Foro / Maternidad

Definitivamente beta negativa

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 12:54
Z
zaneta_8413489
4/7/07 a las 13:58

Hola chicas, hasta hoy no sabia seguro si era negativa, llevaba 3 dias con perdidas y hoy me lo han comfirmado, negativa negativa...
Es mi segunda fiv, antes habia hecho 3 ias y antes tuve un embarazo natural que perdi y ya nunca se repitio...la verdad es que estoy un poco harta supongo que como muchas de vosotras y solo me apetece llorar y gritar y tirar la toalla...pero supongo que la semana que viene lo veré distinto y volvere a verlo todo positivamente y con energia...lo que me sabe peor es decirselo a mi marido...él hace años que queria tener niños y muchos y él no tiene nigun problema, todo lo contrario por lo que dice la doctora...estaba tan seguro esta vez de que iba a ir bien que ya hacia listas de nombres!! Ahora a las tres se lo tengo que decir y se que hará ver que no pasa nada y hasta bromeara pero sus ojos no engañan...bueno guapas perdonar mi momento depresivo se me pasara enseguida y no quiero desanimaros siempre llega un momento en que las cosas empiezan a ir bien y ese momento llegara para todas...un beso y suerte!

Ver también

Y
yitong_9429027
4/7/07 a las 14:21

Hola guapa
siento mucho que no haya ido bien, pero piensa que hay muchas mujeres que se quedan en la 3 fiv, que no te haya funcionado estas anteriores no quiere decir que no lo vayas a conseguir, asi que mucho animo y aqui estmos para lo que necesites, muchos besitos

D
duygu_8744116
4/7/07 a las 14:31

Lo siento cariño
lo siento mucho seguramente no es tu momento y seguro que lo sera mas adelante yo estoy en mi primera fiv despues de 3 ias, la semana que viene me entero si ha funcionado,si no seguire hasta el final, lo tengo claro1 que no decaiga ese animo ya se que es dificil pero hay que seguir, ya sabes quien la sigue la consigue un abrazo de esperanza para ti.

S
setti_5415662
4/7/07 a las 15:13

Lo siento
no se que decirte, sólo que lo siento muchó y que ya sabes, a la tercera va la vencida, ya lo verás, espero que estos días se pasen pronto para tí y para tu marido, y que pronto volvais a la carga de nuevo, ante todo tenemos que ser muy positivas, un beso guapa.

A
abida_9345186
4/7/07 a las 19:25

Lo siento mucho
seguro q dentro de unos dias lo ves de otro color. a mi me dio negativa la 1 ICSI la semana pasada y ya estoy mas contenta porque empiezo con los congelados. espero q tengas mas suerte la proxima vez.

B
bayane_6348916
4/7/07 a las 19:57

Lo siento corazón!!
Date un respiro y sigue adelante q estoy segura q lo conseguirás.

Un abrazo

Z
zaneta_8413489
5/7/07 a las 10:19

Muchas gracias
Sois un solete!Os agradezco enormemente los animos me han ido muy bien, hoy me he leventado mucho mas animada y con ganas de empezar otra vez!!
Suerte a las que esperabais la beta, espero que nos deis una buena noticia!! Un besazo

Z
zaneta_8413489
5/7/07 a las 12:54

Alaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer!! Ni de broma pienses eso!! Aqui nadie ha gafado nada hombre!! Yo no creo en eso, las cosas pasan por que tienen que pasar y ya está. Además los gafes internauticos no creo que tengan efecto!! ;P
Todas pensabamos que iria bien yo tambien lo dije, de hecho realmente lo pensaba pero mira se ve que no era mi momento ni el tuyo, pero lo será más adelante, simplemente tenemos que recorrer un camino mas largo que otras y esto tambien nos hará ser más fuertes ante todos los problemas que nos vengan en la vida, hay que saber asumir cuando te pasa algo malo que la unica opcion que tienes es tirar adelante y suerte tenemos que en la epoca que vivimos tenemos opciones para los problemas de infertilidad.
Quitate esa tonteria del gafe de la cabeza, lo unico que tenias era ilusion y buena voluntad como todas!!! Y eso es muy bueno!!
Venga a animarse y a empezar otra vez!!
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest