Foro / Maternidad

¿alguna quedo embarazada con una sola trompa?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 20:51
Z
zara_9044089
6/9/06 a las 18:39

chicas hace tan solo una semana tuve embarazo ectipico,estava de dos meces ,porque no lo supe mas pronto,ya que me bajo la regla y duro un monton,me engaño muy fuerte.Ya hemos pasado por una fiv ,la que acabo con embarazo bioquimico,y se que el problema que tengo son las trompas.Como ya tengo solo una y se supone que esta bien,me gustaria saber si es posible quedar con esta sola,y si se tarda mucho en quedar con una sola?En principio- esta la que quedo tenia probable perisalpingitis,y querian quitarla,pero en abrir me han visto que esta bien.Necesito consejos.¿Despues de un ectipico os hacen reviciones ginecologicas o no? Y si es si de que tipo?gracias besitos chicas y suerte!!!!!!

Ver también

X
xinxin_9071151
6/9/06 a las 20:51

Yo pienso que si
Claro que puedes quedarte embarazada con una sola trompa, y si ademas la tienes bien, con mas razón ¿no? además, ¿no dices que tuviste un embarazo?, yo pienso que si no te quedas espontaneamente, son una Fiv, se puede solucionar tu problema.
Animo y no te preocupes, yo soloo tengo una troma y encima está obstruida, lo tengo algo peor que tu, pero lo interesante es no erder la esperanza, animo un beso grande compi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook