Hola me apunto
Os cuento un poco mi caso: Tengo 32 años. Buscando embarazo natural 6 años. Decidimos empezar cn las pruebas,el sus bichitos dentro de la normalidad,(el problema no es suyo)es mio,trompas muy mal,una medio obstruida,y la otra me la quitan,me operan,con el resultado......empezar con mi 1 fiv. 1 fiv abril 2007-baja respuesta un solo embrion,13 dias despues de la transferencia me baja la regla,no llego a la beta,(no tengo para congelar) 2 fiv,junio 2007- descanso el mes de mayo.me cambian el tratamiento,mejor respuesta,pero no la q mi doctor se esperaba.4 embriones(se esperaba mas)eso si, de muy buena calidad uno 8 celulas,otro de 10,otro 7 y otro 6.me ponen el d 10 y 8,se congelan el resto,beta para el 2 de julio,30 de junio me hago pipitest,positivooooo,2 de julio mi beta es de 529 positiva,ahora a esperar si son 2 o uno,(se me olvidaba,manche al 8 dia de transferencia,un poquito,al dia siguiente nada.)estoy en una nube aun no me lo creo,estamos muy felices,pero al mismo tiempo cn miedo.chicas os deseo mucha suerte a todas,no perdais la esperanza,un beso a todas muaaaaaaaaak
|