•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Teneis info sobre niveles de fsh??

Hola Chicas:
recuerdo que mi nivel de FSH era alto: 9.7. Casi al límite para intentarlo con mis óvulos. Aunque quiero intentarlo de nuevo con mi cargamento, me gustaría tener info sobre cual es el límite del nivel FSH que os hayan podido decir, si es que lo recordáis. Leyendo en internet he concluido que ese nivel FSH baja con el tratamiento que nos ponen, pero ¿bajar ese nivel significa que sube la calidad de los ovulos o simplemente sube la cantidad??
Me explico??
A ver Quabi, si me lees... esto es de examen ehhhh?
Bueno pues eso, para todas..... un beso!
RRosita

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Me he hecho tres valores de fsh

En diciembre tuve un valor de casi 6.
En enero FSH de 13!! (me lo hicieron en el IVI), aún así el tratamiento, que lo hice en junio me salieron 8 folis.
En agosto FSH de casi 8 y tengo 6 folis.
Ni siquiera cuando me vieron el valor de 13 me dijeron que no podía intentarle con mis óvulos, nada de eso, de hecho dijo que a veces oscilan los valores de un mes a otro.
El valor que consideran "normal" es hasta 13 en fase lútea.

Besos.

Rectifico...

por: shinchana35

Quiero decir que consideran normal hasta FSH de 13 en fase folicular, no lútea, excuse me!

Hola rosita

Te cuento mi caso. El año pasado me comentaron q tenía baja reserva ovárica, en los dos análisis q me hice de fsh tenía 10.2 y 9.2, tengo 38 años. Me hice una icsi y solo tuve 3 ovocitos y 2 maduros. Al final, bioquímico, con un embrión calidad 2 y otro calidad 4. Me dijeron q mis óvulos eran malos y mis embriones tb, y prácticamente me mandaban a ovo.
En otra clínica, acabo de hacer el 2 tmto, y no he tenido un buen resultado pero he conseguido 10 óvulos, 6 maduros, aunque solo 3 fecundaron, pero resulta q me hicieron combinado icsi y fiv. Los dos embriones eran de máxima calidad, la pena q no hayan implantado.
Durante este tiempo, he ido a acupuntura, he tomado onagra, omega 3, bayas de goji, vitamina E y la doctora tb me mandó dhea, q encargo a US.
Se me olvidaba tb estuve tomando sauzgatillo q dicen q baja la fsh y maca.
Ahora me dicen q no hay razón para q no me pudiera quedar de forma natural; vamos a intentarlo y a hacerme el mes próximo una histero para ver como están las trompas.

Besos,

Hola

pues mira yo me qede embarazada 3 veces de forma natural ,aunke ninguna termino ,fueron abortos .
empiezan a hacerme pruebas ya q no me qedaba y vemos la fsh alta ,me han estado haciendo analitica durante 7 meses consecutivos ,valores variados,9, 10, 8,5 , 15 la mas alta en julio creo ,me mandaron directamente a fiv-civ y hoy empizo mi 1 pinchacito (gonal y menopur )

esty muy asustada ya q se q la cosa es dificil ,baja reserva ovarica,por consecuencia pocos ovulos,y a ver la calidad ..........

pero leyendo casos como estos me dais muxa fe y esperanza .

suerte para todas

Mi nivel también es de 9.7

Tengo 31 años. Ayer mi ginecologo me dijo que segun su experiencia, estos niveles corresponderian más a una mujer de 38 años que a una de 31.
He pasado por dos abortos retenidos antes de las 12 semanas, y con estos resultados en la fsh, me ha comentado la posibilidad de una fiv, en caso que el proximo intento también acabe mal...
las dos veces que me he quedado embarazada no ha costado mucho, la segunda vez me quedé al primer intento!.
En fin, hemos decidido volver a intentarlo de forma natural y a ver que pasa....
vosotras antes de la fiv os habiais quedado embarazadas de forma natural?... alguna ha logrado un embarazo con éxito con unos niveles de fsh así?

un abrazo!!
cati.

Hola chicas

Os informo que yo los últimos niveles de FSH con 37 años medidas justo antes de empezar la FIV mr dieron 11,5 y estoy embarazada de gemelos ya de 18 semanas así que ánimo y por lo menos las que estén alrededores o menos como es el caso aquí no perdais esperanza, yo empezé el tratamiento muy asustada por el tema y todo saíó bien y a la primera. Suerte, Deben existir más factores implicados en todo esto.

Hola guapa

Solo queria decirte que en mis ultimos analisis el nivel de fsh era tambien de 9.7. El medico me dijo que estaba en el limite, pero que valía la pena hacer otro intento de fiv con mis ovulos.
Mientras esperaba para hacerme la 2 fiv-icsi me he quedado embarazada de forma natural. El miercoles me hacen la primera ecografia.
Espero haberte animado.
Que tengas mucha suerte.
Besos.

Hola corazón

Te pongo los valores de referencia del FSH.
Fase folicular..4 - 13mUl/ml
Pico ovulatorio.5 - 22mUl/ml
Fase lútea. 2 - 13mUl/ml
Y tambien te pondo los del estradiol.
Fase folicular. 39-189pcg/ml
Pico ovulatorio.94-508pcg/ml
Fase lutea. 48-309pcg/ml.
Lo que me gustaria preguntaros, seguro que los sabes quabirona que es el PRL se que es una hormona pero para que?
Un besito para todas

a ver, estoy deseando pillarte en un renuncio y....

por: rrosita11

NO HAY MANERAAAAA. Lo sabes todo joía!!!
Mañana voy a mi centro again, a continuación me compraré el aceite de onagra y la maca. Por intentarlo que no sea.
Yo creí que mi post se perdía sin respuestas y ayer que no lo miré os jartásteis... y yo de vinos con mi prima!!!
En fin, espero estar en breve en el sofalito. Mucha suerte que sé que andas en trstamiento.
Pues eso.... un beso
RRosita

Pues si tu lo tienes alto

Iamginate el mio, en una analitica me salio a 21, en otra a 15. Yo creo que estas bien, un poco justita, pero bien. Creo recordar que ya has pasado por alguna fiv, cuantos foliculos hiciste? Yo solo hice 3, pero uno era muy pequeño asi que solo valieron 2, solo me fecundo 1 pero no implanto.

Respecto a los de que los tratamientos te hacen bajar la fsh, creo que es justo al contrario, te inyectas fsh para producir muchisimos mas foliculos de lo normal.

La fsh alta es indicativo de una baja reserva ovarica, es decir, que te quedan pocos ovulos, y estos suelen ser de peor calidad.

Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte en la proxima

Hola wapa

por: none04

Pues si, los valores de referencia son en fase folicular maximo de 11 o 13 (no recuerdo muy bien), ya me han planteado la ovo, pero a mi me cuesta mucho asumirlo, de todas maneras la "buena" noticia es q los dos ovulos q sacaron al parecer eran de buena calidad y eso hace q tengamos alguna esperanza.

No se cual era mi fsh hace 3 años, pero me quede embarazada de forma natural, en solo 3 meses, y ya tengo un niño.

Ahora estoy con synarel hasta q me baje la regla, a ver como respondo esta vez (antes puregon y ahora gonal + menopur).

Espero q esta vez vaya un poquito mejor. Como dijo mi gine, son pocas posibilidades pero son MIS posibilidades.

Suerte a ti tb!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta noche mi 1 pinchacito de gonal y menopur
por: amapola01
1
  Ayer me dieron el psotivo pero, hoy tengo dolor en el lado izquierdo
por: saralin1
2
  Negativo
por: moni3014
4
  Deseosilla!!!
por: evaycarme
5

por: serra44
0
  foro para las de febreo o marzo os apuntais y no vamos conociendo
por: phoebe508
3
  Consejos para transfer de blastos congelados?
por: claudenavarro
2

por: nenama
0
  Hola chicas¡¡¡ mi tercer intento¡¡¡ necesito ayuda¡¡¡
por: pi1234
4
  ya pasamos la primera cita ...
por: burbujy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com