Foro / Maternidad

Huevo huero y legrado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 21:01
C
cuizhu_8085254
7/9/06 a las 10:46

Hola chicas, que hariais vosotras, sobretodo las que ya hayais pasado por esto. No se si esperar a sacarlo yo o antes de que empiece lo desagradable ya ir al médico a que me haga el legrado????????????
Por vuestra experiencia que me recomendais????

Un beso muy grande y suerte a todas que todas lo hacemos buscando una buena causa, aunque a veces sea tan pesadito todo.

Sota3

Ver también

C
cuizhu_8085254
7/9/06 a las 18:59

Me han dicho que no
Hola, en el clinico me han dicho que ya lo expulsaré yo pero mi gine de toda la vida me dijo que lo que yo decidiera y así le he pedido hora y mañana me opera creo que es mejor no pasar por el trago, y que me limpien bien directamente, como tú bien dices para evitar posibles complicaciones.

Ya te contaré, a ver como me ha ido
Gracias,

Sota3

T
tacko_9080457
7/9/06 a las 21:01
En respuesta a cuizhu_8085254

Me han dicho que no
Hola, en el clinico me han dicho que ya lo expulsaré yo pero mi gine de toda la vida me dijo que lo que yo decidiera y así le he pedido hora y mañana me opera creo que es mejor no pasar por el trago, y que me limpien bien directamente, como tú bien dices para evitar posibles complicaciones.

Ya te contaré, a ver como me ha ido
Gracias,

Sota3

Hola
yo tanbien tuve huevo huero y tanbien me limpiaron,preferi que me limpiaran a tener q expulsarlo yo y ponerme mala un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir