Foro / Maternidad

Clínica sanabria granada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 1:07
C
corin_6148917
1/8/07 a las 23:32

Hola chicas:
Me gustaría obtener información acerca de la Clínica Sanabria de Granada. Estoy en tratamiento. ¿Me podríais dar referencias las que habéis estado aquí?
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

D
douha_6909614
28/9/07 a las 12:51

Yo
Vete de esa clinica, pronto contare mi experiencia, de todos modos te mando un privado.

H
helene_6322293
16/12/07 a las 11:52
En respuesta a douha_6909614

Yo
Vete de esa clinica, pronto contare mi experiencia, de todos modos te mando un privado.

Sí!!!! vete de esa clínica
Yo también estuve en Clínica Sanabria y fue un experiencia horrible. No quiero contar en público lo que pasó porque puede parecer que envío un mensaje agresivo o vulgar, pero es que mi experiencia en esa clínica fue así, agresiva y vulgar. Esas sensaciones fueron las que tenía cada vez que salía de alli. Además de la sensación de robo por el dineral que me sacaban cada vez que asomaba por la consulta. Lo cuento para que no vayais allí, bajo ningún concepto. Si alguien quiere saber más que me mande mensaje privado y le cuento todos los detalle.

Y
yujuan_8797192
26/8/09 a las 17:31

Son unos sinverguenzas
Vete de la clínica. Son unos sinverguenzas peseteros que mas que mirar por la salud de los pacientes y ayudarte en los tratamientos, tratan de sacarte el maximo dinero sin calidad a la hora de prestar servicios.
Mercenarios y malos profesionales.

J
jael_9488851
11/9/13 a las 20:53

Yo no iria....
No quiero decir por aquí lo que opino de ellos......
Son unos engreídos, a mi me hicieron una trastada buena, pero buena, de hecho creo que los voy a denunciar...

Me informado y tienen muchas denuncias, fallan bastante, pero bastante!! Tu puedes ser uno de esos fallos, como me toco a mi!!

Yo fui advertida por mi amiga, pero por el precio fui, y que casualidad, que a mi también me tocó la china!!!!!

Piensas que no te va a tocar a ti, pero si te toca!!! Porque su porcentaje de fallos es grande!!!

Yo no me arriesgaría!!

E
eileen_6287670
3/12/17 a las 1:05
En respuesta a corin_6148917

Hola chicas:
Me gustaría obtener información acerca de la Clínica Sanabria de Granada. Estoy en tratamiento. ¿Me podríais dar referencias las que habéis estado aquí?
Muchas gracias y suerte a todas.


Totalmente insatisfecha. He sido cliente de Sanabria desde 1998 hasta que me fui a vivir al extranjero hace mucho tiempo. El trato ha dejado muchísimo que desear y me han causado muchos inconvenientes. Acuerdo en verano con la doctora ponerme en tratamiento para congelación de ovulos en Diciembre, yo vivo en el extranjero y a semana y media de mi viaje me dice que no me puede atender por vivir en el extranjero. Ya comprados vuelos y todo me deja literalmente "tirada" en el proceso tras haber comenzado las pruebas 6 meses antes. Me parece que no se puede tratar así a los clientes. No recomiendo a la doctora Sanabria en absoluto.

E
eileen_6287670
3/12/17 a las 1:05
En respuesta a helene_6322293

Sí!!!! vete de esa clínica
Yo también estuve en Clínica Sanabria y fue un experiencia horrible. No quiero contar en público lo que pasó porque puede parecer que envío un mensaje agresivo o vulgar, pero es que mi experiencia en esa clínica fue así, agresiva y vulgar. Esas sensaciones fueron las que tenía cada vez que salía de alli. Además de la sensación de robo por el dineral que me sacaban cada vez que asomaba por la consulta. Lo cuento para que no vayais allí, bajo ningún concepto. Si alguien quiere saber más que me mande mensaje privado y le cuento todos los detalle.

No te la recomiendo, esta es mi experiencia-  
Totalmente insatisfecha. He sido cliente de Sanabria desde 1998 hasta que me fui a vivir al extranjero hace mucho tiempo. El trato ha dejado muchísimo que desear y me han causado muchos inconvenientes. Acuerdo en verano con la doctora ponerme en tratamiento para congelación de ovulos en Diciembre, yo vivo en el extranjero y a semana y media de mi viaje me dice que no me puede atender por vivir en el extranjero. Ya comprados vuelos y todo me deja literalmente "tirada" en el proceso tras haber comenzado las pruebas 6 meses antes. Me parece que no se puede tratar así a los clientes. No recomiendo a la doctora Sanabria en absoluto.

E
eileen_6287670
3/12/17 a las 1:06
En respuesta a yujuan_8797192

Son unos sinverguenzas
Vete de la clínica. Son unos sinverguenzas peseteros que mas que mirar por la salud de los pacientes y ayudarte en los tratamientos, tratan de sacarte el maximo dinero sin calidad a la hora de prestar servicios.
Mercenarios y malos profesionales.

totalmente de acuerdo contigo, son unos impresentables, sin delicadeza en el servicio. Mi experiencia ha sido nefasta, ahi la he escrito para que la puedan leer. 

E
eileen_6287670
3/12/17 a las 1:07
En respuesta a douha_6909614

Yo
Vete de esa clinica, pronto contare mi experiencia, de todos modos te mando un privado.

De acuerdo contigo,
esta es mi experiencia: 
Totalmente insatisfecha. He sido cliente de Sanabria desde 1998 hasta que me fui a vivir al extranjero hace mucho tiempo. El trato ha dejado muchísimo que desear y me han causado muchos inconvenientes. Acuerdo en verano con la doctora ponerme en tratamiento para congelación de ovulos en Diciembre, yo vivo en el extranjero y a semana y media de mi viaje me dice que no me puede atender por vivir en el extranjero. Ya comprados vuelos y todo me deja literalmente "tirada" en el proceso tras haber comenzado las pruebas 6 meses antes. Me parece que no se puede tratar así a los clientes. No recomiendo a la doctora Sanabria en absoluto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir