoy!!!!
Hay chicas, que ganitas tenia jejeje
Bueno pues hoy ya me pincho procrin, hasta el dia 30... q ganas tengo, pero tengo hasta el estomago revuelto de los nervios...jejeje
lo q me ha extrañado es q me ha hecho una eco y hoy a dia 21 de ciclo me ha dicho q tengo en el derecho 17 folis (uno de 10) y en el izquierdo 20!!!!! q significa esto!!! me he quedado loca y me ha dicho que hay q tener mucho cuidado con la hiperestimulacion y que la calidad de los ovulos puede que no sea buena en todos.... jo, q pena, yo q creia q era una fabrica de ovulos 
Mariah no creo que haya ningun problema si lo compras en la farmacia de al lado y se lo llevas para q te lo ponga la enfermera, a mi una me ha explicado como pincharme, donde, cuando...
bueno chicas que esto esta hecho ya
un besazo y muchisima suerte a todas
mon
|
| |
Pues
aunque me cobren preferia que me lo pongan alli pq mañana sabado aqui a ver donde me pincho... en fin ya veremos que me cuentan
|
| |
Uy tengo muchos
conges, me refiero, todavia me quedan 9 es que tuve muy buena cosecha..... Por cierto chicas os he leido alguna vez que os pinchan alli el decapeptyl, lo llevais o os lo venden alli? , es que imagino que mañana me lo mandaran y la verdad luego venir aqui comoprarlo, etc....casi era mejor que ya me lo pusieran allio y punto, explciarme vale?
|
| |
Chicas he vuelto!!!
De un dia para otro me quede sin portatil, y por ende, si conectarme a internete...asi que os he echado muuucho de menos..  Pero ya paso... Noticas...el mes pasado cuando me bajo la warry, llame a la clinica y me dijeron que no tenian donante para mi..y que tenia que esperar otro mes...asi que ahi vamos...la warry me tiene que bajar este finde, asi que llamare el lunes a ver que me cuentan..
Ahora mismo me pongo al dia de todooo...
Besis
|
| |
Hola
chcias deciros que estoy viva, ando loca desde que he vuelto de vacaciones tengo mucho trabajo y encima todos on problemas, espero que poco a poco todo vuelva a su cauce, pq necesito tranquilidad, que si todo va bien, ( voy el viernes a la clincia) el mes proximo voy de neuvo a por mis conges... asi que ya os contare,,,, besines y suertee en la proxima beta...
|
| |
Holaaaaa
erosita creo que la doctora tiene mas razon que un santo.... mas vale uno bueno que 3 regulares, y ya veras como se queda con vosotros 9 mesecillos y todo sale de maravilla... q majo tu costi q te ayuda a escribir, el mio no sabe ni encender el ordenador jejejeje
Bueno un besazo a todas y muchisima suerteeeeeee
mon
|
| |
Sigo el mensaje anterior....
QUE COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBE PASA ESTO.
PUES AQUÍ ESTOY EN LA CAMA.
ESTAREMOS DE REPOSO HASTA EL JUEVES Y NOS IREMOS PARA HUELVA EL SÁBADO Y YA NO VOLVEMOS HASTA EL 3 O 4 DE NOVIEMBRE.
ASI QUE CHICAS OS DESEO MUCHISIMA SUERTE PARA LOS TRATAMIENTOS QUE EMPECEIS AHORA Y CUANDO VUELVA ESPERO TRAEROS NOTICIAS BUENISIMAS Y ENCONTRARME DE VOSOTRAS TAMBIEN BUENAS NOTICIAS.
BESITOS Y ACHUCHONES DE EROSITA
|
| |
Buenas.......
HOLA CHICAS SOLO ENTRO UN MOMENTITO Y DICTANDOLE A MI "COSTI" PARA QUE SEPAIS QUE LA TRANSFERENCIA SE HIZO AYER.
ME DIJO LA DOCTORA MANZANARES QUE EL EMBRION ERA EXCELENTE Y QUE MUCHAS VECES MAS VALIA UNO BUENO QUE TRES REGULARES,..... OJALA
|
| |
Ay q nerviossss
muy buenos dias chicas q tal??
he estado esta mañana en la clinica y jolin estaba la sala de espera de obras,yo que iba ya con mi boli preparado para poneros cositas en el libro je je
nada me han puesto el decapetyl y tengo que llamar para la proxima regla(igual que tu vaaserpostivo) hoy ademas me han pedido los grupos sanguineos de mi chico y mio y me han dicho que tenian varias donantes.
jolin no he pegado ojo,entre el catarrazo que tiene mi marido y mis nervios,mas vale que me tranquilice
bueno guapis,q tal vosotras??
vaaserpositivo ya estas recuperada???
besitos
|
| |
Hola chicas
hola guapas que tal el lunes???
vavaserpositivo ,como se te ha echado de menos ,le das una vidilla al foro je je ,que tal estas ??? seguro que ya estas estupenda y con las pilas cargaditas.
erosita ,descansa y cuidate mucho ,a veces no es la cantidad si no la calidad,vamos que tengo yo una amiga con un tripon que no te digo nada y fue solo con uno.
elena hija que tal??? que tal tu nuevo hogar???espero que bien y que ya estes superinstalada y super agusto.
aquamarina que tal vas??? la chica que he comentado antes que es amiga mia sangraba la pobre y es que tenia una bolsa o algo asi por dentro y hasta que lo expulso lo paso muy mal. yo voy mañana a ver lo que me cuentan,las dije a las enfermeras que si no habia donante me avisaran para no ir,me imagino que si no me han llamado si que tendre donante ,no creeis??estoy un poquito nerviosilla ,creo que esta es mi ultima apuesta chicas,bueno eso digo ahora ,hay no se.......
mañana os cuento
besitos
|
| |
Ya estoi aqui!!!!
y he sobrevivido a la mudanza!!!!!...por lo que el resto está chupao!!!
no me conectaré mucho ya que hasta que " la santa telefonica" no me haga el traslado de linea estoy así....
ya he empezado a pincharme le decapthyl....y si todo va bien a mediados de noviembre me habrán hecho todo....
erosita mucos besos y achuchones!!!! y que tengas muchas suerte con tu peque.
aguamarina, tu traquila y ante la duda ve atu ginecologo y que te haga un eco...ya nos cuentas!!!,...pero tu traqnuila que toda va a ir fenomenal...
besos a todas y buen dia!!!!
|
| |
Buenos dias chicas
hola a todas, bueno pues ya queda menos para mi primera y espero que ultima icsi... la verdad es que tengo los nervios a flor de piel pero tengo muchisimas ganas de empezar ya... el dia 18 a las 9:30 tengo la cita con el gine para ver la medicacion y hacerme una eco...oye, sabeis que tipo de eco me haran?? sera vaginal o de las otras??? bueno eso es una tonteria de las mias... jejeje
un besazo a todas y ya os dejare un mensajito el 18 en el libro de visitas para todas vosotras...
mon
|
| |
Hola chicas.....
BUENO ESTE TRATAMIENTO HA SIDO CASI UN FRACASO.
AL FINAL SOLO HE CONSEGUIDO UN EMBRION Y MAÑANA LUNES ME HACEN LA TRANSFERENCIA.
ENTRO HOY PARA CONTAROSLO PORQUE DESDE MAÑANA DESCONECTO DE TODO, NOS VAMOS LOS DIAS QUE TENEMOS DE VACACIONES FUERA DE MADRID Y NO VOLVEMOS HASTA NOVIEMBRE.
ESPERO VOLVER CON BUENAS NOTICIAS AUNQUE HAY QUE SER REALISTA Y NO ESTAN LAS COSAS DEMASIADO BIEN.
BUENO CHICAS A LAS QUE ESTAIS EN "EL LIO" MUCHA SUERTE EN ESTOS DIAS QUE NO ESTARE Y ESPERO QUE CUANDO VUELVA HAYA BUENAS NOTICIAS DE LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO.
BESOS Y ACHUCHONES.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |