Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado algo igual

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 14:49
D
dimka_7897571
20/9/07 a las 10:51

ayer fué mi punción tenía solamente 4 folículos, de buen tamaño, todo fué muy bien hasta que la doctora me informó que ninguno tenía óvulos, mi pregunta es ¿es normal que ocurra esto?, tendré alguna posibilidad de tener óvulos si me hago otro tratamiento o me volverá a ocurrir lo mismo, por favor si a alguien le ocurrido algo parecido, contesteme, ya que hasta el día 25 no podré saber nada y estoy con una incertidumbre Muchas gracias.Besos

Ver también

J
janina_5842335
20/9/07 a las 11:50

Hola
hola a mi me apasado algo parecido mi puncion fue el dia 11 de septiembre tenia cinco y en la puncion solo valian 2 y el dia de la transferencia me dijeron que no habia ninguno y ahora hasta el dia 4 de octubre no me dicen nada de que es lo que a pasado a mi me lo han echo en la fe de valencia y a ti
un saludo

D
dimka_7897571
20/9/07 a las 22:28
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola a mi me apasado algo parecido mi puncion fue el dia 11 de septiembre tenia cinco y en la puncion solo valian 2 y el dia de la transferencia me dijeron que no habia ninguno y ahora hasta el dia 4 de octubre no me dicen nada de que es lo que a pasado a mi me lo han echo en la fe de valencia y a ti
un saludo

Hola
amiga, a tí por lo menos te valian dos, a mi ninguno, lo mio quizas es porque yo solamente tengo un trocito de ovario, pero hasta el día de la punción tenía 4 y de buen tamaño, la doctora no me dijo nada ysolo que a veces sucede, y hasta el martes 25 no sabré nada ya que ese día tengo cita, yo estoy el la clinica belen de madrid. Cualquier pregunta me la haces, y cuando me informen de lo que ha pasado te cunto.Besos.

D
dimka_7897571
20/9/07 a las 22:30

Hola
la doctora me dijo que a veces sucede, el martes tengo cita con ella, y ahi me explicará lo que ha pasado, yo estuve pinchandome gonal y menopur 14 días, no se si sería por eso y no sé si la edad influira tengo 34 años. Besos.

J
janina_5842335
20/9/07 a las 22:51
En respuesta a dimka_7897571

Hola
amiga, a tí por lo menos te valian dos, a mi ninguno, lo mio quizas es porque yo solamente tengo un trocito de ovario, pero hasta el día de la punción tenía 4 y de buen tamaño, la doctora no me dijo nada ysolo que a veces sucede, y hasta el martes 25 no sabré nada ya que ese día tengo cita, yo estoy el la clinica belen de madrid. Cualquier pregunta me la haces, y cuando me informen de lo que ha pasado te cunto.Besos.

Hola
yo tenia 12 luego se bajaron a cinco y el dique me hicieron la puncion eran solo dos pero no me vfalian ninguno todo eran liquidos los dos que me sacaron que alfinal no se pudo hacer nada con ellos me diran algo el dia 4 de octubre

A
an0N_988532799z
21/9/07 a las 9:55

Intentando animaros
no es la cantidad lo que cuenta; con uno bueno, ya esta hecha una pequeña parte (digo pequeña, porque lo que verdaderamente importa y es lo que nos da trabajo y quebraderos de cabeza, es quedarse embarazada).
Yo tengo 33 años. no tengo ningún problema de fertilidad (lo mío es por un problema genético hereditario), mi marido tampoco. He ido a 5 IAs, y me hicieron hace 4 meses una FIV-ICSI-DGP. Tenia 26 ovocitos, solo quedaron 3, y aquí estoy a ver cuando empiezo de nuevo de 0.
Animo, con uno es sufuciente, siempre que quiera quedarse.

N
nahila_6931909
21/9/07 a las 10:05

Puede pasarme lo mismo
hola cari292, veo mi caso reflejado en tí, yo sólo tengo medio ovario izquierdo, en un principio tenía 8 folis, luego crecían 6 y ahora están creciendo 4 folis, mañana tengo mi 5 control y si todo va bien, pues la punción, yo llevo pinchándome procrín, gonal y menopur desde el día 16, menos dias que tú, pero el gran miedo que tengo es ese, que no tenga óvulos o que no llegue ninguno a la transferencia. Es curioso, yo también tengo 34 años. Espero que te den una explicación convincente y que el próximo tto te salga mejor, de todas formas de este aprenden como funciona tu cuerpo y te ajustarán más la medicación para que esto no te vuelva a ocurrir. Espero que lo consigas. Un abrazo.

C
camila_6490026
21/9/07 a las 16:38

Me ha pasado lo mismo
HOY HA SIDO MI PUNCION EN TEORIA TENIA 9, PERO HOY NINGUNO VALIA TODOS LIQUIDOS, NO SE CUANDO ME INFORMARAN PERO SI SABEIS ALGO POR FAVOR DECIRMELO, ESTOY DESANIMADA BESOS

D
dimka_7897571
22/9/07 a las :17
En respuesta a camila_6490026

Me ha pasado lo mismo
HOY HA SIDO MI PUNCION EN TEORIA TENIA 9, PERO HOY NINGUNO VALIA TODOS LIQUIDOS, NO SE CUANDO ME INFORMARAN PERO SI SABEIS ALGO POR FAVOR DECIRMELO, ESTOY DESANIMADA BESOS

Hola
amiga, yo estuve como tú el miércoles, no me podía creer lo que me había pasado, saber que tenía 4 folíclos con el trocito de ovario que tengo era ya una alegría, pero todos resultaron líquidos, lo que te puedo contar te lo escribiré el martes que tengo cita con la gine, pero para que te informes me ha enviado una chica del foro una explicación que nos aclarará un poco nuestra situación, si lo lees es la de susiesalmon1, leela que está muy bien explicado. Besos.

D
dimka_7897571
22/9/07 a las :21
En respuesta a nahila_6931909

Puede pasarme lo mismo
hola cari292, veo mi caso reflejado en tí, yo sólo tengo medio ovario izquierdo, en un principio tenía 8 folis, luego crecían 6 y ahora están creciendo 4 folis, mañana tengo mi 5 control y si todo va bien, pues la punción, yo llevo pinchándome procrín, gonal y menopur desde el día 16, menos dias que tú, pero el gran miedo que tengo es ese, que no tenga óvulos o que no llegue ninguno a la transferencia. Es curioso, yo también tengo 34 años. Espero que te den una explicación convincente y que el próximo tto te salga mejor, de todas formas de este aprenden como funciona tu cuerpo y te ajustarán más la medicación para que esto no te vuelva a ocurrir. Espero que lo consigas. Un abrazo.

Muchisimas
gracias por los ánimos que me das, ten por seguro que todo te va a salir muy bien, no ha todas tiene que pasarles lo mismo, yo he leido muchos mensajes de chicas que solo han tenido 3 folis y lograron fecundar los tres, y como dicen muchas chicas solo necesitamos 1 para conseguir el embarazo.Mucha suerte.

D
dimka_7897571
22/9/07 a las :26
En respuesta a an0N_988532799z

Intentando animaros
no es la cantidad lo que cuenta; con uno bueno, ya esta hecha una pequeña parte (digo pequeña, porque lo que verdaderamente importa y es lo que nos da trabajo y quebraderos de cabeza, es quedarse embarazada).
Yo tengo 33 años. no tengo ningún problema de fertilidad (lo mío es por un problema genético hereditario), mi marido tampoco. He ido a 5 IAs, y me hicieron hace 4 meses una FIV-ICSI-DGP. Tenia 26 ovocitos, solo quedaron 3, y aquí estoy a ver cuando empiezo de nuevo de 0.
Animo, con uno es sufuciente, siempre que quiera quedarse.

Muchas
gracias por animarmos ya que el camino es muy duro,más cuando nos pasan estas cosas, espero que Dios nos ayude a todas en nuestro siguiente intento para conseguir lo que tanto anhelamos SER MADRES. Espero que nos sigamos dando fuerzas por medio de estos mensajes ya que los necesitamos mucho. Mucha suerte.Besos

Y
yiru_8489639
25/9/07 a las 20:28

Hola cari
una chica del foro me ha dicho que me ponga en contacto cotigo,te explico mi caso yo estuve con tratamiento para la artificial me hice 6 y sin exito,luego empece el tratamiento para fiv que tuvieron que cortar porque no respondi al tratamiento,me cambiaron el tratamiento y por fin salio bien con 6 foliculos mi puncion fue 23 de septiembre con la mala suerte que salieron todos liquidos,no podia creerlo me dio un bajon de mil demonios y estoy a la espera de que mi medico me llame para darme una explicacon de lo que ha pasado.por cierto todas las pruebas que me han hecho estan muy bien y la de mi marido.no puedo entender lo que pasa,pero seguire intentandolo espero tener mas suerte en la proxima.
besos y mucha suerte para la proxima
animo.

D
dimka_7897571
11/10/07 a las 14:49

Para olcenturia
Aui tienes algunas respuestas para tu pregunta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir