Foro / Maternidad

Ayudadme!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 15:40
A
anair_5368753
14/9/06 a las 1:16

Hola chicas! Estoy muy triste y un poco desanimada. El dia 11 de septiembre empecé mi 1 FIV, y ahora estoy con el tratamiento de synarel. Mi problema es que en principio, el centro donde me lo hago tiene un convenio con la Seguridad Social y ésta te cubre los medicamentos. Me lo hago en el Instituto Marques CIMA en Barcelona. Pues mi Dra. me dijo que no iba a tener problemas con la medicación, y que me la concederían sin ningun problema. Pues vereis ...llevo 1 mes y medio esperando la validación y en principio me dijeron que en 21 dias la tendrían. ¿Qué me ha pasado? Pues que hoy me dicen que me la deniegan por NO TENER ASISTENCIA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. ¿¿¿qQqqUÉEE???
Pero si todo el mundo tiene derecho por ley a tener seguridad social. Que pasa que se les han acabado las excusas.. o quizás es que tan solo tengo 28 años ???? soy demasiado joven para pedirla????
Luego he ido a la seguridad social y me han dicho que : si llevas más de 3 meses sin trabajar te la quitan... ¿¿?? Ahora me entero. Pues yo he ido a la SS llevando más de 3 meses sin trabajar y me han dadO recetas y me han visitado...
En fin que me han dicho que me tengo que dar de alta como beneficiario de mi marido...Nadie me ha avisado de esto..y yo he esperado 45 dias una validacion que deberia estar en 21..y ahora me dicen que debo arreglarlo todo y esperar de nuevo 21 dias y yo ya me he empezado a comprar los medicamentos y tengo 1 mes para llevar las recetas y que me devuelvan el dinero y ...ya va muy justo..
Me he llevado un disgusto y se que no me va bien...pero no me sobra el dinero y 2000 euros mas se notan....en fin chicas si me podeis consolar os lo agradecería mucho ya que en vosotras encuentro la comprensión y el cariño...
Gracias a todas.
Besos.

Ver también

A
anair_5368753
14/9/06 a las 16:43

Veo que nadie me puede consolar...

D
debora_7097124
14/9/06 a las 18:56

Hola
Hola!
Bueno primero no entiendo de leyes, por lo tanto el tema de los 3 meses no lo se.
Per yo me compre dos de los medicamentos que tenia que usar primero y le comente al de la farmacia que todavia tardaria en tener las recetas, el me comentó que tranquila, que guardara la caja y no havia problema.Estuve mes y medio en devolverla.
Eso si, solo algunos médicos pueden hacer recetas de estos medicamentos, el de cabecera no. Siempre el Instituto te dice cuales de ellos y tu puedes escoger.
En referencia a la validación, a mi me dieron el papel (relación de todos los medicamentos del tratamiento) el mismo Instituto, después tuve que ir con el al ginecólogo (previa visita) seguridad social, para quedar un dia con el para hacer las recetas y me las dió el mismo día.
Espero haberte ayudado.
Un besito.

D
debora_7097124
14/9/06 a las 20:09

Recetas
Hola! Yo soy de Catalunya, he enviado la respuesta a la pregunta de antes de la chica anterior que tu. La clínica que voy yo es privada per me han dado una lista de todos los medicamentos y yo he ido a un ginecólogo de la S.S. para que me haga las recetas (dió la casualidad que es el que me lleva en la S.S.) todos no pueden hacer estas recetas de estos medicamentos.

A
anair_5368753
15/9/06 a las 15:35

Te explico
El centro donde yo me lo hago es privado pero tiene un convenio con la SS. T u haces tu solicitud a traves del centro privado y te la pueden dar o denegar.

A
anair_5368753
15/9/06 a las 15:40

Todo solucionado
Hola chicas! Primero gracias por contestar.. Ya lo tengo todo solucionado y vuelto a tramitar.. Ahora espero que la semana que viene ya me den la validacion y que sea favorable... Y respecto a la farmacia, ya he hablado con el jefe y ningun problema, el tiempo que haga falta me ha dicho...
Estoy muy contenta..todo se me venía abajo..pero me he movido estos 3 días un montón para solucionar todo y gracias a Dios, ya he conseguido arreglarlo..
Ahora estoy con Synarel, y esperando que baje la regla...
Gracias por todo..
Besitos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir