Foro / Maternidad

Ya tengo a mis tres embriones conmigo!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 21:55
A
an0N_727894099z
18/10/06 a las 19:21

pues eso que ayer me pusieron tres embriones de nivel 1 y aquí estoy desde ayer en reposo eso me dijeron dos días y los demás normal pero sin coger nada de peso...por ahora todo bien eso si muy cansada de esta de la cama al sofás...de vez en cuando un dolor pequeño bajo vientre como el de la regla y nada mas...espero que por lo menos uno se salve o dos...je je bueno un beso a todas y ya nos contaremos

Ver también

A
an0N_727894099z
18/10/06 a las 19:21

pues eso que ayer me pusieron tres embriones de nivel 1 y aquí estoy desde ayer en reposo eso me dijeron dos días y los demás normal pero sin coger nada de peso...por ahora todo bien eso si muy cansada de esta de la cama al sofás...de vez en cuando un dolor pequeño bajo vientre como el de la regla y nada mas...espero que por lo menos uno se salve o dos...je je bueno un beso a todas y ya nos contaremos

A
an0N_727894099z
19/10/06 a las 11:34

Gracias a todas...
hola!chicas...espero de corazón que por lo menos se quede uno...de los tres...aunque es de muy buena calidad nivel 1 no se como van ha responder en mi útero...todo el mundo me dice que te preñas de dossss!!!!!no me importa me gustaría mucho...ahora no noto nada solo un pinchasito creo que en el ovario izquierdo o un poco mas abajo no se...en fin hasta que no pase por lo menos 12 días no sabré nada...eso si el medico me ha dado la baja hasta el 30 mi trabajo es muy estresante y tengo que coger peso y no me lo recomienda hasta pasado los 15 días que es cuando se supone que ya ha cogido bien...si le hablo a mis chiquitines espero que esto funcione vale? un beso a todas y ha por todaaaa!!!!

A
an0N_727894099z
20/10/06 a las 10:46

Gracias!!!
hola!! a todas deciros que gracias por vuestros ánimos y consejos la verdad que viene muy bien sentir que aparte de tu familia hay mas personas que de corazón quiere que esto salga bien...en esta semana no estoy haciendo nada de nada, ayer en 5 días salí con mi madre a dar un paseo...hasta el lunes no voy hacer absolutamente nada me voy ha convertir en una baga ya que puedo pq me ha dado de baja el medico...eso si echo de menos el gimnasio pq me desahogo mucho y me releja pero si Dios quiere la semana que viene iré solo para andar un poco en la cinta y algo mas que sea suave...un beso a todas y nada a esperar...

A
an0N_727894099z
21/10/06 a las 18:47

Os cuento...
que curioso os contare un cuento que empieza así mas o menos...el espermatozoide y el óvulo se convierte en huevo este puede ser 1,2 o más de aquí se llamara embrión este al 4 día de esta transferido se convierte en nódulo al al 5 en gástrula y el 7 día es cuando se implanta es decir se agarra a la pared del útero...a las 2 semanas empieza a formarse la placenta que nutre el embrión a la 3 otros órganos y a la 4 es cuando empieza el corazón brazo piernas ojos etc... así llega al mes completito y se puede llamar feto... bueno es una historia bonita saber mas o menos como se va formando el embrión...je je me hacia ilusión por si las mosca... un besitos a todas mis compis y en especial a las malagueñas que somos muchas

A
an0N_608578599z
22/10/06 a las 22:24

Embioncitos adentro....
Hola a todas, a mí también me acaban de colocar por primera vez tres embriones, y ahora estoy con el reposo relativo...
alguien me quiere contar que instrucciones le dieron los médicos?
hasta cuando se debe hacer reposo?
leí en internet que el embrión se implanta al 6 día de la fertilización, o sea que yo por ejemplo que me hice el procedimiento de extracción el miercoles y me los colocaron el sábado tendría que estar en este reposo hasta el martes...
Bueno, un saludo a todas y cuentenme como les va con ICSI /FIV

A
an0N_727894099z
23/10/06 a las :33
En respuesta a an0N_608578599z

Embioncitos adentro....
Hola a todas, a mí también me acaban de colocar por primera vez tres embriones, y ahora estoy con el reposo relativo...
alguien me quiere contar que instrucciones le dieron los médicos?
hasta cuando se debe hacer reposo?
leí en internet que el embrión se implanta al 6 día de la fertilización, o sea que yo por ejemplo que me hice el procedimiento de extracción el miercoles y me los colocaron el sábado tendría que estar en este reposo hasta el martes...
Bueno, un saludo a todas y cuentenme como les va con ICSI /FIV

Hola!
a mi me medico me dijo que solo 2 días de descanso absoluto después vida normal pero sin hacer esfuerzo grande...pero como mi trabajo es de coger peso y muy sstresante me ha dado la baja hasta el 30...eso depende de la persona si crees que con unos días es suficiente pues nada pero con cuidado de coger peso vale? se supone que mis embriones se han implantado en mi pared del útero hoy mismo que bien...bueno un beso y no dudes en preguntar...ah! que síntomas estas teniendo? suerte y besos

A
anina_9865085
23/10/06 a las 17:05

17 dias
Yo me hice la FIV y le medico me recomendo 17 dias en mi casa, los dos primeros en completo reposo y despues reposo en casa, fue dificil porque me gusta el ejercicio y porque me pasaba los dias sola, ya que mi esposo trabaja todo el dia, en fin me hice la prueba salio positiva pero baja de conteo, me fui a trabajar y ese dia empece un sangrado y al dia siguiente mas, me dijeron que tal vez tardo mas tiempo en adherirse el embrion a la pared y debi tener mas reposo, supongo que cada caso es distinto.

A
an0N_727894099z
23/10/06 a las 18:02

Hola!!
Wendy ante todo decirte que lo siento de corazón...a mi el gine me dijo que con dos días es suficiente y los demás días normal pero sin coger peso pero como ya he contado en otros mj al final el gine me dio hasta el 31 en reposo por mi trabajo...y la verdad que me cuesta esta todo el días en casa...aunque salgo pero no hago la vida que hacia antes ya que hago deporte y ahora lo tengo parado y como no quiero coger el coche pues mas largo se me hace en casa todo el día con el ordenador y cuando leo un negativo me pongo muy triste que esto me esta afectando intento leer, pinto ect pero el día es muy largo...tb decirte que el embrión se agarra al 6 día de la transf y cuando por algún motivo no cuaja es pq viene mal eso es lo que me han explicado a mi... ahora ser fuerte es muy difícil lo se pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y animo niña!!! un fuerte beso y tomate tu tiempo...no hay derecho pasar por todo este sufrimiento

A
an0N_551983999z
24/10/06 a las 10:57

Hola aceite
El día 20 me pusieron 3, pero en los mios las calidades son de 2,3 y 4. Estoy muy nerviosa pues es mi 2 ICSI. Y hoy hasta he soñado que venía la regla. Besos

A
an0N_727894099z
24/10/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_551983999z

Hola aceite
El día 20 me pusieron 3, pero en los mios las calidades son de 2,3 y 4. Estoy muy nerviosa pues es mi 2 ICSI. Y hoy hasta he soñado que venía la regla. Besos

Hola!!
ke tal? compi... los tuyos tb son muy buenos y no te preocupes en estos casos como me repiten las compis hay que ser muy positiva... hy días que tengo síntomas y otros que no y es pq nos comemos mucho la cabeza...una compí me ha regalado una imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús y le pido que por favor aunque sea un embrión que se quede conmigo...y tengo esperanza que si que lo voy ha conseguir...aunque tb tengo miedo...A POR ESE POSITIVO.......11111111111111111111111111111111111-111111111

A
alisa_6873089
24/10/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_727894099z

Hola!
a mi me medico me dijo que solo 2 días de descanso absoluto después vida normal pero sin hacer esfuerzo grande...pero como mi trabajo es de coger peso y muy sstresante me ha dado la baja hasta el 30...eso depende de la persona si crees que con unos días es suficiente pues nada pero con cuidado de coger peso vale? se supone que mis embriones se han implantado en mi pared del útero hoy mismo que bien...bueno un beso y no dudes en preguntar...ah! que síntomas estas teniendo? suerte y besos

Hola
A mi me pusieron el dia 13 me pusieron 3 embriones de muy buena calidad dijeron, tengo 40 años recien cumplidos y no esperaban que tuviera casi respuesta a las hormonas. Te cuento mis sintomas, a ver si coinciden. Desde el viernes pasado debo haber ganado como media talla de sujetador, ya se me habian hinchado un poquito anteriormente, pero estos ultimos dias ha sido mas apreciable, el pecho me duele bastante cuando tengo la regla no me entero de nada, a veces hasta se me olovida cambiarme, ni dolor de tripa ni pechos, ahora tengo tripa y pechos hinchados, y sobre todo el dolor de pechos.Tambien tengo mas sueño de lo normal y dicen que ese tambien es un buen sintoma, pero me estoy poniendo PROGEFFIK 200 dos cada doce horas y en el prospecto dice que por via bucal puede dar somnolencia y me los pongo por via vaginal, pienso que el sueño podria ser por eso. En mi caso lo que mas me mosquea es esto desde hace pocos dias lo del pecho. ¿Tu que sintomas tienes?

L
lita_5146671
24/10/06 a las 21:55

Suerte!!!
Ya verás como todo va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir