Foro / Maternidad

Ainsss vengo de mi puncion y vengo desanimada!!!1

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:21
S
suying_5462757
19/9/07 a las 14:59

pues si chicas acabo de llegar y de 7 foli solo 5 son ovocitos ainnns solo 5!!! madre mia como se mueran ya vereis mañana me llamara la biologa a ver k me dice pero he salido desanimada k asco!!! un beso me voy a costar luego os veo

Ver también

A
aquokka_72780dz
19/9/07 a las 15:07

Pero bueno...
tú te crees que esas son formas de pensar? En vez de decir: Jo, qué bien, tengo a 5 ovocitos campeones... Anda tonta, anímate ya verás como se fecundarán y cuando te los pongas los vas a incubar tan bien que alguno se queda. Anímate eh? Un besote.

R
rimma_6289325
19/9/07 a las 15:18

Animo, yo igual y estoy transferida y a la espera
a mi tb solo 5 ovocitos
fecundaron 2 embris y me transfirieron los dos, y estoy super-contenta
anímate. y suerte!

S
syra_5774142
19/9/07 a las 15:44

Pues anímate!!!
5 no está tan mal, además cuántes veces hemos dicho que con 1 es suficiente? ya verás como mañana tienes buenas noticias. Levanta ese ánimo!!!! que tus futuros embris sepan que tiene una mami esperándolos para acogerles 9 meses!!! Suerte y te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_957978599z
19/9/07 a las 15:45

Cincoooo
Pero si eso esta fenomenal, como te dicen las chicas, con uno basta asi que arriba ese animo ehh?mañana nos cuentas

S
suying_5462757
19/9/07 a las 19:11
En respuesta a an0N_957978599z

Cincoooo
Pero si eso esta fenomenal, como te dicen las chicas, con uno basta asi que arriba ese animo ehh?mañana nos cuentas

Ainsss es verdad!!!!
teneis toda la razon tengo 5 super embris emperandome jejej asi k ha esperar mañana la bio me dira cosillas, ainnsss si viven los 5 pa dentro tosssssss!!!! jejejejejej un beso y gracias por animarme, y luego como vien dices queremosser...a incubarrrrrr cua cuaucucuaaaaaaa jejejejej

L
le_9950138
19/9/07 a las 21:50

Hola mi niña
me uno a la opinion de las compis que con uno basta pero no seas negativa antes de tiempo que ya veras que por lo menos tres te ponen esta vez y se van a quedar los tres para que tengas entretenimiento jajajaja,venga arriba ese animo que no lo tienes todo perdido ya nos contaras mañana haber que a pasado yo estoy segura que todo va salir bien.SUERTE Y BESOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS VELITAS

A
agnese_7071571
19/9/07 a las 22:21

Animo guapa
ya veras como van pa'lante... piensa en POSITIVO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir