Foro / Maternidad

Directa a fiv

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 16:47
I
ifara_8875193
18/9/06 a las 20:38

Después de 4 ias, el sábado me vino la warry y como me dijo el médico: es hora de hablar de fiv. Entro en terreno desconocido y me gustaría que me dijerais los pasos que vendrán a partir de ahora, porque el médico me dijo que calculaba el momento para diciembre!!! ¿Y hasta entonces qué hacemos?
Gracias.

Ver también

E
edilma_9707399
18/9/06 a las 23:01

Hola luachi
Yo tb estoy pendiente de iniciar FIV. El día 28 tengo que ir (es el día 18 del ciclo) para ver si podemos empezar.
Te cuento lo que hacen en mi caso (tambien me hicieron 3 IAC que fueron negativas):
- analítica hormonal el tercer día del ciclo (aprovecharon tambien para pedirme un preoperatorio y actualizar la serología vírica)
- el día 18 del ciclo voy a la visita del gine. Me harán una ecografía y si todo está bien empezaré el día 21 del ciclo con tratamiento para frenar la ovulación
- se supone que me vendrá la regla cuando en teoría me toca.
- al tercer día de la regla otra vez visita y a empezar a pincharme gonal para estimular la ovulación
- Y después supongo que me harán controles con eco y analítica cada pocos días hasta que los óvulos sean del tamaño adecuado y se pueda hacer la punción ovárica y extracción de los óvulos.
- Y a los dos días de la punción harán la transferencia embrionaria.
- Y a esperar quince días para saber el resultado.

Me hacen el protocolo largo (que es el que te he explicado).
Espero haberte ayudado un poco.
Seguro que hay compañeras a las que ya se lo han hecho que nos pueden ayudar un poco más.
Que tengas suerte.

I
ifara_8875193
19/9/06 a las 16:47
En respuesta a edilma_9707399

Hola luachi
Yo tb estoy pendiente de iniciar FIV. El día 28 tengo que ir (es el día 18 del ciclo) para ver si podemos empezar.
Te cuento lo que hacen en mi caso (tambien me hicieron 3 IAC que fueron negativas):
- analítica hormonal el tercer día del ciclo (aprovecharon tambien para pedirme un preoperatorio y actualizar la serología vírica)
- el día 18 del ciclo voy a la visita del gine. Me harán una ecografía y si todo está bien empezaré el día 21 del ciclo con tratamiento para frenar la ovulación
- se supone que me vendrá la regla cuando en teoría me toca.
- al tercer día de la regla otra vez visita y a empezar a pincharme gonal para estimular la ovulación
- Y después supongo que me harán controles con eco y analítica cada pocos días hasta que los óvulos sean del tamaño adecuado y se pueda hacer la punción ovárica y extracción de los óvulos.
- Y a los dos días de la punción harán la transferencia embrionaria.
- Y a esperar quince días para saber el resultado.

Me hacen el protocolo largo (que es el que te he explicado).
Espero haberte ayudado un poco.
Seguro que hay compañeras a las que ya se lo han hecho que nos pueden ayudar un poco más.
Que tengas suerte.

Gracias
por responderme tan detalladamente. La verdad no esperaba que fuera tan complicado!! Me he puesto un poco nerviosa. De momento tengo hora con el médico para la semana que viene y me explicará todo, pero gracias a este foro ya sé un poquito más.
Mucha suerte a todas nosotras!

I
ifara_8875193
19/9/06 a las 16:47
En respuesta a edilma_9707399

Hola luachi
Yo tb estoy pendiente de iniciar FIV. El día 28 tengo que ir (es el día 18 del ciclo) para ver si podemos empezar.
Te cuento lo que hacen en mi caso (tambien me hicieron 3 IAC que fueron negativas):
- analítica hormonal el tercer día del ciclo (aprovecharon tambien para pedirme un preoperatorio y actualizar la serología vírica)
- el día 18 del ciclo voy a la visita del gine. Me harán una ecografía y si todo está bien empezaré el día 21 del ciclo con tratamiento para frenar la ovulación
- se supone que me vendrá la regla cuando en teoría me toca.
- al tercer día de la regla otra vez visita y a empezar a pincharme gonal para estimular la ovulación
- Y después supongo que me harán controles con eco y analítica cada pocos días hasta que los óvulos sean del tamaño adecuado y se pueda hacer la punción ovárica y extracción de los óvulos.
- Y a los dos días de la punción harán la transferencia embrionaria.
- Y a esperar quince días para saber el resultado.

Me hacen el protocolo largo (que es el que te he explicado).
Espero haberte ayudado un poco.
Seguro que hay compañeras a las que ya se lo han hecho que nos pueden ayudar un poco más.
Que tengas suerte.

Gracias
por responderme tan detalladamente. La verdad no esperaba que fuera tan complicado!! Me he puesto un poco nerviosa. De momento tengo hora con el médico para la semana que viene y me explicará todo, pero gracias a este foro ya sé un poquito más.
Mucha suerte a todas nosotras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest