•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto crecen los folis al día?

estoy un poco preocupada con el tamaño de mis foliculos, el lunes tengo punción y los mios tienen mucha diferencia de unos a otros. me da miedo que unos crezcan demasiado para el lunes y otros no llegan al tamaño adecuado. por favor, contestadme si sabeis algo. un beso

Vídeo: ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

• ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola tula

Hola tula, dicen que la media de crecimiento de foliculos al día es de 2 mm, pero según mi experiencia a veces si a veces no , a mi el martes 3 de 12mm, el jueves 4 de 15 y alguno más chico y hoy sábado 14 entre 20, 21, 17.....total , que es imposible de determinar. Solo se que si te llevan a punción es que lo ven bien, lo importante es la calidad de lo ovulos, yo tengo muchos pero mi estradiol es bajo con lo cual veremos cuantos estan llenos, yo en ese aspecto también estoy preocupada, y también la tengo el lunes, estoy un pelín asustadilla, aunque con más ánimos de lo que creía ya veremos mañana, te deseo lo mejor. Un beso

Hola barby!!

por: tula43

que tal ha ido tu punción? la mia peor de lo que pensaba porque tuve Seis ovocitos en vez de los nueve que esperaba, pero la gine me dijo que estaban en un estado muy bueno para la fecundación en fiv-icsi, mañana me llamara la bióloga para decirme cuántos han fecundado y de qué calidad son. cruzo los dedos para que haya tres de muy buena calidad, aunque al final lo importante es la suerte y que se agarren. cuentame que tal ha ido la tuya. un beso

¡suerte!

por: oihatxu

Me acordé de ti ayer. Espero que tengas mucha suerte. Eres de Bizkaia ¿no? si te sale bien ya comentaremos.Informanos de los avances. Te deseo mucha suerte.

Hola ohiatxu!!

cómo va lo tuyo? has hablado ya con tu médico de lo de la dgp?
Sí yo soy de Bizkaia y por tu nombre deduzco que tú también eres de por aquí, no? He releído algunos de tus post para ver si decias de dónde eres, pero no. sólo quería comentarte que cuando hablamos de la s.s., si eres de euskadi te mandaran a cruces, no te comente que ellos cuentan como hechos por ellos tratamientos que has hecho en otra parte. me explico, en la s.s. te hacen 6 iac y 3 fiv/icsi si por privado antes de ir donde ellos te has hecho una fiv solo te hacen dos, si te has hecho 2, una; y si te has hecho tres no te hacen. Por eso, muchas chicas mienten sobre este dato, te lo comento para que lo tengas en cuenta si te animas. mi experiencia con ella es muy buena en cuanto a profesionalidad se refiere, el trato es simplemente correcto y desde luego no hay mucho tiempo para explicaciónes. Bueno me parecía que tenías que saber esto, por si acaso. un beso

Ss

De momento tengo cita para finales de año en Galdakano por la ss, he dicho que me han hecho una FIV(ya les he mentido), pero sólo para no tener que repetir ciertas pruebas. De momento ésta la voy a hacer por lo privado. En cuanto me baje la regla (hacia el 17) hablaré con la doctora que me ha hecho las otras dos para aclarar todos estos temas. Ya te contaré. Suerte con lo tuyo y sigue contándonos.

Tengo noticias!!

el lunes me hicieron la punción y sacaron 6 ovocitos, 5 en un estadode madurez estupendo y otro un poco retrasadito. yo me quedé un poco txof, aunque la gine dijo que esos 5 eran muy buenos, yo seguía pensando que eran muy pocos que siempre fallan algunos y a ver si no me iban a quedar tres buenos. pues hoy me ha llamado la bióloga y me ha dicho que hay 5 fecundados preciosos, muy bonitos, que uno va un poco más lentito pero que muy bonito. asi que mañana a las 11 transferencia y a cruzar los dedos durante dos semanitas mas o menos. no pienso levantarme de la cama hasta el lunes, asi que no tendreis noticias mias hasta entonces. ufff qué nerviosa estoy!! un beso

Ánimo

Tranquila, con 5 hasta te sobran. Mucho ánimo y piensa en positivo. Esperamos tu vuelta.
¡Suerte!

Ya me los han metido!!!

fue ayer me metieron tres de muy buena calidad, asi que cruzo los dedos. todo genial, el gine me dió un %40 de probabiidades ( pero yo no creo en la estadistica, me parece muy impersonal, yo soy una y para mi es o 100% o %, es que soy de letras),lo pero fue el mal rato que pase con la vejiga a reventar, cada vez que la enfermera me apretaba la tripa yo hacía unas fuerzas increibles para que no se me escapase, ellos venga a reirse, porque estaba tensa, haciendo fuerza, curvada, en fin, no facilitando nada la operación y después de tanto esfuerzo, se me escapó un poco. En fin, yo queriéndo hacer las cosas bien y me pasé con el agua. chicas, no bebáis demasiado, que no hace falta. el gine, que es un encanto, me dijo que todo eso no repercutía en lo otro y que estuviese tranquila, así que después no reímos un montón con la historia. el día 22 me hacen la beta y, por fin, sabré cómo acaba esta película. por cierto, ayer manché un poco, como color café con leche. mi marido estaba un poco preocupado, bueno bastante, pero a su manera, vamos, la manera de los chicos y ha llamado a la clinica y le han dicho que no nos preocupemos que es nor mal, que a veces pasa y que incluso puede ser bueno (será por lo del sangrado de implantación). yo no me hago ilusiones, hago reposo, leo el famoso libro recomendado en foro que es tronchante y a esperar. un besazo a todas

¡ánimo!

Tiene buena pinta incluso en lo del sangrado. A mí nunca me ha pasado eso y así me ha ido. Como te salga bien voy a ir muy animada a lo mío. Te pediré recomendaciones. ¡Suerte! Lo peor es la espera, yo por lo menos intentaba buscar síntomas donde no los había así que sigue con el libro y no pienses mucho.
¡Ójala vaya bien!Un musu.

Qué razón tienes!!

me he tirado todo el fin de semana desde el jueves en la cama casi todo el tiempo, pero al final se me puso un dolor en la cadera que no podía estar tumbada. es que soy una exagerada!! esto de la espera me está matando, no hago más que mirarme las tetas a ver si noto algo y de tanto reposo y tanto progesterona me estoy poniendo oronda-oronda. en fin, qué sufrimiento, prefiero con mucho las inyecciones. un besazo

Mañana cita.

Se me ha adelantado la regla (me viene muy bien) y tengo cita para mañana. Me explicarán qué van a hacer esta vez. Seguiremos en contacto.
Tú tranquila (si es que se puede) y anuncianos un positivo para animar.
Intentaré poner algo mañana.

Qué bien!!

qué alegría da cuando las cosas salen como una quiere. a ver si empiezas prontito y tienes suerte y es la definitiva. un beso

!ya está decidido¡

Empiezo el día 4 de junio con Synarel. Me van a hacer ICSI, pero nada de DGP. Dice que saber por qué fallan no soluciona el problema. Estoy bastante desanimada, parece más de lo mismo. Si esto no funciona me mandan a ovo. Creen que con ICSI podrán fecundar más porque yo los voy perdiendo cada día que pasa y me quedo con los tres justos y necesarios.Dice que aunque sean de calidad 8, pues que no son de 10 y ...He visto a la doctora un poco desanimada también, no me da ánimos su forma de expresarse. Me mantiene el tratamiento porque dice que la respuesta es buena y que quizá me mande LH para el final, en la 2 también me lo dijo y al final decidió que no. Me toca más o menos para la 1 semana de julio, o eso quiero yo. No va a estar ella y me hará la punción otro doctor que no conozco. Bueno, no me enrollo más. Seguiré con mis penas... Ójala te vaya bien.

A qué clínica vas?

he estado leyendo todos tus post desde el principio y sigo sin entender la decisión de cambiar a icsi sin el dgp. si el saber por qué fallan no soluciona el problema, tú me dirás, que lo soluciona hacer tratamientos uno detrás de otro hasta que el cuerpo y el estado de ánimo aguante. estos médicos, a veces, me sacan de quicio. de todas las maneras piensa en positivo, haz técnicas de relajación, de visualización positiva, no sé cualquier cosa que te haga sentir bien, pero desde el principio, y quién sabe. esto de la concepción tiene mucho de misterio y de azar así que la esperanza no la pierdas y mucho ánimo que este puede ser un gran mes. muchos besos y todavía más suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para nikita y aragonia
por: aspirinita2
2
  Cuanto tardan en la ss entregar resultados analisis?
por: litrito
2
  En la ss mientras te pinchas el decapeptyl diario..
3

por: soly01
0

por: yssacp
0

0
  Para nikita 756: ¿qué tal tu cita en quiron, zaragoza?
por: aragonia
2
  Necesito consejo
por: montse263
2
  Consejo tambre o ivi madrid
por: noa511
1
  2 fiv y tengo duda refente a cuando contar el dia 22 del ciclo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección