•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Precio de fiv en quiron???

Hola chicas!!!me gustaria que me dijeseis los precios de la fiv y tambien si me pudieseis explicar como funciona todo alli , desde la primera visita lo que te hacen.
Mi marido y yo no tenemos ningun problema nos hemos sometido a 4 ias fallidas.
Mi seguro me hace un 20% de dto en quiron.
Y en el hospital que me han hecho las ias por ss me cuesta 4000.
Me gustaria saber si me sale a cuenta ese 20 por ciento o no.
Gracias muchos besos

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Precios fiv - dexeus

Hola!

A mi el primer tratamiento en la Dexeus me costó 5.400 euros + las medicinas. Ahora empiezo el segundo y me hacen un 5% de descuento, así que será algo menos.

Estoy escribiendo un blog donde cuento las pruebas que me hacen, qué medicinas tomo, etc... por si puede servir a alguien en mi situación.

http://enbuscadewell.blogspot.com.es

Un saludo!

Quiron barcelona, dra. aura

Hola chicas, yo he tenido una experiencia horible con el equipo de Dra. Aura para IAC, no entraba bien el cateter porque mi utero se giraba mucho (es lo que me dijo ella....), tardo 20 minutos metiendo monton de cacharos y me dolio mucho. Despues se me hincho la barriga monton y por el dolor tuve que estar en cama 3 dias. Pense que es por mi utero que es un poco raro por eso le costo mucho introducirlo, pero luego probe de nuevo un IAC y no tuve ningun problema y se acabo en 1 min. Asi que creo que fue su fallo. Tampoco me gusto su trato personal, es muy fria y si preguntas algo, te dan hojas que te lo explican....

Yo nunca volvere alli, aunque el Adeslas me cubria la IA, (por 760 euros + medicamento), pero buscare la vida en otra parte. Imagino que la experiencia es diferente en cada caso, pero esto fue mi caso y por mi no puedo recomendar una doctora asi.....

Saludos y besos

Serra,

Con qué médico te visitaste en Quirón BCN? Qué es lo que no te gustó exactamente?

Hola danasu.

SI QUIERES QUE DE MI OPINION !UN DESASTRE!!!!!!!!!!ESTUBE ALLI Y SI NO ME RETIRO A TIEMPO HUBIESE PERDIDO MI TIEMPO MI AUTOESTIMA, MI DINERO, EN FIN UN DESASTRE.
LO PENSE MEJOR ME FUI AL IVI BCN Y NADA, NADA.QUE VER UNA COSA CON LA OTRA DE HECHO ESTOY EMBARAZADA DE 16+1.
TE ACONSEJO QUE LO PIENSE Y SI PUEDES PASATE POR LAS 2 Y LUEGO DECIDES, A VECES LO BARATO ES CARO.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE

Necesito opinión sobre el dr. aurel de quirón bcn

Hola chicas,
Me hice en agosto mi 1 FIV-ICSI en CEFER y no tuve éxito. Luego me enteré que por Adeslas hacen descuento en la Quirón BCN, así que pedí consulta para asesorarme y me diron visita con el Dr. Aurel. No me dió malas vibraciones, es simpático. Se miró todos los análisis y pruebas que tenía y me pidió otra prueba para valorar la reserva ovárica, puesto que en mi 1 FIV respondí bastante mal al tratamiento.
En CEFER, tras la FIV fallida, fui a una visita y no me supieron dar ninguna explicación al fallo, me dijeron que esperara 2 meses y me repitiera todos los análisis que me hice para la 1 pero dijeron que no necesitaban ninguna prueba adicional, que ya tenían bastante.
Estoy hecha un lío y no sé qué hacer? Alguien conoce al Dr. Aurel de Quirón BCN? Es del equipo de la Dr. Aura?

Quirón barcelona

Hola guapa!
decirte que las críticas que hubo de la clínica quirón fueron de un doctor que ya no está, y de otro que sí pero que no te tiene por qué tocar ya que tú eliges con quien quieres ir.
Además desde que está la doctora Aura, máxima responsable del equipo es ella quien hace todas las punciones y transfers (te visites con ella o no). Te lo digo porque sé muy bien de lo que hablo, después dos fivs-icsi negativas con el otro doctor, cuando entró ella en Quirón (en verano, con el cambio de clínica), cambié a ella, y ahora estoy embarazada.
De ella sólo puedo decir que es una gran profesional, muy buena persona, vamos que es un encanto. El equipo de biólogas también es nuevo, lo trajo ella, una viene de Dexeus después de estar muchísimos años con ellos y la otra viene de Institut Marqués, vamos que las dos saben mucho del tema.

Mi consejo es que si por precio te va bien, vayas allí, eso sí con la doctora Aura.

Un beso

Fecundacion invitro en barcelona

por: yane250

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE AL DR AUREL YA QUE TENGO PRIMERA VISITA CON EL.YA ME HA DICHO OTRO GINECOLOGO QUE ME TENDRE QUE HACER UNA FECUNDACION Y SI TAMBIEN PUEDEN INFORMARME SI LOS PRECIOS QUE DA ADESLA SON LOS QUE REALMENTE COBRA LUEGO LA CLINICA.GRACIAS.

Quirón bcn

supongo que cada caso es diferente.. pero yo estoy en la quirón de bcn, y sólo puedo decir cosas buenas, 2 inseminaciones, y a la 1a FIV embarazo, pero después lo perdí a las 8 semanas, ahora he vuelto con el tratamiento para la 2a fiv, espero que la definitiva. la dra aura y todo su equipo es genial!!
supongo que tendrás qur ir y hacerte la 1a visita y verás la impreisón que te da..
creo qu eno podemos valorar un hospital por la tasa de embarazo. hay muchas razones por las que no te puedes quedar embarazada, y el equipo de biologia es uno de los mejores.. entra en la pag web y puedes ver los currículums de los médicos!!
ánimps y suerte

Hola chicas, yo me acabo de hacer una en quiron madrid

Hola, yo me he hecho una fiv en quiron madrid y el trato ha sido inmejorable. Creo que debeis especificar la clinica cuando hablais de estos temas porque pueden inducir a errores. Mi experiencia ha sido fantastica, desde el doctor que lleva todo el proceso hasta las biologas y las enfermeras. Ahora estoy en la betaespera. Antes de decidirme por Quiron estuve mirando otras clinicas incluida el IVI y creedme a pesar de ser la mejor en Espana, he oido desde comentarios muy malos hasta muy buenos. Lo mejor es que vayas a quiron tu misma en la ciudad donde residas y te formes tu propia opinion una vey hayas hablado con el medico.

Saludos.

Gracias a todas por contestar!!!!

Pues no me esperaba esto la verdad, con la buena fama que tiene la clinica quiron.Y el precio incluso con descuento es caro.
Tu que estas en dkv como yo, te hacian un 20% y aun asi son 4.000 y pico.Entonces me sale mas a cuenta Sant joan de deu que es donde me han hecho las 4 ias por ss.no??

Hola guapa!!!

Yo estoy en quiron barcelona, tambien pq tenia descuento con mi mutua (DKV).
Me he hecho mi primera fiv-icsi (en mayo) y fue un desastre, salio negativo, ademas creo que su trato deja mucho que desear, al principio no, pero a la que empiezas a entender un poco hay cosas que no cuadran. Ahora estoy a la espera de hacerme el tratamiento de 1 solo congelado que me queda en septiembre, si no sale (que es lo que me temo) no se lo que haré, preguntaré precios en otras clinicas y si no se va de mucho, creo que lo intentaré por otro lado.
Ahora mismo no tengo la hoja de los precios delante pero mas o menos me acuerdo...
fiv+icsi, creo que eran unos 3100 euros y el tratamiento de congelados 1200 euros, la medicacion la paga la generalitat.
De todas formas si te interesa exactamente tengo la tarifa de precios, luego por la noche la busco y te lo pongo todo, cosa por cosa.
el tratamiento, al menos para mi es un asco, mucho sacrificio, control casi todos los dias con analisis y ecos y pinchazos en casa durante 15 dias (con puregon), puncion, a las 48 la transfer....
La verdad, yo no estoy muy contenta con ellos, sobretodo por el ultimo tratamiento que me dio, para hacerme la transfer del congelado que no salió bien, y es ahi donde tengo mis dudas sobre su profesionalidad, yo por un poco mas, me voy a ir a otra clinia, de todas formas es solo MI opinion, cada uno supongo que opinara diferente.
Si quieres hablar o que te cuente algo mas solo tienes que decirmelo y hablamos, tanto por aqui como por mail.
un beso guapisima

Necesito opiniones sobre quiron bcn

por: iraesca

Yo me he hecho dos Ici sin ningún resultado, la doctora Aura nos ha recomendado que pasemos a la FIV, pero no me han transmitido mucha confianza ya que la primera ICI fue un desastre con solo 1 ovulo me parecio muy precipitado todo (como si fuesen a por la pasta)en ves de cancelar i volver a empezar. Lo que no me gusta desde la primera visita és la poca profesionalidad de las chicas que estan en recepción, ya que parece que en vez de estar en una clinica- centro de reproducción asistida (creo que es un tema muy serio y preocupante para las parejas que vamos)aquello parece una verduleria, las chicas se ponen a hablar de sus vidas delante de los clientes , de que ha llamado la tal... pobrecita no le ha salido bien (desmotivando..), o que si la de personal de la Quiron en una... o llegar nosotros a la hora estar esperando en la sala de espera y después de 1,5h esperando sonar el movil preguntandome si voy a ir a la visita. Osea que me estoy planteando ir a otro sitio. Que opinais???? Muchas gracias

Más fuerte que yo...

por: nathxa

Hola guapa, ya se que tu mensaje es antiguo, pero buscando opiniones sobre la clinica quirón me encontré con el tuyo y m da una rabia!!! Lo que has dicho del trato es tan cierto. No conozco esa clinica, pero en las otras que he estado fue asi (Dexeus, Fertilab, sagrada familia). La primera visita un encanto, y cuando ya estás adentro se quitan la careta y son pedazos de hielo. Hoy me asusta más ir a una clinica por el trato que dan que por los precios o lo doloroso y engorroso del tratamiento. Una pena que sea asi, pero bueno, ya me he dado cuenta de que esto es un negociaaaaaazo

Hola otra vez!

por: sorgine2

Yo te hablo de Quirón Bilbao y desde luego no he tenido ningún problema con ellos, espero haberte ayudado en algo.

Hola

lo mejor es que les llames y les consultes a ellos los precios directamente, para que te hagas una idea y puedas comparar los precios con el sitio en el que tú has estado hasta ahora, la inseminación cuesta unos 800 euros más la medicación, que en mi caso fueron otros mil y pico, aunque ya sabes que eso depende de cada una. En total 2000 euros pasaditos por cada inse.

Mucha suerte guapa!

Precios

por: armi20

A mi me cuestra 5000 e + medicación e incluye 5 visitas, 5 analiticas, 5 ecos, puncion, transfer y laboratorio.

Hola

por: natos12

soy natos12 de chubut trelew, y la unica obscion que tengo es la insiminacion in vitro, me gustaria saber, cunato, sale el costo

Fiv en quiron barcelona

por: pjussa

Pues a mi me han hecho un presupuesto de 2.700 con DKV, por un intento de fiv, y despues 1.200 por cada trnsferencia de congelados y 450 por congelar. Realmente no lo veo tan caro, aunque no se que posibilidades hay de que salga todo a la primera o tendré que intentarlo varias veces y por tanto la factura subirá más.

Tengo muchos miedos, puesto que ya llevo dos años intentando tener hijos, y en las pruebas ha salido que estamos mal los dos, yo con endometriosis intervenida hace dos años, con estirpacion parcial de un ovario, y mi marido con espermas poco moviles, asi que ya nos han dicho que nada de ia y directos a la fiv.
La doctora que nos atendió (Dra Aura), me dio buenas vibraciones, y he leido opiniones sobre este equipo, y en general, son buenas, pero también he leído opiniones contrarias en relacion a la quiron, así que me gustaria que alguien me explicara sus experiencias, a ver si me animo un poco.

Hola pjussa

por: pispiretilla

en Marzo realicé mi primer tratamiento FIV-ICSI en Quiron Bcn con la dra.Aura, los precios los mismos que tu pones en tu mensaje.Fue todo un éxito, oahora estoy embarazada de casi 12 semanas. Así que lo único que puedo decirte es que en mi caso fue todo genial, el trato estupendo incluso con las biologas. Yo solo tengo palabras de agradecimiento.
Si necesita más info, escribeme,

un beso wapa

Enhorabuena pispiretilla

por: pjussa

Enhorabuena por tu embarazo.
Yo ya tengo hora para empezar el tratamiento en Quirón en Septiembre, y la verdad estoy un poco nerviosa por como va a salir todo, y también por lo duro que explican por el foro que es el tratamiento.
Espero que todo vaya bien, y supongo que el sacrificio que supone el tratamiento vale la pena si el resultado es conseguir ese ansiado embarazo.

UN BESO, y espero que te salga todo bien.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiv tratamiento pasos
por: doloresyjuan
7
  Alguien lo logro con 0.45 ng de antimulleriana?
por: jimedall
12
  Necesito de su experiencia por favor sobre uso de estradiol en embarazo
por: tengofebbp
5
  Sos. no sé como mentalizarme para dejar de fumar
por: proyectobebe
9
  Varices pélvicas???
por: mery1435
9

por: cordobella
0
  Mi ovulo y los espermas de mi padrastro en un vientre de alquiler o en mi vientre es posible?
por: lenitrebeca
2

por: vejukys
0
  Cuando comienza a contar la regla?
por: chispa22510
3
  Chicas que vamos por nuestros campeones heladitos
por: seryssas
315
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com