Foro / Maternidad

Pregunta un poco especial - para quien sepa responder?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 11:34
D
dorita_5780858
12/10/06 a las 16:16

hoy me han transferido los embriones dos horas despues he necesitado ir al WC. Voy siempre muy estrenida asi que tengo que hacer algo de fuerza. Me he dado cuenta que he sangrado un poco.
Pensais que he perdido mis embriones?
Gracias de vuestras posibles respuestas

Ver también

D
dorita_5780858
12/10/06 a las 16:16

hoy me han transferido los embriones dos horas despues he necesitado ir al WC. Voy siempre muy estrenida asi que tengo que hacer algo de fuerza. Me he dado cuenta que he sangrado un poco.
Pensais que he perdido mis embriones?
Gracias de vuestras posibles respuestas

N
naroba_9810819
12/10/06 a las 17:14

Consejo

Mejor que nada es que llamés a tu médico porque a mí me pasó cuando fui a orinar y también pensé lo mismo hasta que hablé con él.
Es peor quedarse con la angustia porque lo más seguro es que se estén implantando.

Bso.
María

N
naroba_9810819
12/10/06 a las 17:14

Consejo

Mejor que nada es que llamés a tu médico porque a mí me pasó cuando fui a orinar y también pensé lo mismo hasta que hablé con él.
Es peor quedarse con la angustia porque lo más seguro es que se estén implantando.

Bso.
María

A
an0N_647950599z
6/4/07 a las 19:55

Respuesta a maika
hola maica yo soi nueva en el foro, pero llebo en reproducion 6 años intentadolo, el dia 1 me han hecho una tramfer de 2 embriones . respecto a tu pregunta te dire k yo esta vez no he sangrado pero el sangrado despues de introducirte el especulo es normal ya k nos pellizcan el utero, por lo tanto no te preocupes vale. un besito ,ya oscontare me hago la prueba el 11 y es el ultimo intento ya k no puedo seguir besos a todas y suerte

F
ferial_8733702
7/4/07 a las 11:20

Hola maica
tienes que pensar que es prácticamente imposible que se caigan los embriones... por no decir imposible. Piensa que una mujer embarazada de forma natural a estas alturas tempranas de su embarazo ni sabe que ha fecundado su ovulo asi que sale a correr a trabajar va al baño haciendo fuerza hace el amor sale de copas...y el embrión se queda con ella.
Nosotras andamos emparanoiadas porque sabemos el momento exacto de la fecundación y somos conscientes de que ya están dentro de nosotras. Intenta no forzar en el baño, pero que sepas que yo después de la transfer no me quedé ni dos horas inmóvil. Fuí al baño con dificultad como tú... y me quedé embarazada al primer intento. Ahora estoy de 11 semanas y sigo con problemas para ir al baño ja ja ja pero mi bebé no sufre por eso.
Mucha suerte y relájate.
besitos
Pd: siempre os leo y me encanta dar consejos si puedo. Os animo a que cuando lo consigais no dejeis de entrar en este foro para ayudar a otras "hemanas" que siguen sufriendo esta ardua lucha. Mi pensamiento siempre está con vosotras!

F
ferial_8733702
7/4/07 a las 11:34

Up!
lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook