Foro / Maternidad

Prueba de clamydias y sifilis.ayudaaa porfaaaaa

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 22:46
G
gianna_9493023
29/6/07 a las 20:49


Hola a todas!

Esta mañana he estado en la SS y le he llevado todas las pruebas que yo tenía (Histerosalp, Laparoscopia, estudios de Fertilidad que nos hicieron, seminogramas de mi marido, prueba del Tunel,analíticas, citologías.........) en fín todo ya que mi problema es obstrucción tubarica y ya me he hecho un FIV por lo privado.
La ginecóloga me ha pedido que me repita los análisis de hormonas (los dos, los que te haces entre el 2 y 4 día de la regla y los del 22 dia de la regla y además me ha mandado hacer un Estudio de Clamydias y Sífilis ¿a alguna le han mandado hacer esto?( yo le he explicado que el fallo en mi 1 FIV fué en la implantación ,¿alguien sabe si hacen esto por si tiene que ver esto algo con el fallo de implantación?.Tambien me ha dicho que después en la 2 fase del ciclo me hará un Biopsia Endometrial.

Por favor si alguien sabe algo de esto o se lo han hecho que me eche una manita y me lo explique.

Muchas gracias amigas

Besitos

Ver también

I
ildara_6350831
29/6/07 a las 22:46

Es normal
Hola.. te cuento que a mi tambien me mandaron a hacer un cultivo vaginal y la chlamydia IgM.. eso es para saber por cual causa se te obstruyeron las trompas,,, en mi caso tengo las dos trompas obstruidas y esos analisis ayudaran a tu gine para saber cual es la razon por la cual se obstruyeron las tuyas.. pero no te preocupes mas de lo debido, es algo normal,

MUCHA SUERTE Y ANIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest