Foro / Maternidad

Que te hacen en la primera visita?

Última respuesta: 14 de octubre de 2006 a las 12:01
S
sainza_9111632
13/10/06 a las 21:36

EL MIERCOLES TENGO QUE IR AL GINECOLOGO PARA EMPEZAR A MIRARME Y SUPONGO QUE A PONERME EL TRATAMIENTO.
SABEIS COMO ES EL PROCESO O QUE TE HACEN EN LA PRIMERA VISITA?
MUCHAS GRACIAS
ROCIO

Ver también

S
sainza_9111632
13/10/06 a las 21:36

EL MIERCOLES TENGO QUE IR AL GINECOLOGO PARA EMPEZAR A MIRARME Y SUPONGO QUE A PONERME EL TRATAMIENTO.
SABEIS COMO ES EL PROCESO O QUE TE HACEN EN LA PRIMERA VISITA?
MUCHAS GRACIAS
ROCIO

E
edilma_9707399
14/10/06 a las 8:40

Hola rocio
Supongo que te refieres a la primera visita para estudio de fertilidad?
- Anamnesis (historia clínica) de tú y tu pareja: cuando te vino la regla, duración, características, si has tenido algún embarazo o aborto previo, tiempo que hace que estais esperando embarazo, enfermedades que hayas tenido...
- Analítica sanguinea: suelen hacerla el tercer día del ciclo y a veces el día 21
- Ecografía vaginal
- Y más tarde suelen hacer una histerografía (se inyecta contraste a través de la vagina y se mira si las trompas estan libres, no obstruidas)
- Y a tu pareja: seminograma y a veces ecografía
Y según todos los resultados, deciden que tratamiento hacer.
Suerte.

E
edilma_9707399
14/10/06 a las 8:40

Hola rocio
Supongo que te refieres a la primera visita para estudio de fertilidad?
- Anamnesis (historia clínica) de tú y tu pareja: cuando te vino la regla, duración, características, si has tenido algún embarazo o aborto previo, tiempo que hace que estais esperando embarazo, enfermedades que hayas tenido...
- Analítica sanguinea: suelen hacerla el tercer día del ciclo y a veces el día 21
- Ecografía vaginal
- Y más tarde suelen hacer una histerografía (se inyecta contraste a través de la vagina y se mira si las trompas estan libres, no obstruidas)
- Y a tu pareja: seminograma y a veces ecografía
Y según todos los resultados, deciden que tratamiento hacer.
Suerte.

S
sainza_9111632
14/10/06 a las 12:01
En respuesta a edilma_9707399

Hola rocio
Supongo que te refieres a la primera visita para estudio de fertilidad?
- Anamnesis (historia clínica) de tú y tu pareja: cuando te vino la regla, duración, características, si has tenido algún embarazo o aborto previo, tiempo que hace que estais esperando embarazo, enfermedades que hayas tenido...
- Analítica sanguinea: suelen hacerla el tercer día del ciclo y a veces el día 21
- Ecografía vaginal
- Y más tarde suelen hacer una histerografía (se inyecta contraste a través de la vagina y se mira si las trompas estan libres, no obstruidas)
- Y a tu pareja: seminograma y a veces ecografía
Y según todos los resultados, deciden que tratamiento hacer.
Suerte.

Gracias
Hola Montse,

muchas gracias por tu información, yo a esa cita ya fuí, pero dió la casualidad que estaba con la regla, y no me pudieron hacer nada mas que el historial, y a mi marido un seminograma.
asique tu información me ha servido, y para la ecografía, etc, tengo que ir el miercoles.
estoy un poco nerviosa, pero supongo que saldrá bien, porque además tenemos mucha ilusión que es lo importante.
gracias.
rocio

S
sainza_9111632
14/10/06 a las 12:01
En respuesta a edilma_9707399

Hola rocio
Supongo que te refieres a la primera visita para estudio de fertilidad?
- Anamnesis (historia clínica) de tú y tu pareja: cuando te vino la regla, duración, características, si has tenido algún embarazo o aborto previo, tiempo que hace que estais esperando embarazo, enfermedades que hayas tenido...
- Analítica sanguinea: suelen hacerla el tercer día del ciclo y a veces el día 21
- Ecografía vaginal
- Y más tarde suelen hacer una histerografía (se inyecta contraste a través de la vagina y se mira si las trompas estan libres, no obstruidas)
- Y a tu pareja: seminograma y a veces ecografía
Y según todos los resultados, deciden que tratamiento hacer.
Suerte.

Gracias
Hola Montse,

muchas gracias por tu información, yo a esa cita ya fuí, pero dió la casualidad que estaba con la regla, y no me pudieron hacer nada mas que el historial, y a mi marido un seminograma.
asique tu información me ha servido, y para la ecografía, etc, tengo que ir el miercoles.
estoy un poco nerviosa, pero supongo que saldrá bien, porque además tenemos mucha ilusión que es lo importante.
gracias.
rocio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook