Foro / Maternidad

Podeis ayudarme?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 16:15
I
isilda_5694910
11/9/06 a las 18:55

Hola chicas, soy nueva en esto y no entiendo muy bien que diferencia hay entre ia, fiv, icsi, y cuando puede costar. Si me podeis hechar una manilla ando perdida en esto. Gracias

Ver también

Y
yuxin_9427215
12/9/06 a las 9:18

Prepara el bolsillo
Hola syra, a ver si puedo ayudarte,
la ia es una inseminación artificial, basicamente consiste en seguir una medicación a base de inyecciones y otros farmacos y te van haciendo ecografias periodicamente para ver cuando tus ovulos están maduros y en el momento preciso te introducen el esperma de tu pareja con una jeringilla especial (no duele, no te pinchan) y a esperar que surja la magia.(Mi consejo es que si tienes más de 27 años pases olimpicamente de la ia y ta hagas una invitro ya que perderas el tiempo y el dinero y el tratamiento es casi el mismo). La fiv es una fecundación in vitro en la cual te mandarán durante 15-18 dias que tomes la pildora, luego empezaras a pincharte, ecografias y finalmente te hacen una punción para sacarte los ovulos de los folículos.Una vez que tienen tus ovulos los tratan junto con el esperma de tu pareja y los ponen juntos para que ellos solos se fecunden. La icsi es lo mismo que una fiv sólo que en vez de dejar que los espermatozoides fecunden solos tus ovulos, los pinchan (hacen una microinyección)directamente en los ovulos en el laboratorio.
Los preciosepende de la clínica el Ginefiv (madrid)y por medio de sanitas que te ahorras un 10%
ia (medicación no lo se pero creo que es lo mismo practicamente que la fiv)el tratamiento es de unos 450, la fiv medicación: yo ya llevo unos 1200 y el tratamiento es de 2250 y finalmente la más cara es la icsi que el precio de todo es como el de la fiv pero además tienes que incluirle unos 450 de la microinyección. Espero haberte ayudado,o por lo menos haberte aclarado algo.
Un beso.

H
hlalia_5542822
12/9/06 a las 11:17

Hola guapa!
Me imagino que ya has leido lo que te explicado Vita07, la verdad que te lo ha contado como es, realmente es asi, yo estoy en la clínica Ginefiv y los precios son carillos pero merece la pena, yo voy a por mi segundo intento de FIV-ICSI ahora, como la primera vez no salio bien me cambian el tratamiento. Bueno si quieres te paso los precios exactos de la clínica para el año 2006 de la FIV.

FASE I: Control de estimucación ovarica (incluye las consultas y todas las ecografias ademas delapreueba Beta, que es un test de embarazo) 400.

FASE II: Extracción de ovocitos (incluye gastos de quirofano, anestesia local, etc..., no te asustes lo de la anestesia es una sedación de la zona como cuando vas al destista) 800.

FASE III: Laboratorio de FIV, que es cuando lo fecundan 1.100.

FASE IV: Tranferencia embrionaria. Eso es cuando ya han fecundado los embriones a las 48 ó 72 horas te citan para transferírtelos, no se anestesia ni nada, te los transfieren con una cánula guiada con ecografia, 300.

El total son 2.600 , y si tubieran que realizar la FIV con ICSI (microinyección espermática) habría que añadirle 600.

Hay otra cosa interesante que es si se fecundan muchos embriones, por ejemplo 8 ó 10 (por lo alto...) está la opción de congelarlos por 600 , y es una buena opción porque si no sale bien a la primera te pueden transferir en siguientes intentos los congelados y te ahorras todo lo anterior, tratamiento, punción... todo, solo tendrías que pagar 800 (300 de descogelación y 500 de transferencia) de transferencia de los embriones congelados.

Bueno guapa, espero haberte ayudado despues de todo... ah! los precios que te paso son de cara a gente que no tiene sociedad médica (porque yo no la tengo), no se lo que te ahorras teniéndola, y como te ha dicho Vita, el tratamiento es a parte que son unos 1.200.

Muchos besossss y mucha suerte sobre todo!

J
jiaqi_8881227
12/9/06 a las 13:36
En respuesta a hlalia_5542822

Hola guapa!
Me imagino que ya has leido lo que te explicado Vita07, la verdad que te lo ha contado como es, realmente es asi, yo estoy en la clínica Ginefiv y los precios son carillos pero merece la pena, yo voy a por mi segundo intento de FIV-ICSI ahora, como la primera vez no salio bien me cambian el tratamiento. Bueno si quieres te paso los precios exactos de la clínica para el año 2006 de la FIV.

FASE I: Control de estimucación ovarica (incluye las consultas y todas las ecografias ademas delapreueba Beta, que es un test de embarazo) 400.

FASE II: Extracción de ovocitos (incluye gastos de quirofano, anestesia local, etc..., no te asustes lo de la anestesia es una sedación de la zona como cuando vas al destista) 800.

FASE III: Laboratorio de FIV, que es cuando lo fecundan 1.100.

FASE IV: Tranferencia embrionaria. Eso es cuando ya han fecundado los embriones a las 48 ó 72 horas te citan para transferírtelos, no se anestesia ni nada, te los transfieren con una cánula guiada con ecografia, 300.

El total son 2.600 , y si tubieran que realizar la FIV con ICSI (microinyección espermática) habría que añadirle 600.

Hay otra cosa interesante que es si se fecundan muchos embriones, por ejemplo 8 ó 10 (por lo alto...) está la opción de congelarlos por 600 , y es una buena opción porque si no sale bien a la primera te pueden transferir en siguientes intentos los congelados y te ahorras todo lo anterior, tratamiento, punción... todo, solo tendrías que pagar 800 (300 de descogelación y 500 de transferencia) de transferencia de los embriones congelados.

Bueno guapa, espero haberte ayudado despues de todo... ah! los precios que te paso son de cara a gente que no tiene sociedad médica (porque yo no la tengo), no se lo que te ahorras teniéndola, y como te ha dicho Vita, el tratamiento es a parte que son unos 1.200.

Muchos besossss y mucha suerte sobre todo!

Necesitaría información
Hola a todas. Me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de clínicas en sevilla, sobre todo si alquien conoce al dr. navarro. EStoy en IVI y creo que me gustaría cambiar.

I
isilda_5694910
12/9/06 a las 16:15

Gracias
Muchas gracias por constestar, me habeis ayudado un poqullo aunque sigo con mis dudad. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir