Foro / Maternidad

Soy nueva y esto anima mucho

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las :35
I
inese_7844860
14/10/06 a las 3:48

La verdad es que leer vuestros comentarios me han ayudado porque parece que eres la unica en el mundo que tienes problemas.Ahora me siento mas acompañada. Yo he pasado por tres IAC y el mes que viene me hago la primera FIV. No podemos perder la esperanza. Conozco un caso de una chica en espera para donacion de ovulos y se ha quedado embarazada de forma natural sin saber como. Todo es posible. Animo chicas! Tarde o temprano llegará. Besos.

Ver también

I
inese_7844860
14/10/06 a las 3:48

La verdad es que leer vuestros comentarios me han ayudado porque parece que eres la unica en el mundo que tienes problemas.Ahora me siento mas acompañada. Yo he pasado por tres IAC y el mes que viene me hago la primera FIV. No podemos perder la esperanza. Conozco un caso de una chica en espera para donacion de ovulos y se ha quedado embarazada de forma natural sin saber como. Todo es posible. Animo chicas! Tarde o temprano llegará. Besos.

L
lita_5146671
14/10/06 a las 6:06


Mucha suerte para tí también.

L
lita_5146671
14/10/06 a las 6:06


Mucha suerte para tí también.

E
estela_7842963
7/11/07 a las :35

Soy nueva !!
Estoy muy preocupada.
Me han hecho 5 IAC y nada, el jueves me hicieron la transferencia de 2 enbriones en el proceso Fiv, pero justo antes de hace-lo, el medico me dijo que los embriones hicieron correctamente la division pero al principio se veiia una célula que no se habia reproducido pero que tenía doble núcleo. Esto pasaba en los dos a transferir. El medico dijo que esto no sabian que queria decir.
Alguien sabe algo al respeto?
Los perdere?estaran mal?
A Alguien le paso algo parecido?
Quiero estar embarazada!!!!
Gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest