Foro / Maternidad

A alguna se os ha retrasado la siguiente regla despues de un ciclo de fiv?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 21:17
Y
yuly_5290224
18/9/07 a las 20:34

en agosto me hice mi primer FIV, que fue negativa, y esperaba mi siguiente regla para el dia 16 de septiembre y todavia no ha venido. Siempre soy como un reloj y no sé si la medicación de la FIV puede alterar los siguientes ciclos.
Hace unos meses me realice varias IA y las reglas posteriores siempre fueron puntuales. ya se que tres dias no es mucho retraso, pero la cabeza me funciona muy deprisa y no quiero ilusionarme. a alguna os ha pasado???

Ver también

Y
yuly_5290224
18/9/07 a las 22:01

Gracias geminis...
...por contarme tu experiencia. y habitualmente tus ciclos son puntuales? es que a mi es muy muy raro que se me retrase, aunque me imagino que despues de tanta hormona todo es posible
me ha pareceido leer en otro post que tu lo has conseguido. enhorabuena!!!!!!!!!!!

Y
yuehua_8066932
19/9/07 a las :12

A mí sí
Primera fiv, se me retrasó cosa de 10 días: me tocaba el 6 y me vino el 16, y suelo ser muy puntual.

Ánimo,

A
assma_5361659
19/9/07 a las 8:12

Pues a mi se me adelantó
creo que tanta hormona y tanta medicina y tanto urgar por ahi, pues si que influyen en nuestros ciclos y se revolucionan un poco, de todas formas espera un poco y si no te viene, pues ya sabes,... pipitest.

Y
yuly_5290224
19/9/07 a las 21:17

Sigo igual...
...sin regla y sin sintomas..., pero parece que no soy la única a la que se le ha retrasado...
tambien hay quien me dice que igual he tenido suerte y este ha sido el mes...porque yo ya he tenido embarazos naturales antes, (aunque han terminado mal)...pero me seria casi un milagro...asi qeu esta opción no quiero pensarla para no hacerme falsas ilusiones...
gracias por contestar chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir