Foro / Maternidad

Información sobre fiv en el ivi

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 14:59
F
felina_5340427
8/9/06 a las 19:27


Hola a todas.Después de mucho tiempo viendo que no me quedaba embarazada, mi marido y yo decidimos hacernos pruebas, y se cumplió lo que temíamos, mi marido tiene pocos espermatozoides y con poca movilidad.Al parecer no hay tratamiento para esto y nuestra única solución es la FIV con microinyección.


Empezaré el tratamiento en el IVI en noviembre, pero no conozco a nadie que haya pasado por ello, así que me gusraría que alguien me contara, pq los médicos lo ven todo demasiado fácil, y yo tengo un poco de miedo sobre efectos secundarios de medicación, posterior operación...
Gracias.

Ver también

A
alsina_8649061
14/9/06 a las 14:27

Te deseo suerte!
Hola, yo he pasado por dos microinyecciones con resultando negativo. Tengo dos embriones congelados para transferirme a finales de septiembre o en Octubre. No estoy en Ivi, aunque creo que si los congelados no fucionan, quiza haga el siguiente tratamiento en el ivi.

¿Por qué los médicos lo ven todo tan fácil? Por que es su pan de cada día y están continuamente haciendo eso, para ellos es pan comido. La mayoría de las veces funciona (aunque a la primera sea más difícil).

No te preocupes por el tratamiento, relájate porque es llevadero. Es importante de no te obsesiones y que lo lleves con naturalidad. En cuanto a los efectos secundarios, no es para tanto. Yo solamente he hinché un poquito, algún dolor de cabeza y poco más.

Para mí el primer tratamiento fué un mundo, pero el segundo fué coser y cantar....

Te deseo mucha suerte y ya verás como no es para tanto.

N
nadine_9425800
14/9/06 a las 14:59

Yo he pasado por dos icsi's
en la primera me quedé embarazada pero lo aborté.
En la segunda no hubo suerte.

No te preocupes. No es tan duro como parece. Prepárate para hincharte un poquito y llenarte la barriga de pequeños pinchazos (no duelen!). En cuanto a la duración del tratamiento no te puedo decir porque depende del método que sigan. En resumen, lo que hacen es
1. Frenan los ovarios para que no se produzca una ovulación espontánea
2. Estimulan tus ovarios para que produzcan la mayor cantidad de óvulos posibles con la mejor calidad posible.
3.Cuando tu endometrio tiene un determinado grosor, te punzan los ovarios(no duele!) y fecundan los óvulos.
4. Al final te transfieren los mejojores embriones.

Para mí lo peor fue la espera de 15 días para saber si estaba o no embarazada.

Ahora mismo estoy en Montepríncipe pero quiero cambiarme a IVI.¿Podrías enviarme información de IVI? Yo no sabía que la primera consulta costaba 125 euros. Me parece carísimo. Me gustaría saber cuánto cuesta cada ICSI y si en el precio entra la sedación, análisis, ecografías...
¿podrías enviarme un privado?? De verdad te lo agradecería muchísimo. Porque estoy super-ocupada y no tengo tiempo de acercarme para preguntar

Un saludo
silvia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir