Foro / Maternidad

Tengo miedo!!!! ufff

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 10:17
A
astou_8267909
18/10/06 a las 9:32

Hola a todas!!! Estoy en tratamiento para la FIV, empecé con el Gonal el pasado 12 de octubre. Este lunes pasado me tocó la primera analítica y eco, según me dijeron los niveles hormonales todavía estaban bajos y sólo había hecho 4 folículos de 10mm y otros 5 muy chiquitines.

Me aumentaron la dosis de 150 a 375 y hoy me he hecho la analítica y esta tarde eco.

¿Cuántos folículos es normal que te encuentren en la primera eco??? ¿Se continuan haciendo durante la semana???

Estoy muy asustada por si me la cancelan!!!!

Ver también

A
astou_8267909
18/10/06 a las 9:32

Hola a todas!!! Estoy en tratamiento para la FIV, empecé con el Gonal el pasado 12 de octubre. Este lunes pasado me tocó la primera analítica y eco, según me dijeron los niveles hormonales todavía estaban bajos y sólo había hecho 4 folículos de 10mm y otros 5 muy chiquitines.

Me aumentaron la dosis de 150 a 375 y hoy me he hecho la analítica y esta tarde eco.

¿Cuántos folículos es normal que te encuentren en la primera eco??? ¿Se continuan haciendo durante la semana???

Estoy muy asustada por si me la cancelan!!!!

A
astou_8267909
18/10/06 a las 10:17

Gracias
Muchas gracias Nurieta!!!
La verdad que descubrir este foro es lo mejor que he hecho con sólo empezar el tratamiento!!!!

Tengo unas ganas de que pase todo....

Ya lo dicen quien espera desespera!!!!

Mil gracias

A
astou_8267909
18/10/06 a las 10:17

Gracias
Muchas gracias Nurieta!!!
La verdad que descubrir este foro es lo mejor que he hecho con sólo empezar el tratamiento!!!!

Tengo unas ganas de que pase todo....

Ya lo dicen quien espera desespera!!!!

Mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir