Foro / Maternidad

Podeis ayudarme?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 16:15
I
isilda_5694910
11/9/06 a las 18:55

Hola chicas, soy nueva en esto y no entiendo muy bien que diferencia hay entre ia, fiv, icsi, y cuando puede costar. Si me podeis hechar una manilla ando perdida en esto. Gracias

Ver también

Y
yuxin_9427215
12/9/06 a las 9:18

Prepara el bolsillo
Hola syra, a ver si puedo ayudarte,
la ia es una inseminación artificial, basicamente consiste en seguir una medicación a base de inyecciones y otros farmacos y te van haciendo ecografias periodicamente para ver cuando tus ovulos están maduros y en el momento preciso te introducen el esperma de tu pareja con una jeringilla especial (no duele, no te pinchan) y a esperar que surja la magia.(Mi consejo es que si tienes más de 27 años pases olimpicamente de la ia y ta hagas una invitro ya que perderas el tiempo y el dinero y el tratamiento es casi el mismo). La fiv es una fecundación in vitro en la cual te mandarán durante 15-18 dias que tomes la pildora, luego empezaras a pincharte, ecografias y finalmente te hacen una punción para sacarte los ovulos de los folículos.Una vez que tienen tus ovulos los tratan junto con el esperma de tu pareja y los ponen juntos para que ellos solos se fecunden. La icsi es lo mismo que una fiv sólo que en vez de dejar que los espermatozoides fecunden solos tus ovulos, los pinchan (hacen una microinyección)directamente en los ovulos en el laboratorio.
Los preciosepende de la clínica el Ginefiv (madrid)y por medio de sanitas que te ahorras un 10%
ia (medicación no lo se pero creo que es lo mismo practicamente que la fiv)el tratamiento es de unos 450, la fiv medicación: yo ya llevo unos 1200 y el tratamiento es de 2250 y finalmente la más cara es la icsi que el precio de todo es como el de la fiv pero además tienes que incluirle unos 450 de la microinyección. Espero haberte ayudado,o por lo menos haberte aclarado algo.
Un beso.

H
hlalia_5542822
12/9/06 a las 11:17