Foro / Maternidad

Embarazo con embriones baja calidad

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 17:18
I
isacia_6867422
1/8/07 a las 13:11

Os comento, el lunes fue mi transfer de 2 embriones . ! de 6 celulas y otro 5 celulas y los 2 de tipo IV. me dijo el gine que son de mala calidad, pero que nunca se sabe. Me podeis contar vuestras esperiencias...

Ver también

I
isacia_6867422
1/8/07 a las 16:51

Garcias susi
por tus animos, la verdad que intento nopensar mucho en ello, aunque resulta imposible. A partir de mañana empiezo ha hacer vida normal hasta el 13 que tengo la prueba, y espero que todo vaya bien.

C
csilla_7052788
19/10/07 a las 7:17

Embriones de mala calidad
a mi me pasa exactamente lo mismo, me han implantado 2 de mala calidad , me podrias comentar que tal te ha ido?????
si quieres contactar conmigo te lo agradecería.

L
lianet_9423180
1/2/09 a las 12:46

"el 5% de opciones de embarazo"
Hola a todas. Ayer me hicieron el transfer de dos embriones de calidad regular-baja y la ginecóloga me comentó que las posibilidades de embarazo eran mínimas. Cuando le pregunté qué significaba "mínimas" me contestó que un 5%. Y viendo la transformación de mi cara, añadió: "o un 10%".

En fin, que no estoy nada animada. Parecía que me los ponían porque yo ya estaba allí y les resultaba más fácil ponérmelos que enviarme a casa. En ningún momento me comentó de cuántas células. De hecho, me he sentido bastante desinformada durante todo el tratamiento, y eso que he ido a la Dexeus, donde creía que el trato humano sería muy importante. No sabía que podían darme este tipo de información y, la verdad, cuando estás ante el médico con el chute de hormonas y las malas noticias, no es que estés muy hábil de reflejos ni de preguntas...

Y
ylena_9717323
1/2/09 a las 19:04

A mi me dio positivo
por transfer de embriones congelados de calidad 2 y 3, o sea ninguno de muy buena calidad y me dio una beta bastante alta.

Tu gine tiene razón. Cuantas chicas han tenido suerte con embriones regularcillos que han luchado como auténticos campeones.
Todo es posible guapa. Intenta pensar en positivo.

Te deseo toda la suerte del mundo y a ver cuando vemos tu positivazo eh?

B
batul_9808593
10/11/09 a las 14:19

Estoy desesperada
El viernes me hicieron una transfer de 2 embriones de muy baja calidad. Se que tengo muy pocas posibilidades y además el gine me dijo que tras dos intentos seguidos en los que el proceso ha sido bastante malo, científicamente no debería volver a intentarlo. Al menos con mis óvulos. Eso psicológicamente me está afectando mucho. Podéis alguna contarme vuestra experiencia con donación de ovulos?.
Muchas gracias

B
batul_9808593
14/11/09 a las 22:09
En respuesta a csilla_7052788

Embriones de mala calidad
a mi me pasa exactamente lo mismo, me han implantado 2 de mala calidad , me podrias comentar que tal te ha ido?????
si quieres contactar conmigo te lo agradecería.

Hola guapa
Cuándo te los implantaron? A mi me falta una semana para la beta pero....... estoy segura de que será negativo. Mis dos embriones eran D así que...... De qué tipo eran los tuyos?
Mucho ánimo

B
batul_9808593
14/11/09 a las 22:12

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo. Suerte y que todo te vaya bien.

V
vilma_9003973
12/5/11 a las 16:54
En respuesta a ylena_9717323

A mi me dio positivo
por transfer de embriones congelados de calidad 2 y 3, o sea ninguno de muy buena calidad y me dio una beta bastante alta.

Tu gine tiene razón. Cuantas chicas han tenido suerte con embriones regularcillos que han luchado como auténticos campeones.
Todo es posible guapa. Intenta pensar en positivo.

Te deseo toda la suerte del mundo y a ver cuando vemos tu positivazo eh?

Baja calidad y te quedas
estoy fatal, baja calidad y ahora que hago.no tengo espr eranzas,me infle de llorar en transfer.me han metido dos de baaja calidadd y a esperar dias.3as contadme vuestros casos.pienso en ovodonacion. gracias.

A
ambar_9559484
27/2/12 a las 22:45

Embarazo múltiple
Os comento mi caso, antetodo mi intención no es dar falsas esperanzas pero si muchos ánimos a todas porque a veces las cosas un giro inesperado hacia un final feliz. Después de 2 años intentándolo y tras 3 i.a.s nos decidimos hacer una f.i.v.todo pintaba muy bien con 6 embriones de mucha calidad implantables. Finalmente el día de la intervención nos comunicaron que sólo quedaba 1 embrión de calidad normal con lo que propusieron implantarlo junto con 2 de mala calidad pero que ayudarían "algo más". Total esperanzas perdidas ya sin intención de hacer la beta y planteando otras opciones. Pero con el retraso de la warra, hacemos prueba de orina positiva aunque dábamos por supuesto que era la medicación (supogo que para no hacernos ilusiones dolorosas), pero al final con análisis de sangre beta positivisima !!! Hoy en la eco nos confirman que es embarazo múltiple (2) y de 6 semanas, estamos flipando esperando que todo salga bien. El médico nos confirma que no es una ciencia exacta y que se dan todo tipo de casos (su último una pareja con 11 embriones de alta calidad y les dá negativo...que lástima...). No me enrollo más pero os quería explicar mi caso para que os pueda ayudar a alguna a sobrellevarlo, esperamos que todo salga perfecto, un abrazo y mucha suerte a tod@s !!!!

M
mireia_8618095
8/10/14 a las 17:18
En respuesta a batul_9808593

Qué bien!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo. Suerte y que todo te vaya bien.

2007-2014
Hola que paso al final con tus 2 embrioncitos tipo D? Se quedaron contigo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram