Foro / Maternidad

He empezado en ivi barcelona, alguien me puede dar su opinion?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 15:48
V
vaiva_9615038
26/9/06 a las 10:34

Des pues de 4 ias fallidas i una icsi tambien fallida y de unos meses de descanso hemos empezodo en IVI BNA de momento me han dado buenas vibraciones , haber como va. Si alguien me puede dar referencias se lo agradeceria.
Besos y a por el ++++++++++++++++

Ver también

V
vaiva_9615038
26/9/06 a las 10:34

Des pues de 4 ias fallidas i una icsi tambien fallida y de unos meses de descanso hemos empezodo en IVI BNA de momento me han dado buenas vibraciones , haber como va. Si alguien me puede dar referencias se lo agradeceria.
Besos y a por el ++++++++++++++++

V
vaiva_9615038
27/9/06 a las 11:39

Lo subo
Nop hay nadie que sepa algo de IVI.

V
vaiva_9615038
27/9/06 a las 11:39

Lo subo
Nop hay nadie que sepa algo de IVI.

A
an0N_879851499z
28/9/06 a las 15:16

Fecunmed o dexeus
Hola! Soy nueva aquí : te importaría decirme ómo es el trato en la Dexeus, cuánto cuesta el tratamiento ahÍ Yo ahora me quiero plantear el volver a intentar otra Fiv sería mi segunda. La primera me la hice en Fecunmed y ahora estoy en duda si intentar en orto centro. Me puedes ayudar a orientarme un poso Gracias y que tengas mucha suerte.

A
an0N_879851499z
28/9/06 a las 15:16

Fecunmed o dexeus
Hola! Soy nueva aquí : te importaría decirme ómo es el trato en la Dexeus, cuánto cuesta el tratamiento ahÍ Yo ahora me quiero plantear el volver a intentar otra Fiv sería mi segunda. La primera me la hice en Fecunmed y ahora estoy en duda si intentar en orto centro. Me puedes ayudar a orientarme un poso Gracias y que tengas mucha suerte.

L
loly_5965387
29/9/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_879851499z

Fecunmed o dexeus
Hola! Soy nueva aquí : te importaría decirme ómo es el trato en la Dexeus, cuánto cuesta el tratamiento ahÍ Yo ahora me quiero plantear el volver a intentar otra Fiv sería mi segunda. La primera me la hice en Fecunmed y ahora estoy en duda si intentar en orto centro. Me puedes ayudar a orientarme un poso Gracias y que tengas mucha suerte.

Hola ipeguisu!!!!
yo tambiem e estado en fecunmed,me fue fatal con ellos, ahora voy a cirh. en fecumed me hicieron 3iam negativas.un amigo me ha consejo que cambiara de centro,el conoce estos sitios por su trabajo. pide otra opinion en otro sitio,lo que me hacian en granollers no me serbia para nada. besos

L
loly_5965387
29/9/06 a las 18:46
En respuesta a an0N_879851499z

Fecunmed o dexeus
Hola! Soy nueva aquí : te importaría decirme ómo es el trato en la Dexeus, cuánto cuesta el tratamiento ahÍ Yo ahora me quiero plantear el volver a intentar otra Fiv sería mi segunda. La primera me la hice en Fecunmed y ahora estoy en duda si intentar en orto centro. Me puedes ayudar a orientarme un poso Gracias y que tengas mucha suerte.

Hola ipeguisu!!!!
yo tambiem e estado en fecunmed,me fue fatal con ellos, ahora voy a cirh. en fecumed me hicieron 3iam negativas.un amigo me ha consejo que cambiara de centro,el conoce estos sitios por su trabajo. pide otra opinion en otro sitio,lo que me hacian en granollers no me serbia para nada. besos

I
ilda_8147509
27/11/07 a las 15:48

Yo te lo recomiendo
Hola! Quien te lleva en el IVI? A mi me llevo la dra. pozzobon y tb me costo quedarme embarazada ella fue la que me trato los ovarios poliquisticos q parecian ser la causa con dianben y a los dos meses hemos estado con el coito programado es decir controlando el crecimeinto del foliculo mediante ecografias una vez q tenia el tamaño correcto me mando pincharme ovitrelle y ese mes me quede embarazada! Ahora estoy de casi 7 semanas y bueno ayer nos han dado de alta en el IVI porque al parecer todo va bien.. va creciendo bien y ya le hemos escuchado el corazon q iba rapidisimo ... no veas q emocion! mi chico lo ha grabado y todo con el movil... es algo increible y espero q pronto puedas sentir esas emociones! Mucha suerte y ya me contaras q tal te ha ido...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir