Foro / Maternidad

Experiencia con inseminacion artificial

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 7:31
A
an0N_686707199z
6/9/07 a las 21:12

Hola chicas espero que a este mensaje me conteste alguien, solo queri saber si alguna ha tenido una experiencia con la inseminacion artificial ya que le dia 17 me voy a informar para empezar el tratamiento para hacerme una y me gustaria saber si alguien ya ha pasado por eso gracias chicas y un beso.

Ver también

E
erna_5409433
7/9/07 a las 13:30

Yo he pasasado
y ahora tengo un bichillo de 8 semanas creciendo dentro. Yo lo consegui a la 2. si te puedo ayudar no dudes en consultarme

Suerte

A
an0N_841064299z
7/9/07 a las 22:25

Ayuda!!! duda
hola a todas es bonito compartir las experiencia necesito que alguien me diga algo para estar mas tranquila, recien el 31 de agost. y el 01 de sept. me hicieron mi segundo mes de inseminacion pero desde anoche tengo un dolor en el ovario izquierdo que de ratos me da pinchazos la verdad es que toy muy preocupada

C
cuimei_7287437
10/9/07 a las 18:57

Yo estoy en pleno tratamiento
Hoy acaban de hacerme mi segunda inseminacion y espero tener muxa suerte esta vez. El tratamiento es un poco "durillo" pero vamos se lleva bien. La verdad es q estoy nastante nerviosa y estoy deseando q llegue el dia 26 q me haran la prueba de embarazo.... ya os contaré.....

Muxa suerte !!!!!. BSS

R
reda_9715890
24/9/09 a las 21:27

Yo tambien me insemine
hola, yo estoy en mi segunda inseminacion la primera al parecer no fue exitosa por una sobre estimulación y mala practica del doctor. Ahora he caidoe n buenas manos y todo marcha bien. Mi estradio estaba en 800 dos dias antes de la inseminacion y tengo que esperar al 7 de octubre para saber resultados, pongan changuitos para que pegue

A
an0N_866405799z
25/9/09 a las 7:31

Hola
Hola, guapa! Yo estoy en mi segunda IA. En la primera todo estaba bastante bien, un sólo folículo del tamaño deseado (sólo con 5 días de medicación) y la muestra de semen bien, pero la cosa no llegó a cuajas y hemos tenido que probar una segunda haber si va mejor. Me ha pasado lo mismo que todo estaba perfecto para la inseminación, y por eso creo que se va a repetir los mismo, que no haya embarazo. Mi médico dice que tengo que tener esperanzas porque desde el primer día hemos encontrado la dosis correcta y no hemos tenido que suspender ninguno de los dos ciclos por hiperestimulación. Tranquila que cualquier sacrificio se hace pequeñito por conseguir nuestro deseo de ser madres. Animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram