Foro / Maternidad

A quien interese......

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 14:49
A
an0N_701549599z
3/7/07 a las 9:43

Algunas de aqui ya me conoceis,he estado un tiempito descansando de esto y de todo desde el ultimo intento de fiv fallido por baja respuesta,aunque por lo menos me hicieron la puncion,era demasiada presion demasiada obsesion,todas sabeis de lo que estoy hablando,por fin tomamos la determinacion de la donacion de ovocitos,para que mas sufrimientos,a partir de agosto me llamarian asi que mas relajada que nunca ,resulta que se me retrasa la regla ,sin importancia,tanta hormona y tanto estress,pero ya a los 14 dias dije ostras¡me hago dos veces la prueba,las dos veces positiva,estoy embarazada,............estoy embarazada ale asi de repente¡no puedo creer que esto me pase a mi,si lo habia oido y todo el mundo te cuenta pero que dios me de a mi ese regalo?todavia no puedo creermelo,dios mio lo que estoy llorando,por eso os digo que el desconectar y la tranquilidad hace milagros,gracias a todas por vuestro apoyo,nunca os voi a olvidar,no es una despedida ,os seguire a todas hasta que os quedeis embarazadas,os quiero.mada

Ver también

D
duygu_8744116
3/7/07 a las 10:11

Que alegria!
que bien que te ahorres todo el proceso que es dificil de llevar, te deseo lo mejor del mundo para ti y para tu bebe.un besazo!

A
an0N_701549599z
3/7/07 a las 10:21

No he ido al gine
gracias a todas,poca reserva ovarica es lo que me pasaba o me pasa claro,problema fisico ninguno claro que bastante es esto ,pero mira lo poco que hay a dado resultado,aunque no creais que tengo miedo,hasta que no vea la pantallita y que hay algo ahi no estare agusto,tengo mucho miedo ,pero por lo menos me quede embarazada por mi misma,tengo 39 años casi 40,lo he conseguido asi que por favor animo a todas y a luchar pero eso si tranquilitas,el ginecologo cuando vaya pues se quedara de un aire,besos chicas

A
assma_5361659
3/7/07 a las 10:57

Vaya, vaya....
enhorabuena, parece que va a ser verdad que a muchas les pasa, cuando lo dejan, cuando se toman un tiempo.. no se. Un besote, cuidate mucho.

D
duaa_7886595
3/7/07 a las 12:31

Enhorabuena!
me alegro mucho que todo vaya muy bien y lo disfruteis a tope.
besitos

E
elaia_7972665
3/7/07 a las 13:54

Que palabras mas bonitas!!
estoy embarazada que bien suena, nunca hubiera pensado que esto podia ser tan dificil.
Enhorabuena debes estar superfeliz. Disfruta y cuidate.

A
an0N_701549599z
4/7/07 a las 12:44

Gracias a todas y suerte
gracias por el animo a todas¡y muchas velas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nura_6118833
5/7/07 a las 1:16

Muchas
FELICIDADES ME ALEGRO UN MONTON CUIDATE

M
miao_5882496
5/7/07 a las 14:49

Me e caido de culo¡¡¡¡
FELICIDADESSSSSS.,YO Q ESTABA LEYENDO TU HISTORIA Y PENSANDO ,"POBRE OJALA Q LO CONSIGA" Y DE REPENTE LEO ,EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q FUERTEEEEEEEEEE Y Q BUENOOOO,TE SUPER FELICITO ¡¡¡¡¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir