« 

¿ qué reposo os recomiendan? tras fiv

Con esto no me aclaro:
unos gines dicen que el reposo NO SOLO NO AYUDA sino que es PERJUDICIAL...por la obsesión que nos puede crear.
Otros dicen que reposar es bueno.....
?¿
Qué tipode reposo os recomiendan?
Es mi segunda fiv, en la primera hice reposo absoluto de casi 20 dias!!! Y NADA de nada. Cambié de clínica.
Acabo de hacer la segunda fiv ( ayer) y diez minutos fue el reposo que me recomendaron...yo esta vez voy a probar así a ver...asea: vida normal.
¿ me contais vuestros reposos?

Gracias. lafuente.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Pues a mi, solo la tarde de la fiv, y luego...

vida normal. un beso

Es un lio

a mi me han dicho que haga un reposo de 48 absoluto en cama y otros 48 de sofa cama yo hare un poquito más dicen que es importante para ponerle facil la implantación del embrion pero que tambien es para que los ovarios que despues de la estimulación y punción quedan bastante inflamados de echo a mi me dolian bastante hasta incluso los riñones.

Mi reposo en la 1 fiv

Yo,en general, soy anti-reposo. Me cuesta ver un rato seguida la televisión, y para mi es muy fuerte.
Trans la punción, de la que me sacaron 23 ovulos y finalmente 8 buenos embriones, de un solo ovario, me dejaron muerta. El reposo fue obligatorio, porque no podia ni respirar. Fue horroroso. 3 días sin poder moverme de la cama. El dia del transfer era vierens, pues hice reporso ese dia y 2 depués, porque aun no estaba bien de la puncion.
El lunes fui a trabajar (en un despacho no muy estresante) pero el martes tenia un viaje, que cancelé y martes y miercoles estuve de baja.
Total, para mi, demasiado reposo, y al final ha sido negativa. Si, es que lo que tiene que ser sera.

Estoy deseando saber si finalmente estare embarazada...

hola guapa,

A mi me realizaron mi primera fiv el pasado 18 de mayo, despues de extraerme 21 ovocitos de los cuales sólo 9 maduraron correctamente y finalmente solo quedaron 3 embriones de los cuales dos de ellos con alta nota(según la biologa)y un tercero normalito pero decidimos que tambien se realizara el transfer de este. Yo realize 1 hora de reposo absoluto en la clinica y posteriormente 3 días de reposo en casa, del sofa a la cama, pero hoy día 25 ya no puedo más necesito salir de estas dudas saber si estare embarazada o no y si tendre que volver a comenzar otra vez con todo el tratamiento. Si me compro un preditor, podre salir de dudas?? que opinais?

Fiv

por: chenoa1900

quisiera que me contarar que pruebas te han mandado antes de hacerte el fiv y cuantas hormosnas te has puesto y su es doloroso la extracion de ovulos y el ponertelos en fin que me contase a que me voy a enfrentar estoy en espera que me llamed de la fe de valencia para empezar gracias y espero tu respuesta

Hola guapa!!

yo me he hecho una icsi hace 3 dias me ha mandado reposo los dos primeros dias luego vida normal como yo me encuentro perfecta pues es imposible para mi la cama.estoy en el sofa aqui en el ordenador un ratito en la cama estoy de aqui pa ya pero sin nada de esfuerzo fisico.en el momento de la transfer me tuvo 1 horita tumbada y luego pa casita.yo detodas formas he cogido 2 semanas de vacaciones para intentar estar mas relajadita.

Yo hice repeso absoluto/vida tranquila después

Hola Lafuente. En enero me hicieron la primera fiv y me funcionó. A mi tampoco me dieron unas instrucciones muy claras pues la verdad es que en mi clínica( dexeus) has de preguntarlo tu todo porque no te explican nada. Yo hice 3 días de reposo absoluto y hasta la fecha que me tenía que hacer la beta( 12 días después del transfer) una vida muy tranquila. A mi me funcionó, lo que pasa es que luego tuve muy mala suerte y tuve un embarazo diferido, se me paró y me tuvieron que hacer un legrado. Pronto lo volveré a intentar.

Un beso y mucha suerte.

Yo tambien tengo esa duda

por: zoetita

HOLA CHICAS: Me haran mi 1 FIV en julio, y tambien tengo esa duda. Mi trabajo es en un escritorio pero es muuuuuy estresante y ademas mi jefe es un sadico-machista, y tampoco tengo intenciones de darle muchas explicaciones. No se que voy a hacer, supongo que cogere la baja unos dias, despues del tratamiento. ¿QUE OPINAN? No quiero que nada salga mal. Es lo que mas miedo me da, bueno, y que no prosperen mis ovulos, claro. Me han dicho que luego de 4 laparoscopias por endometriosis mis ovarios estan un poco estropeados. A ver que pasa, ya les contaré. Un besote! y gracias....

Mi caso

A mi me sacaron 14 ovulos, y el ginecologo me mando reposo absoluto (cama)una semana y la semana siguiente relativo (sofa y cama, me dijo que no era para que se implantaran bien los embriones sino por la puncion porque por cada ovulo que me habian sacado era un agujerito en el ovario y como eran bastantes pues si no hacia el reposo los foliculos se me llenarian de liquido y se me inflamaria mucho la barriga, con mas dolor de lo normal. Bueno el reposo me vino bien para recuperarme de la puncion, aunque la FIV no funciono, me pusieron tres de cuatro que fecundaron, y el cuarto al final no quedo congelado porque se murio a los pocos dias. Ahora tengo que empezar de nuevo.

Hola lafuente

pues yo en mi fiv hice reposo casi absoluto el mismo dia de la transfer y relativo al dia siguiente, a partir de ahí vida absolutamente normal. Diez días despues me salió la beta positiva, así es que como verás si se tienen que implantar se implantan con o sin reposo.

Hola

mi medico recomienda 48h de reposo absoluto como minimo,cuanto ma hagas mejor.mi caso,mi primera fiv hice reposo absoluto 5dias y luego volvi a trabajar pero muy relajada,y fue +.mi 2fiv hice reposo absoluto casi 15 y fue -.la semana prox hago mi 3fiv y guardare reposo absluto 5dias y el resto hasta la beta sin esfuerzos y tranquilidad.
mucha suerte!!
susana

Una pregunta

por: amparo1041

Hola Holasu, mi pregunta es que te pasó con la primera fiv que fué positiva, no fué bien el embarazo?. Te lo digo porque yo me quedé embarazada en la primera fiv, pero luego se me paró el embarazo y me tuvieron que hacer un legrado. Ahora tengo 4 embriones congelados y tendré que volver a intentarlo. Gracias y espero que no te hay molestado la pregunta. Suerte!

Hola

por: holasu

en la primera fiv positiva fue todo genial,mi hijo va a cumplir 2años y medio
suerte en el proximo intento!
susana

Hola!

por: biyuyita

Hola en 15 me hacen mi primera ICSI, estoy muy emocionada, me gustaria recibir experiencias de personas que hayan pasado por esto, sobre todo si son resultados positivos jajja! besos a todas. Maria

Hola lafuente

Yo hice reposo de una hora en la misma clínica después de la transfer y después 48 horas de reposo absoluto. De todas formas, luego no he hecho gran cosa porque estoy en el paro, pero yo creo que es importante hacer algo de reposo para que el útero esté lo más en calma posible. Piensa que cualquier contracción del útero puede hacer que no se implanten o que expulses a tus embrioncitos.
Suerte!

Mis reposos

por: juds

yo me hice fiv-icsi en febrero, consiguieron 8 embriones buenos. me transfirieron 2 e hice 3 dias de reposo y el resto poca cosa porque estaba de vacaciones aunque tengo que decir que estba tan emocionada que seguramente los nervios me tenian mareada aunque en esos momentos no me daba cuenta, pero me vino la regla antes de llegar a la prueba de embarazo.
Despúes me transfirieron 2 embriones mas (descongelados) a finales abril e hice reposo absoluto (solo me levantaba para ir al baño y ducha) y aunque estaba muy relajada también fue negativo.
En junio me haran la transfer de los dos ultimos embriones congelados que me quedan (dos no sobrevivieron al descongelarlos) y aunque el medico dice que solo 48 horas de reposo, no tengo ni idea de lo que voy a hacer!.esto es una tómbola!

mucha suerte a todas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enodmetriosis- fiv
por: mariabcn40
5
  Cuelgo mi negativo
por: ilusion144
10

por: seneva2