Foro / Maternidad

Que esto se consigue, positivo!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 9:57
C
cala_5399748
7/9/06 a las 19:23

Hola a todas, ayer escribí por primera vez, siempre os leo pero nunca escribo y hoy quiero dejaros mi testimonio para que daros ánimos a todas las que luchais por el sueño de tener un hijo.
Hoy me han dado mi beta de mi 3 fiv: me ha salido 503 que me han dicho que es muy alta. Me cuesta creer que yo estoy escribiendo esto. Acabo de cumplir 41 años y llevo toda mi vida creyendo que nunca podría ser madre. Chicas seguir porque esto se consigue, yo lo he conseguido y tenía de todo, endometriosis, recibí quimioterapia de jovencita, y un montón de cosas más. Ahora estoy muy contenta y sobre todo incrédula pero quiero compartir mi alegria con todas vosotras para que os ayude a creer que los sueños que se persiguen al final se consiguen...
Para aquella que le interese yo no hice resposo en mi última fiv, pues lo hice en las anteriores y no me sirvio de nada. Sencillamente me tomé los dos primeros dias con más calma y luego a la marcha habitual que en mi caso es muy movida. Mis síntomas: un leve manchado marrón claro al 8-9 día post-transferencia y bastante ardor y malestar de estómago dos días antes de la beta. Los pechos hinchados y un poco duros pero no más que cuando espero la regla.
Mucha suerte para las que lo siguen intentado y felicidades a las que ya lo han conseguido.

Zara

Ver también

A
an0N_624942399z
7/9/06 a las 21:47

Felicidades
Hola Zara, muchísimas felicidades, sé perfectamente lo feliz que te encuentras.Yo también lo logré hace unos tres años y (despues de tres IAD y un aborto) fue lo más bonito que me pasó en la vida, me olvidé de todo lo mal que lo pasé con los tratamientos, los viajes a la clinica y todo. Hoy en día es una niña preciosa y vamos a intentar tener otro bebe (me tengo que dar prisa que casi tengo ya los 40). Un beso muy fuerte y si te puedo ayudar en algo, aquí estoy.

N
narda_8785334
8/9/06 a las 10:03

Ole ole ole
cuidate cielo y mis más sincera enhorabuena......

S
shiara_9333456
8/9/06 a las 12:30

Qué suerte, y qué ánimos me das
Felicidades. Estarás que no cabes de gozo.
Yo con 36 años estoy en mi segunda icsi. Punción el lunes día 11 y transfer el 14. A ver si a finales de septiembre os doy mi positivo tambien.
Felicidades a los positivos y ánimos al resto.
Besos

P
pei_8242728
9/9/06 a las 9:57

Me alegra tu positivo
Hola Zara.
Yo también di positivo el día 5, así que me alegra mucho saber que la mayoría vamos para adelante.

Disfruta este momento dulce y ya nos contaremos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram