Foro / Maternidad

Ovodonacion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las :18
K
kamile_5400447
17/9/06 a las 23:10

Hola a todas!! Me stán tratando en Sevilla y ya ha empezado la cuenta a trás.... Hace unos días empezaron a prepararme el utero para que reciba con los brazos abiertos al futuro bebé. Me pincharon Gonapeptyl 3,75 y en una semana o así me bajara la regla y a partie de hay me inflarán a parches de estradiol hasta que la donante esté preparada.
Mi problema no es otro que los años. Con 42 los ovocitos que tengo son propios de mi edad: mala calidad. De fomra que mi marido y yo dcidimos recurrir a los avances de la ciencias y gracias a la tecnica de la ovodonación, espero que mi sueño se haga realidad.
Psicologicamente, es duro al principio, muy duro. Aunque lleve los genes de mi marido, el pesar que no tendrá nada mío es dificil de aceptar, así como multitud de dudas que te surgen desde los mas profundo y que te mantienen meses y meses en un estado continuo de duda.Pero el tiempo es la mejor ayuda en estos casos para reflexionar y vas viendo como tu mente se relaja y cómo poco a poco tanto psicológica como físicamente te vas encontrando preparada para afrontar esta experiencia. Mi consejo es que no forceis las cosas ni las decisiones. hay que confiar en la propia intuición que nos sale desde nuestro interior. Espero poder daros muy pronto la noticia de mi embarazo, aunque soy realista y sé que estoy al 50% de las posibilidades, pero al menos tendré la tranqulidad de haberlo intentado y la entereza para aceptar los resultados, sean buenos o no.
os iré contando mi tratamiento y si alguien hubiera pasado ya por sta experiencia le agradecería la comentara, pues estos foros cosntituyen un buen apoyo para toddas las mujeres que tenemos dificultadespara quedarnos embarazadas.
Besos.

Ver también

A
alvard_8559613
18/9/06 a las :18

Saluditos
Hola Sandra, me parece magnífico que nos sirvamos de los avances de la ciencia para estas cosas. Espero que tengas suerte. Creo que cuando queremos ser madres, aunque en un principio soñamos con una criatura que se parezca tanto a nosotras como a nuestras parejas, en el fondo si nos ponen un niño en nuestras manos que no tenga nuestra carga genética le querremos igual. Conozco a muchas parejas con hijos adoptados y te aseguro que se siente lo mismo. Cuando mires a tu hijo, no verás sus genes, sino al niño que tanto quieres y que igualmente se parecerá tanto a ti en sus gestos, poses, forma de hablar....
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir