•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fiv= 100% éxito..

todavía no he empezado el tratamiento (solo he pedido cita para la entrevista)quería preguntar si repiten las pruebas otra vez para marear la perdiz en el centro de RA.

y la q me dio la cita dice q desde q se empieza el tratamiento hasta q terminas son 20 días ¿puede ser tan rápido? o es q harán el tratamiento corto como he leído en alguna charla?

mi gine dice q los % de éxito son elevados y q la fiv es segura. en el primer intento es un 30% y en el cuarto intento 100%

si alguna me puede ayudar estoy pez en el tema .

gracias

Vídeo: ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?

• ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
  • Candela y Los Supremos cantan "Abubilla"
  • Tras el gran éxito de "300", llega a nuestros cines "300: el origen de un imperio"

Puede ser

yo me quede a la tercera y a la cuarta fiv. por si te sirve un saludo y suerte.

Hola guapa...

...eso del 100% es mentira y si no me dices el nombre de tu médico que voy pallá...más o menos es un 30% lo que pasa es que según ellos al hacer varias aumentan las posibilidades pero plan"como cuando tiras una moneda al aire que cuanto más la tiras,más posibilidaes hay de que salga cruz".aquí en el foro hay compis que se han quedado a la 7 fiv y yo conozco un caso que a la 12...yo llevo tres y nada...tú tómatelo con calma...nadie puede decir que no te vayas a quedar en la primera,de hecho hay un montón de gente que se queda en la primera...y además hay médicos que dicen lo contrario,que cuantos más tratamientos,peor...al final lo que te queda es hacer lo que te manden y esperar a tener suerte que yo creo que es lo más importante...así que aquí tienes el primer deseo de que la tengas...un besito

Si habéis

por: sonsoleshd

estudidado combinatoria sabréis además que el tema de que si tiras muchas veces una moneda al final te acabará saliendo cara o cruz es falso... Es decir, la probabilidad de que al tirar una moneda te salga cara es del 50%, correcto? Pues bien, da igual que la tires una que cien mil veces... Seguirá siendo un 50% en todas las tiradas. Lo que pasa es que como la probabilidad del 50% es alta, claro que te puede salir cara... Pero lo mismo a la primera que a la última.
Si aplicamos esto a la FIV, y asumimos que la probabilidad es de un 30% (yo he estado haciendo seguimiento estadístico en las listas de betas positivas que salen en el foro porque, se me nota, me apasionan la estadística y las matemáticas y se aproxima bastante a la realidad, es decir, oscila entre un 28% y un 35%), tienes un 30% en todos y cada uno de los ciclos... Así que la que le sale a la primera, perfecto y la que le sale a la 7 también. La primera ha pillado su 30% a la primera y la segunda a la séptima.
Lo que pasa es que como somos personas y no monedas, estoy segura de que 7 Fiv sin resultado positivo machacan el cuerpo y la mente, hacen que estés más nerviosa, que disminuya tu reserva ovárica, etc, etc. Pero eso sería para disminuir y no para aumentar las posibilidades, vamos, creo yo.
Por cierto, yo me he quedado en mi tercera FIV (transfer de congelados).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quien interese......
por: mada221
13
  A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y que le dijeron los medicos.
por: susiesalmon1
3

por: cucarachita4
0
  Definitivamente beta negativa
por: pinchita76
9
  Hoy voy a consulta
por: descemer
1
  Para amukina
por: dula9