Foro / Maternidad

Información de sevilla

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 16:29
J
jiaqi_8881227
12/9/06 a las 13:58

Hola a todas. EStoy intentando tener referencias de ivi y cehispra en sevilla. Actualmente estoy enIVI pero estoy planteandome la posiblidad de cambiar. No termina de convencerme porque siento que no me informan con claridad de todo y además son muy frios. Al principio hablan de estadisticas y luego cuando tu se las pides no quieren hacer referencias a ellas, no siento poca comunicación con ellos.
Gracias.

Ver también

J
jiaqi_8881227
13/9/06 a las 9:38

Gracias por contestar
Hola gracias por contestarme ahoravaaserquesí!!
Verás he estado en ivi, pero tengo la sensación que sólo hacen caja. Estaba dudando entre cehispra y civte. Ayer mi ginecólogo me recomendó que cambiara a civte. Lo cierto es que tengo un lío tremendo. Al parecer no son tan "negocio" y son más realistas con los casos. Lo cierto es que ivi no está mal, pero en el segundo intento que hice no me sentí tratada igual que en el primer intento. Tuve un aborto un poco extraño "molar" y no me lo dijeron o no lo supieron, en cualquier caso me pareció mal. No me llamaron para la cita después del tratamiento, tuve que llamar yo para ver cómo lo veían ellos el tema, y sólo me atendieron al teléfono. No sé ha habido detalles que no me han gustado demasiado la verdad. Es por esto por lo que me quiero cambiar. No dudo de la profesionalidad de nadie, pero quisiera conocer mejor civte y cehispra por parte vuestra. Ginemed en principio la he descartado. ESpero que tu tengas mucha suerte allí y todo vaya muy bien, estoy segura porque también me hablaron bien de ella, sólo que la he descartado por motivos personales.
En fin, espero que alguién mas conteste.
Mucha suerte con todo.

M
marta_5860783
13/9/06 a las 14:38

Mas dudas?
Si dios quiere yo comenzaré dentro de un par de meses a la FIV. Aún no sé donde acudir. Me podeis informar de lo que os cuesta más o menos???.

Gracias y suerte a todas.

J
jiaqi_8881227
13/9/06 a las 16:50

Hola
Pues mira te cuento. Tanto el ivi como cehispra dicen que son más un negocio que una profesión. Al menos esto me ha dicho mi ginecólogo. El me recomendó ayer que tuve revisión CIVTE que está en el prado como que no parecen tanto un negocio y más una clínica. Mi cuñada ha ido allí y está embarazada de trillizos a la primera por fiv. Esto también es suerte, ella me comentó que no les habían dado muchas esperanzas, incluso menos de las que suele tener unapareja para fiv normalmente. Esto te lo cuento, pero claro, al final todo está en manos de Dios y hay veces que las cosas salen bien a la primera y a alguien le tiene que tocar.
El aborto molar: es un aborto un tanto atípico, la placenta crece de forma anormal no permitiendo en la mayoria de los casos el desarrollo correcto del embrión. Yo ví mi embrión y vi como latia su corazon aunque no pude oirlo. Se fue debilitando y cuando ya se le paró me pudieron hacer el legrado. El problema viene porque después de un aborto así pues requiere un periodo hasta otro intento de un año más o menos según vea tu médico.
No pienses en nada de esto que no es bueno. La única faena es tener que esperar desde que la beta se quede a 0 y controlar que se mantenga así. A partir de ahí cuentas el tiempo que tu gine considere oportuno.
En cuanto a un gine del sagrado corazón, yo lo que sé es que todos los ginecológos que asisten partos en esa clinica es que pertenecen al equipo de chacón que es un gine muy conocido en sevilla. Creo que llamas y te dan cita con uno del equipo. Yo tenía una que me gstaba pero he cambiado a otro porque fue quien estuvo conmigo en el legrado y es una persona cariñosa, muy afectiva y muy bueno en su profesión, no es del sagrado corazón.
Si quieres ya nos contamos más cosas que veamos.
besitos, ánimo y no pienses en cosas malas. De ginemed no tengo referencias de nadie lo siento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir