Foro / Maternidad

Ayuda urgente para fiv

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 22:01
A
an0N_644624999z
12/10/06 a las 22:01

Hola a todas,
ayer me dieron otro negativo de mi 3 IA y he decidido pasar a FIV.
Me ha dicho mi gine que tengo que esperar a regla y tomar un mes antibaby y luego empezar a hormonarme otra vez.
Mi pregunta es : todavia no me ha bajado la regla y si tengo que pedir cita y todo y tomar antibaby:

- podre empezar a tomarlas este mes ?
- la primera antibaby la tienes que tomar el 1r dia de regla? o no es necesario?
- si me baja la regla un sabado o domingo (que es lo mas probable), cuando pido cita para el gine para que no se me pase este ciclo?

Es que no podre soportar la espera sabeis?
Si no puedo empezar con este ciclo....tendre que esperar a la regla de noviembre para tomar antibaby i diciembre FIV.....
A alguien le ha pasado lo mismo?

Ayuda por favor.
Ah, por cierto estoy en IVi Barcelona ....

Ver también

A
an0N_644624999z
12/10/06 a las 22:01

Hola a todas,
ayer me dieron otro negativo de mi 3 IA y he decidido pasar a FIV.
Me ha dicho mi gine que tengo que esperar a regla y tomar un mes antibaby y luego empezar a hormonarme otra vez.
Mi pregunta es : todavia no me ha bajado la regla y si tengo que pedir cita y todo y tomar antibaby:

- podre empezar a tomarlas este mes ?
- la primera antibaby la tienes que tomar el 1r dia de regla? o no es necesario?
- si me baja la regla un sabado o domingo (que es lo mas probable), cuando pido cita para el gine para que no se me pase este ciclo?

Es que no podre soportar la espera sabeis?
Si no puedo empezar con este ciclo....tendre que esperar a la regla de noviembre para tomar antibaby i diciembre FIV.....
A alguien le ha pasado lo mismo?

Ayuda por favor.
Ah, por cierto estoy en IVi Barcelona ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook