Foro / Maternidad

Clinica inmaculada granada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 17:04
M
mikel_5145510
30/7/07 a las 12:21

Me gustaria intercambiar experiencias sobre esta clinica, ¿alguien de granada en el foro?

Ver también

M
mikel_5145510
31/7/07 a las 11:34

Hola guapa
a mi me trata el Dr. Gonzalez Gomez, que creo que tambien trabaja en el hospital clinico. He ido a esta clinica porque me la cubre mi seguro, pero no tengo ninguna referencia. Eso si el trato es muy bueno, y eso hace mucho. Besitos

S
sotera_8414207
7/5/09 a las 19:35

Clinica inmaculada de granada
Hola yo soy de Granda!
Me estoy tratando en esta clínica y de momento me esté yendo muy bien, pero claro todavía no tengo resultados, pues la primera inseminación no me la pudieron hacer por la aparición de un quite por la medicación. El pasado abril me hicieron una inseminación con ciclo espontáneo, poniéndome sólo el ovitrelle. Hasta el sábado no sabré los resultados aunque la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas.
Bueno ya estamos en contacto, espero que a ti también te vaya bien.
Ya te digo el trato personal es muy bueno y el médico pienso que también lo es.
Chao!

O
ouisal_7880043
17/8/09 a las 13:05

Clinica la inmaculada en granada
¿me podeis dar referencias de esta clinica? gracias.

F
felipe_7187754
7/12/09 a las 13:21
En respuesta a ouisal_7880043

Clinica la inmaculada en granada
¿me podeis dar referencias de esta clinica? gracias.

Cuidado
por nuetra experiencia, busca ahorrarse algunos gastos, nos han hecho una punción sin anestesia general y con bastante daño.

O
ouisal_7880043
9/3/10 a las 9:53
En respuesta a sotera_8414207

Clinica inmaculada de granada
Hola yo soy de Granda!
Me estoy tratando en esta clínica y de momento me esté yendo muy bien, pero claro todavía no tengo resultados, pues la primera inseminación no me la pudieron hacer por la aparición de un quite por la medicación. El pasado abril me hicieron una inseminación con ciclo espontáneo, poniéndome sólo el ovitrelle. Hasta el sábado no sabré los resultados aunque la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas.
Bueno ya estamos en contacto, espero que a ti también te vaya bien.
Ya te digo el trato personal es muy bueno y el médico pienso que también lo es.
Chao!

Clinica la inmaculada
Hola chicas, alguna ha dado a luz en esta clinica? gracias.

B
bassma_9615250
22/4/14 a las :18

Clínica inmaculada
Sé que este post es antiguo, pero por si alguien hoy tiene dudas al elegir y le puedo ayudar. Mi experiencia con esta clínica no ha sido nada buena, hasta que no he cambiado a otra (de pago a pesar de tener seguro en Asisa) no me he dado cuenta del todo de la falta de profesionalidad y me han confirmado todas las dudas que mientras he estado en tratamiento tenía sobre el procedimiento, el trato, la falta de información... No hacen todas las pruebas que deberían, siguen un guión sin tener en cuenta las circunstancias de cada caso y sobre todo, yo al menos me he sentido "abandonada" ante una total falta de información y de atención en muchos momentos. Ya son bastante duros los tratamientos para que encima nos traten como a números. Creo que hay en Granada opciones mucho mejores, es una pena que Asisa no cuente con mejores profesionales en este ámbito

D
delcy_8258583
24/4/14 a las 19:33
En respuesta a bassma_9615250

Clínica inmaculada
Sé que este post es antiguo, pero por si alguien hoy tiene dudas al elegir y le puedo ayudar. Mi experiencia con esta clínica no ha sido nada buena, hasta que no he cambiado a otra (de pago a pesar de tener seguro en Asisa) no me he dado cuenta del todo de la falta de profesionalidad y me han confirmado todas las dudas que mientras he estado en tratamiento tenía sobre el procedimiento, el trato, la falta de información... No hacen todas las pruebas que deberían, siguen un guión sin tener en cuenta las circunstancias de cada caso y sobre todo, yo al menos me he sentido "abandonada" ante una total falta de información y de atención en muchos momentos. Ya son bastante duros los tratamientos para que encima nos traten como a números. Creo que hay en Granada opciones mucho mejores, es una pena que Asisa no cuente con mejores profesionales en este ámbito

Clinica inmaculada
Hola! Siento que tu experiencia no fuera buena en la Clínica Inmaculada. Yo, sin embargo, tengo que decir todo lo contrario. Soy tambien de ASISA y el trato fue excepcional en todo momento. Me explicaron todas las dudas que tenía y tuvieron mucha paciencia escuchando todos mis problemas. Me sentí muy agusto con todo el equipo y lo mejor es que a la segunda transferencia de embriones, estoy embarazada!!! Ahora estoy de 5 meses y todo va genial, voy a tener una nena!! Espero que te vaya bien a donde vayas, pero yo si recomiendo.

B
bassma_9615250
7/5/14 a las 19:49
En respuesta a delcy_8258583

Clinica inmaculada
Hola! Siento que tu experiencia no fuera buena en la Clínica Inmaculada. Yo, sin embargo, tengo que decir todo lo contrario. Soy tambien de ASISA y el trato fue excepcional en todo momento. Me explicaron todas las dudas que tenía y tuvieron mucha paciencia escuchando todos mis problemas. Me sentí muy agusto con todo el equipo y lo mejor es que a la segunda transferencia de embriones, estoy embarazada!!! Ahora estoy de 5 meses y todo va genial, voy a tener una nena!! Espero que te vaya bien a donde vayas, pero yo si recomiendo.

Inmaculada
Enhorabuena por tu embarazo, eso es lo importante. Espero que todo vaya bien en la recta final, ya te queda poquito! En estas cosas imagino que cada caso es un mundo y las experiencias súper personales, la mía en esta clínica no ha sido positiva y no lo digo por no lograr restados, pero me alegro de que tu hayas conseguido el positivo deseado. Enhorabuena de nuevo!

K
kiliam_9775142
12/2/16 a las 12:17

Experiencia en rehabilitación , muy mala
Hola mi experiencia ha sido muy mala en esta clínica,te atiende como si fueras un animal con muy poca educación,y tratándote fatal como borregos en una granja, y contando mentiras que se creen que porque no contestemos no las creemos (serán incultos)tratan a la gente como si fueran tontos y con gran falta de respecto,tampoco tratan a todo el mundo por igual,y si me hubiera recuperado pero despues de 4 meses he salido peor que entre, pero como ya no les interesaba pues el alta ,con unos dolores insoportables,penoso ,y mucha falta de profesionalidad ,no se preocupan por el paciente ni por el bienestar ni la recuperación de este,así que no aconsejó a nadie está clinica, espero le sea de ayuda a gente que esté pensando en un tratamiento de rehabilitación .

J
janat_7103456
6/9/17 a las 16:56
En respuesta a mikel_5145510

Me gustaria intercambiar experiencias sobre esta clinica, ¿alguien de granada en el foro?

Clínica penosa en cuanto a profesionales, el doctor es un mono con bata, las biólogas unas incompetentes que parece que viven aleladas, y el personal parece que están en un chiringuito de playa, se equivocaron con nuestro expediente, por ejemplo. En una doble donación tuvimos unos resutados malísimos..... Más facilidades no les pudimos dar, doble donación, pero se ve que la calidad que manejan en los donantes es PÉSIMA. Como explicación a los penosos resultados solo sabían encogerse de hombros, son unos incompetentes supinos. Los pacientes les importan poco. Solo van a cobrar su dinerito. ¡Ojalá alguien nos hubiera advertido antes!

J
janat_7103456
6/9/17 a las 17:04
En respuesta a janat_7103456

Clínica penosa en cuanto a profesionales, el doctor es un mono con bata, las biólogas unas incompetentes que parece que viven aleladas, y el personal parece que están en un chiringuito de playa, se equivocaron con nuestro expediente, por ejemplo. En una doble donación tuvimos unos resutados malísimos..... Más facilidades no les pudimos dar, doble donación, pero se ve que la calidad que manejan en los donantes es PÉSIMA. Como explicación a los penosos resultados solo sabían encogerse de hombros, son unos incompetentes supinos. Los pacientes les importan poco. Solo van a cobrar su dinerito. ¡Ojalá alguien nos hubiera advertido antes!

En el mensaje de antes me refiero a la clínica de reproducción asistida de la Inmaculada de Granada. Vaya peronal más incompetente. Desde luego es verdad lo que dicen en mensajes anteriores, te tratan como a un número, trato fatal porque solamente les interesa cobrar. En cuanto a conocimiento profesional cero, ahora, eso sí, saben vender la moto, son timadores profesionales, juegan con tu ilusión. tengo un cabreo..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram