Foro / Maternidad

Mañana punción (para sagi)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 8:37
Y
yuxin_9427215
15/9/06 a las 8:53

Hola Sagi mañana me hacen la punción, al final tengo 10 foliculos de los cuales la ginecóloga dice que estrán maduros 8 de los cuales por porbabilidad puede que me salgan 3 o 4 embriones buenos. Me ha indicado que me ponga anestesia general porque tengo un ovario un poco escondido y puede que me moleste más de la cuenta la punción. El lunes me hacen la transferencia si se consigue algún embrión, esperemos que si.
Bueno ya te contaré el martes cuando vuelva al curro.
Tu cuantos días estuviste de reposo? NO se si pedri la baja. Aunque tampoco se si me la darán. Muchos besitos.

Ver también

Y
yuxin_9427215
15/9/06 a las 12:44

Hola sagi corazón
te cuento,llevo 7 meses trabajando en una multinacional, soy la responsable de españa y portugal de una empresa de aparatos medicos tipo los del CSI, pero todavía no estoy fija, con lo que el tema de la baja me da un poco de miedo pero si la tengo que pillar la pillaré. Pero me gustaría saber si es necesario pillar la baja después de la transferencia. Estoy casi todo el día sentada y leyendo en el ordenador.
Tu tuviste mal estar o mucho sueño despues de la transfer?

Y
yuxin_9427215
18/9/06 a las 8:37

A por ellos
Hola Sagi, ya esta la punción realizada. Tenía 10 folis de los cuales me sacaron 8 ovocitos y al final se quedaron en 4 embriones de buena calidad. Me los transfieren mañana todavía no se a que hora, tienen que llamarme ya que están haciendo la selección mebrionaria. Según lo que me cuentas me parece que voy a mandar a mi padre al medico de cabecera a que me pille la baja ya que es bastante colega de mi padre. Ya veremos si cuela. Supongo que en estos casos lo que prima es la paciente y como los embriones tienen que engancharse se supone que se neceita reposo.
Bueno ya te contaré. He decidio que me transfieran sólo 2 no vaya a ser que me pegue un susto. Tu cuantos te pusiste??
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir